Circuito Imágenes de China y Japón Esencial 11 D.

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de Asia.Inicio del circuito en Pekin. El viaje finaliza en Osaka.

Circuito Imágenes de China y Japón Esencial.

Circuito Bus Imágenes de China y Japón Esencial 11 días de duración.

Japón es el país de las cosas sencillas e inspira serenidad y misticismo, su origen volcánico se ve reflejado en el Monte Fuji como elemento sagrado e imagen del país.

DESTACAMOS:

Visitas: Pekin, Shanghai, Tokio, Monte Fuji, Kawaguchiko, Iyashi No Sato Nemba, Toyota, Kioto, Nara, Osaka.

Piensas en viajar a China y Japón ... ven, smsvacaciones te lleva!

Inicio del circuito en Pekin. El viaje finaliza en Osaka.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:11 dias
  • Alojamiento:Osaka, Kyoto, Kawaguchiko, Tokyo, Shanghai, Beijing (Pekin)
  • Visitas:Nara, Museo Toyota, Iyashi no Sato Nemba, Monte Fuji

Desde 2943€ 2796

circuito-im-genes-de-china-y-jap-n-esencial.
templos de hiraizumi

Referencia de la oferta: 2508

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Eduardo Daniel

    27/05/2025

    Muy conforme con todos los servicios, los hoteles, los guías. Todo en líneas generales excelente. Para marcar como aspecto a mejorar: - en un almuerzo en Shanghai nos sirvieron la comida fría Tuvimos que pedir al guía quien gestionó que calentaran todos los platos, ya que era comida para ser servida caliente. - en algunos hoteles como el de Shanghai, Tokio y Kioto, pero especialmente en Tokio tuvimos que hacer colas larguísimas para desayunar, con el riesgo de perder el desayuno por los horarios de salida de los tours . El resto todo funcionó de maravilla.

  • Monica Maribel

    26/05/2025

    El viaje fue excelente. Todo salió increíble. Los guías muy buenos, muy profesionales. Menciono también a Kent en Osaka que no figura en la encuesta. Dos cosas para mencionar: 1. El ritmo es fuerte, el tour tiene poco tiempo libre para poder recorrer un poco por cuenta propia, pero entiendo que esto es una apreciación personal 2. Algo que si no me gustó, y me parece que deberían tenerlo muy en cuenta: tema noche adicional en otro hotel. Mis amigos tenían una noche post tour y los cambiaron de hotel ofreciendo un traslado a las 11 de la mañana. Ante el pedido de que fuera más temprano para aprovechar el día lo negaron. Tuvieron que mudarse por su cuenta, invertir tiempo de disfrute en algo que era ajeno a lo contratado. Entiendo las condiciones generales, pero en un caso así, deberían intentar dar las dos noches en un mismo hotel. Si el hotel del tour no tiene lugar para la noche adicional, que las dos noches se las den en el otro hotel. Genera un mal estar en el pasajero que opaca todo lo lindo que se vivió y realmente es una pena Gracias por este espacio y espero tengan en cuenta las sugerencias.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO