Capitales Bálticas de Estocolmo a Tallin 7 días.

Impresionante viaje por las Capitales Bálticas que no olvidaras.Inicio del circuito en Estocolmo. El viaje finaliza en Tallin.

Capitales Bálticas de Estocolmo a Tallin 7 días.

Circuito Bus Capitales Bálticas de Estocolmo a Tallin 7 días.

En el corazón de Europa,que enamora a los viajeros desde hace miles de años.

DESTACAMOS:

Visitas: Estocolmo, Ferry Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Ferry Helsinki- Tallin, Tallin.

No te pierdas este increíble circuito!

Inicio del circuito en Estocolmo. El viaje finaliza en Tallin.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:7 dias
  • Alojamiento:Estocolmo, Ferry Estocolmo - Turku, Helsinki, Tallin
  • Visitas:Naantali, Ferry Helsinki - Tallín

N/D

capitales-b-lticas-de-estocolmo-a-tallin-7-d-as.
estocolmo

Referencia de la oferta: 2469

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 7 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Estocolmo
  • Final del circuito: Tallin
  • Visitas: Estocolmo, Ferry Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Ferry Helsinki- Tallin, Tallin
  • Visita panorámica en: Estocolmo, Tallin
  • Barco: A las Islas de Suomenlinna en Helsinki en Helsinki
  • Ferry: Estocolmo Suecia / Turku Fin en Ferry Estocolmo, Turku, Helsinki Finlan / Tallin Eston en Ferry Helsinki- Tallin

Alojamientos:

  • Estocolmo, 2 noches
  • Ferry Estocolmo, Turku, 1 noche
  • Helsinki, 1 noche
  • Tallin, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Estocolmo

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Estocolmo

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Estocolmo

Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Estocolmo - Ferry Estocolmo, Turku

Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Ferry Estocolmo, Turku - Naantali - Helsinki

Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

Helsinki - Ferry Helsinki- Tallin - Tallin

Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

Tallin

La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Tallin

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.