Circuito por Francia y España 13 días.

Viaje de 13 días por Francia y España, visitas incluidas y posibilidad de extras, guía de habla hispana.

Circuito Bus París, Sur de Francia y España

París, Sur de Francia y España (Sin Alhambra)!

Piensas en viajar a Europa, te ofrecemos un magnifico circuito en bus, de 13 días de duración te pasearemos por Francia y España, comenzando en Paris y terminando en Madrid.

DESTACAMOS

Visitas: Paris, Lourdes, Saint Bernard, Carcasona, Andorra, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, Alicante, Caravaca De La Cruz, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra, Madrid.

Este circuito se inicia en Paris y termina en Madrid.

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración: 13 dias
  • Alojamiento: Paris, Lourdes, Andorra la Vella, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla
  • Visitas: Saint Bernard de Comminges, Carcassonne, Montserrat, Peñiscola, Alicante, Caravaca de la Cruz, Málaga, Marbella, Ronda, Cordoba, Consuegra, Madrid

Desde 1440€ 1354

plaza mayor madrid

Referencia de la oferta: 2354

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 13 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Paris
  • Final del circuito: Madrid
  • Visitas: Paris, Lourdes, Saint Bernard, Carcasona, Andorra, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, Alicante, Caravaca De La Cruz, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra, Madrid
  • Visita panorámica en: Paris, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cordoba
  • Excursion: Versalles en Paris en Paris
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla en Sevilla
  • Traslado nocturno: en Barcelona en Barcelona
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París en Paris
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife (solo opción con entrada incluida) en Granada, Catedral- Mezquita y antigua sinagoga de Crdoba, en Cordoba, Molino Rucio en Consuegra en Consuegra
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat en Montserrat, Tren Turistico en Caravaca de la Cruz en Caravaca de la Cruz
  • 1 Almuerzo Incluido en: Granada
  • 4 Cenas Incluidos en: Lourdes, Andorra, Granada, Sevilla

Alojamientos:

  • Paris, 3 noches
  • Lourdes, 1 noche
  • Andorra, 1 noche
  • Barcelona, 2 noches
  • Valencia, 1 noche
  • Granada, 2 noches
  • Sevilla, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Paris

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Paris

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Paris

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Paris - Lourdes

Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

Lourdes - Saint Bernard - Carcasona - Andorra

Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en SAINT BERTRAND, pueblo medieval colgado en la montaña dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CARCASONA ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Seguimos hacia los Pirineos. Paso entre cumbres frecuentemente cubiertas de nieve y entrada en el pequeño país de ANDORRA. Cena incluida.

Andorra - Montserrat - Barcelona

Tiempo libre en ANDORRA; podrá efectuar compras o pasear. Tras la hora del almuerzo pasamos a Cataluña. Paisajes de montaña nos llevan al impresionante paraje donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida). Tras un tiempo para visitar el santuario continuamos a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Barcelona - Peñiscola - Valencia

Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia - Alicante - Caravaca De La Cruz - Granada

Seguimos por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trenecito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.

Granada

Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Nota: Recordamos que el viaje que usted ha adquirido no incluye la entrada a la Alhambra de Granada. El Patronato de la Alhambra autoriza a las empresas turísticas un número limitado de entradas. En caso de estar interesado en adquirir una entrada sugerimos que la soliciten a través de la página web del patronato: https://tickets.alhambra-patronato.es o bien a través de empresas que organizan visitas a la ciudad.

Granada - Malaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Sevilla

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

Sevilla - Cordoba - Consuegra - Madrid

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.