Gran circuito Turquía, Islas Griegas y Atenas.

Aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual. El viaje Comienza en Estambul. y finaliza en Atenas.

Circuito Bus Gran Turquía, Islas Griegas y Atenas!

Circuito Bus Gran Turquía, Islas Griegas y Atenas.

Circuito Bus Gran Turquía, Islas Griegas y Atenas, 17 días de viaje, todas las salidas garantizadas y multitud de visitas, conocerás la cultura Otomana y Griega. No te preocupes si viajas sol@, te buscamos compañer@ de viaje. Posibilidad de añadir noches extras

DESTACAMOS:

Visitas: Estambul, Ankara, Capadocia, Ihlara, Konya, Egridir, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Bodrum, Marmaris, Rodas, Heraclion, Santorini, Atenas.

Este circuito se inicia Estambul y finaliza en Atenas.

No te pierdas este increíble circuito!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:17 dias
  • Alojamiento:Atenas, Heraklion (Creta), Rodas, Marmaris, Kusadasi, Pamukkale, Konya, Capadocia, Ankara, Estambul
  • Visitas:Santorini, Bodrum, Efeso, Egirdir, Ihlara

Desde 2752€ 2614

circuito-bus-gran-turqu-a-islas-griegas-y-atenas-
turquia islas griega

Referencia de la oferta: 2344

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Maria Carolina

    15/06/2025

    En general el viaje fue bastante bueno. Algunos hoteles quedaban un poco lejos del centro de la ciudad y hubo otros cuya calidad fue más baja que la esperada.

  • Luisa Aurora

    04/06/2025

    Ha sido un viaje inolvidable, maravilloso, lleno de adrenalina. Europamundo se tomó todas las molestias posibles para que nuestro viaje haya sido muy completo, lleno de historia que nos ha llenado de sabiduría gracias a los lugares que hemos visitado y fundamentalmente a sus Guías. Especialmente quiero destacar a nuestro primer Guía que no me aparece en la lista el Sr. Berk Alkin que nos acompañó en todo Turquía, entregándonos mucha información histórica de cada lugar. Y con respecto a la noche en Atenas, no encontramos reserva, por tanto no pudimos ver la fiesta típica.

  • Clides Noemi

    25/05/2025

    Los hoteles en general esta buenos pero se encuentran muy alejados de los lugares importantes, s la tercera vez que viajamos con uds y siempre el mismo problema. una pena

  • Claudia Isabel

    19/05/2025

    MUY BUEN RECORRIDO CULTURAL CON LUGARES ADMIRABLES. RECOMENDABLE

  • Mario Domingo

    19/05/2025

    UN CIRCUITO TECNICO-EDUCATIVO ENSAMBLADO A PAISAJES Y COSTUMBRES DE AMBOS PAISES. MUY RECOMENDABLE

  • Yerty Monica

    24/04/2025

    EXELENTE: GUIA Mehmet se destaco, la recepcionista del hotel en Estambul no fue muy acogedora y nos entrego las tarjetas sin habilitarlas con lo cual no podíamos subir en el ascensor y entrar a nuestras habitaciones. lo demas muy bien

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO