Circuito bus Marruecos, Península Ibérica y Madrid

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por su riqueza y cultural. Comienza y finaliza en Madrid.

Circuito Bus Gran Tour Peninsul Iberica y Marruecos

Circuito Gran Tour Marruecos, Península Ibérica Madrid 19 días (Sin Alhambra).

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ait Benhadou, Ouarzazate, Boulmane Dades, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Jerez De Los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana Del Mar, Santander, Bilbao, Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica).

Este circuito se inicia en Madrid y finaliza en Madrid.

No te pierdas este increíble circuito!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:19 dias
  • Alojamiento:Santander, Oviedo, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa, Sevilla, Tanger, Fez, Erfoud, Boumalne Dades, Marrakech, Rabat, Granada, Madrid
  • Visitas:Area de Servicio Foronda, Bilbao, Santillana del Mar, Basílica de Covadonga, León, O Cebreiro, Lugo, Cambados, Santuario do Bom Jesus, Fátima, Évora, Monsaraz, Jerez de los Caballeros, Gargantas del Todra, Ouarzazate, Ait-Ben-Haddou, Casablanca, Asilah

Desde 2080€ 1976

marruecos

Referencia de la oferta: 2333

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Luis Eduardo

    16/06/2019

    Las ciudades visitadas fueron muy interesantes. Aunque en este espacio sólo solicitan escribir lo que más agradó del viaje, es importante comentar que la excursión opcional para el ESPECTÁCULO DE FADO Y CENA en Oporto, no fue ofrecida por el guía y al preguntar la razón por la cual no fue propuesta, la respuesta fue que el guía no le tenía confianza al espectáculo, respuesta que no fue nada satisfactoria ya que por algo había sido ofrecida en el programa. No encuentro otro lugar en dónde hacer este comentario y por tal razón lo consigno aquí.

  • Luisa Fernanda

    16/06/2019

    El itinerario fue muy exacto y los sitios conocidos fueron muy interesantes.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto