Circuito Bus Extremadura Gastronómica

Circuito Bus Extremadura Gastronómica, 7 días de circuito en Hotel 3* y régimen de Pensión Completa, degustación de Ibéricos y todas las visitas incluidas.

Circuito Bus Extremadura Gastronómica (I)

7 DÍAS | 6 NOCHES

Circuito Bus Extremadura Gastronómica (I)

ALOJAMIENTO:

  • Hotel de 3 *** en Cáceres.

Circuito Bus Extremadura Gastronómica, 7 días de circuito en Hotel 3* y régimen de según itinerario, degustación de Ibéricos y todas las visitas incluidas!

SALIDAS GARANTIZADAS desde San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Miranda de Ebro, Burgos, Aranda de Duero, Palencia, Valladolid, Asturias, León y Madrid.

No te pierdas este exclusivo circuito circuito!

  • Duración: 7 días
  • Alojamiento: Cáceres alrededores
  • Visitas: Caceres, Merida, Plasencia, Trujillo, Guadalupe
  • Salidas: Aranda de Duero, Aviles, Bilbao, Burgos, Gijon, Leon + 8 ciudades mas.

Desde 549

Viajar a Extremadura

Referencia de la oferta: 2323

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestra oferta incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • Hotel de 3 *** en Cáceres.
  • Desayuno, almuerzos y cenas tipo buffet.
  • 2 Pensiones completas + 4 medias pensiones.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Guia local en Plasencia.
  • Almuerzo tipico extremeño en plasencia.
  • Visita la fábrica torta del Casar
  • Visita a secadero de ibérico puro de bellota con minialmuerzo incluido.
  • Entrada al teatro romano y anfiteatro romano.
  • Degustación de ibéricos con botella de vino de regalo.
  • Guias oficiales en Cáceres y Mérida.
  • Fiesta de la matanza extremeña.
  • Degustación de quesos zona del valle del Alagón.
  • Almuerzo tipico extremeño en Trujillo.
  • Entrada casa de Francisco Pizarro e iglesia de Santa María.
  • Entrada al monasterio de Guadalupe.
  • Visita al centro de interpretación del parque nacional de Monfrague.
  • Seguro de viaje.

Sin excursiones y visitas opcionales.

No incluye:

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc. · Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye” · Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Un circuito que recordaras toda la vida!

DÍA 1 · DOMINGO

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Almuerzo en ruta no incluido. Continuación hasta Cáceres y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 · LUNES

Desayuno en el hotel. Hoy haremos un espectacular recorrido por nuestra cultura mediterránea. Salida hacia Moraleja y Vegaviana. Llegada a una finca de la zona para realizar las siguientes actividades:

  • Desayuno de migas y Caldos Calientes (Café, Caldos)
  • Explicación del Cerdo Ibérico Vivo.
  • Desarrollo de Matanza. Partes del Cerdo Ibérico. Cerdo Ibérico En Canal.
  • El Paso de la Caza a la Cria. (Halcón Peregrino).
  • Exhibición de Doma de Trabajo Vaquera con Bueyes.
  • Taller de Catas (Aceites, Vinos y Prueba de Cerdo con Huevos Estrellados).
  • Taller de Corte de Jamón.
  • Almuerzo Matancero: Judías con Guarnición de Ibérico, Guiso de Cerdo al Vino Tinto, Postre del Lugar, Café y Bebidas (Agua, Vino y Cerveza).
  • Baile de Grupo. Repaso desde los años 60. Exhibición de Baile Generacionales.

Las actividades finalizarán sobre las 17 hrs aproximadamente.
Continuaremos nuestro recorrido por la tarde para visita a Coria monumental y degustación de quesos de la zona. Al atardecer, regreso a hotel de Cáceres. Cena y alojamiento.

DÍA 3 · MARTES

Desayuno y salida hacia la ciudad de Mérida. Panorámica en bus y visita a pie de la Plaza mayor, el Arco de Trajano, el templo de Diana y el pórtico del Foro y como colofón el Teatro y Anfiteatro Romano. Degustación de ibéricos a manos de nuestro campeón del mundo Nico Jiménez, cuchillo de oro, records Guinness de la loncha más larga del mundo y embajador del jamón de Extremadura en el mundo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita a la ciudad de Cáceres: Plaza Mayor y ayuntamiento, las murallas medievales con la torre de Bujaco, Yerba y Hornos, palacio de Toledo-Moctezuma, palacios de Hernando de Ovando, Palacio episcopal. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 4 · MIÉRCOLES

Desayuno y salida hacia Plasencia. Por la mañana tendremos una visita guiada en Plasencia. capital de Alta Extremadura, cuenta con unos de los edificios más importantes su Catedral, realizaremos visitas de interés como el Parador de Turismo que se ubica en el antiguo de Santo Domingo, el palacio de los marqueses de Mirabel, residencia de los zuñigas y la Plaza mayor (entrada a catedral no incluida). Tras la visita realizaremos almuerzo típico extremeño incluido. Por la tarde visitaremos el parque nacional de Monfrague. Es uno de los quince parques nacionales que existen en España. Se encuentra enclavado en la provincia de Cáceres, y es el primer parque nacional de Extremadura. Atraviesan el parque dos ríos, el Tajo y el Tiétar. Visitaremos el centro de interpretación en Villareal de San Carlos. También visitaremos el mirador por excelencia denominado El Salto del Gitano, donde observaremos cientos de aves rapaces en libertad. En el Parque crían más de doscientas especies de vertebrados, otras muchas invernan o pueden verse en paso durante la migración a otras latitudes. Las aves son el grupo de vertebrados con mayor abundancia de especies e individuos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5 · JUEVES

Desayuno en el hotel y salida hacia Trujillo, cuna de conquistadores donde visitaremos la ciudad monumental. Comenzaremos por la plaza mayor, la iglesia de Santa Maria y la casa de Francisco Pizarro. El atrevido podrá subir a ver la Alcazaba por fuera. Almuerzo típico extremeño en Trujillo. Por la tarde salida hacia la capital religiosa de la región donde alberga la patrona de Extremadura. Por el camino observaremos un paisajes único declarado por la Unesco GEOPARK , formaciones rocosas de millones de años con fósiles en las misma canteras. Guadalupe también conocidas por numerosas películas como el pequeño ruiseñor, visita a la villa de Guadalupe donde veremos la majestuosidad del real monasterio entrada con guía eclesiástico incluido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6 · VIERNES

Desayuno en el hotel y salida para conocer uno de los productos emblemáticos de Extremadura: la torta del Casar. Llegada al Casar de Cáceres por la mañana y visita a la quesería Torta del Casar y degustación de sus quesos. Nos trasladamos a Herreruela donde descubriremos de primera mano, el arte del secado, unos de los productos estrellas de Extremadura EL IBERICO PURO DE BELLOTA.
Mini almuerzo de ibéricos puro de bellota. Tendremos una hora de degustación a base de productos ibéricos puros de bellotas: cantidad ilimitada de chorizo, salchichón, lomito y jamón ibérico puro de bellota. Seguidamente visitaremos el Secadero del CERDO IBERICO PURO DE BELLOTA DE EXTREMADURA para conocer de primera mano cómo es el proceso de curación del mejor embutido del mundo. También tendremos vino y una pequeña CATA DE ACEITES OLIVA VIRGEN EXTRA. Al finalizar la tarde, regreso a Cáceres. Cena y alojamiento.

Día 7 · SÁBADO

Desayuno y salida hacia nuestra ciudad de origen.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Cuando ofertemos un 2X1 se entenderá que será aplicado a dos personas compartiendo habitación, en los individuales se aplicara el suplemento de single.

Las reservas de Venta Anticipadas que llevan apareado un descuento serán tarifas NO REEMBOLSABLES NI MODIFICABLES, aconsejamos contrate un seguro de anulación y que le cubra cualquier imprevisto, dado que esta reserva conlleva el CIEN POR CIEN de GASTOS. Esta reserva deberá ser abonada a la confirmación de la misma.

HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno o almuerzo según sea en Media Pensión o Pensión Completa. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta:

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

CIRCUITO

De habla Hispana, no garantizamos otros idiomas.

El nombre y la ubicación del hotel se facilitará TRES días antes del inicio del circuito.

NOTA: Reserva anticipada 10% de descuento para compras hasta 30 de Enero 2019, para viajar desde de Febrero hasta Junio. Esta reserva es de tarifa NO REEMBOLSABLE NI MODIFICABLE. Deberá ser abonada totalmente a la confirmación de la reserva ACONSEJAMOS LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE ANULACIÓN.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES