Marrakech Puente de Agosto, visita de Casablanca, Alto Atlas, Rabat

Viaje a Marrakech Puente de Agosto

Marrakech Puente de Agosto

Puente de Agosto en Marrakech.

¿Llevas tiempo queriendo conocer Marrakech?

¡Esta es tu oportunidad!. Disfruta de unas merecidas Vacaciones en el puente de Agosto y ven a conocer Marrakech a un precio de verdadera Oferta.

Alojamiento:

  • 4 Noches en Marrakech
  • Alojamiento: Marrakech

N/D

marrakech

Referencia de la oferta: 1875

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

El Precio de esta Oferta a Marrakech incluye:

  • Transporte desde Origen
  • Pasajes Catamaran Algeciras - Tánger Med - Algeciras.
  • Transporte en Marruecos durante todo el Tour
  • Guia Marroqui todo el circuito
  • Media Pensión
  • Estancia en Marrakech 4 Noches en Hotel y régimen elegido.
  • Bebidas no incluidas en las comidas
  • Visitas Mencionadas en el programa
  • Seguro básico de viaje.

Visitas incluidas:

  • Visita completa de Marrakech
  • Recorrido por los pueblos bereberes que rodean Marrakech

Reserva ya!  las Plazas son Limitadas.

documentacionDocumentación necesaria

15 Agosto ALGECIRAS / TÁNGER / MARRAKECH
A la hora indicada presentación Puerto Algeciras. Recepcion por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida hacia Tánger Med. A la llegada tramites de aduana, acomodación en autocar y encuentro con el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Continuación y llegada al final de la tarde a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

16 Agosto MARRAKECH
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los Jardines de la Menara, exterior del minarete de la Koutoubia, además del Palacio del Bahía. Durante la tarde visitan los gremios de artesanos y el atardecer en la plaza de Jemaa el Fna, uno de los lugares más increíbles del mundo. Cena y alojamiento en el hotel.

17 Agosto MARRAKECH / ALTO ATLAS / MARRAKECH
Desayuno y salida en dirección al Alto Atlas. Este día realizan un recorrido de los pueblos bereberes que rodean Marrakech y donde podrán incluso visitar una autentica casa bereber, donde su propietaria les ofrece su hospitalidad. Cena y alojamiento en el hotel.

18 Agosto MARRAKECH
Desayuno y día libre para descubrir todas las posibilidades que una ciudad como Marrakech ofrece a los turistas. Sus zocos se caracterizan por estar entre los mejores del país. Marrakech es una ciudad que se disfruta paseando y visitando sus rincones. Ofrecimiento de excursiones opcionales por parte de nuestros guías.Cena y alojamiento en el hotel

19 Agosto MARRAKECH / TÁNGER / ALGECIRAS / DESTINO
Desayuno y salida hacia Tánger Med para tomar barco de vuelta hacia Algeciras..

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Marrakech, una visita imprescindible

Marrakech es un lugar diferente, colores únicos, olor a especias, gente alegre y bulliciosa, una visita inolvidable e imprescindible para los que quieran conocer una cultura y forma de vida diferente.

Para visitar Marruecos siendo español solo hace falta pasaporte en vigor, no tendrá problemas de idiomas, ya que por su pasado en la ciudad se habla árabe, francés y español. La moneda es el dírham, pero no tendrá problemas para pagar en Euros normalmente, aunque encontrará cajeros automáticos y podrá pagar con tarjeta en muchos lugares.

Situado en el interior, el clima es seco y cálido, en verano hace calor y en invierno no pasará frio de día, y por la noche las temperaturas son mas frescas. Los precios son más económicos que en España, deje una propina del 10% como cortesía en general por los servicios, pero cuando compre recuerde que los árabes tienen la arraigada costumbre del regateo, si compra algo en una tienda no tenga miedo de pedir una rebaja, negocie el precio, es divertido y se ahorrará un dinero.

Si toma un taxi, tenga en cuenta que hay de dos tipos, los pequeños para moverse por la ciudad y los grandes para viajar por los alrededores, es habitual que no se baje el taxímetro, por lo que al subir puede o bien pedir que lo ponga en marcha, o negociar el precio directamente. Puede usar un autobús, pero van siempre abarrotados

Marrakech es una ciudad típica árabe, la medina o ciudad antigua nos sumerge en los mundos de la mil y una noches, calles muy estrechas, a veces solo para una persona, continuas esquinas, desorden, oscuridad, pero no es inseguro pasear por sus calles, le sumergirán en un mundo nuevo y diferente. No olvide visitar la parte nueva de la ciudad, lo que le permiten ver la evolución de la ciudad hacia la cultura occidental, un contraste imprescindible con la ciudad vieja.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto