Gran Escandinavia con Rusia 20 días

Circuito Bus Gran Escandinavia y Rusia con todas las salidas garantizadas, hoteles 4* y visitas.

Circuito Gran Escandinavia con Rusia

Circuito en bus Gran Escandinavia con Rusia.

Circuito en bus Gran Escandinavia con Rusia, un completo circuito donde podrás disfrutar de la gastronomía y cultura de estas regiones Europeas.

DESTACAMOS:

Visitas: Copenhague, Odense, Arhus, Ferry Kristiansand, Kristiansand, Stavanger, Bergen, Oslo, Orebro, Estocolmo, Ferry Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Ferry Helsinki- Tallin, Tallin, Narva, San Petersburgo, Novgorod, Valday, Tver, Sergei Posad, Suzdal, Vladimir, Moscu.

No te lo pierdas!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • traslado salida incluido
  • Duración: 20 dias
  • Alojamiento: Moscu, Suzdal, Tver, San Petersburgo, Tallin, Helsinki, Ferry Estocolmo - Turku, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Arhus, Copenhague
  • Visitas: Vladimir, Serguéi Posad, Valday, Novgorod, Narva, Ferry Helsinki - Tallín, Naantali, Orebro, Kristiansand, Ferry Kristiansand, Odense C

N/D

bergen

Referencia de la oferta: 1683

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 20 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Copenhague
  • Final del circuito: Moscu
  • Visitas: Copenhague, Odense, Arhus, Ferry Kristiansand, Kristiansand, Stavanger, Bergen, Oslo, Orebro, Estocolmo, Ferry Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Ferry Helsinki- Tallin, Tallin, Narva, San Petersburgo, Novgorod, Valday, Tver, Sergei Posad, Suzdal, Vladimir, Moscu
  • Visita panorámica en: Copenhague, Odense, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Novgorod, Tver, Suzdal, Moscu
  • Excursion: Palacio de Peterhof en San Petersburgo, Kolomenskoye (Ceremonia tradicional bodas rusas) en Moscu
  • Barco: Sogner Fiordo en Bergen, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki
  • Traslado: Copenhague - Arhus en Arhus
  • Entradas: Palacio de Petehof y Jardines en San Petersburgo, Fortaleza de Pedro y Pablo; Museo Hermitage en San Petersburgo, Monasterio en la isla de Valday en Valday, Monasterio y fabrica de Matriuskas de Suzdal en Suzdal, Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscu
  • Ferry: Dinamarca - Noruega en Kristiansand, Estocolmo (Suecia) / Turku (Fin) en Ferry Estocolmo, Turku, Helsinki (Finlan) / Tallin (Eston) en Ferry Helsinki- Tallin
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen en Bergen
  • 4 Almuerzos Incluidos en: Narva, Novgorod, Sergei Posad, Suzdal
  • 2 Cenas Incluidos en: Tver, Suzdal

Alojamientos:

  • Copenhague, 1 noche
  • Arhus, 1 noche
  • Stavanger, 1 noche
  • Bergen, 1 noche
  • Oslo, 1 noche
  • Estocolmo, 2 noches
  • Ferry Estocolmo, Turku, 1 noche
  • Helsinki, 1 noche
  • Tallin, 2 noches
  • San Petersburgo, 3 noches
  • Tver, 1 noche
  • Suzdal, 1 noche
  • Moscu, 3 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Copenhague

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Copenhague

Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel.

Copenhague - Odense - Arhus

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita. En la tarde viajamos hacia Jutlandia, en ruta tomamos un puente de 20 kilometros sobre el mar y paramos en ODENSE, donde podremos visitar su catedral gotica y la casa de Andersen. Llegada a Aarhus y tiempo libre.-

Arhus - Ferry Kristiansand - Kristiansand - Stavanger

Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND (los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco). Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

Stavanger - Bergen

Al salir de la ciudad pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, en donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.

Bergen - Oslo

Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita de la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la mejor conservada iglesia medieval de madera de Noruega. Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.

Oslo - Orebro - Estocolmo

Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en Orebro, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. ESTOCOLMO, llegada al final del día.

Estocolmo

Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua esta presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Estocolmo - Ferry Estocolmo, Turku

Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Ferry Estocolmo, Turku - Naantali - Helsinki

Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

Helsinki - Ferry Helsinki- Tallin - Tallin

Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

Tallin

La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Tallin - Narva - San Petersburgo

Hoy salimos de Estonia, viajamos hacia Rusia. Paramos en NARVA, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO. Llegada al hotel.

San Petersburgo

Con guía local iniciamos la visita panorámica de esta bellísima ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia y capital del Imperio Ruso entre los s. XVIII y XIX. Esta ciudad imperial nos revela la historia de los zares rusos a través de sus museos, palacios, y riqueza arquitectónica. La visita incluye la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad (entrada incluida). Tras la visita, tarde libre. NOTA IMPORTANTE: Del 14 de junio al 15 de julio se celebra la copa Mundial de Futbol. En ese periodo el alojamiento en San Petersburgo podría ser brindado en hoteles ubicados en ciudades próximas adaptándose el programa para realizar todas las visitas previstas.

San Petersburgo

La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO y parque DE PETERHOF conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a San Petersburgo. Incluimos en el corazón de San Petersburgo el Museo del Hermitage, un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. Visita y entradas incluidas.

San Petersburgo - Novgorod - Valday - Tver

Viajamos a NOVGOROD apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas) su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a TVER. Cena incluida.

Tver - Sergei Posad - Suzdal

Un paseo en TVER, ciudad a orillas del Volga fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras ello conoceremos algunas ciudades del ANILLO DE ORO. Una breve parada en KLIN donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuamos a SERGIEV POSAD, conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: ALEKSHANDROV (con su kremlin de Ivan el Terrible) y YURYEV POLSKIY, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. Continuamos ruta hacia SUZDAL. Visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Cena incluida. Durante la cena un grupo folclórico nos amenizará la velada, al son de las balalaikas (no incluido si en su grupo viajan menos de 15 participantes).

Suzdal - Vladimir - Moscu

Por la mañana conocemos cómo se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas. Posteriormente visitamos SUZDAL, para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas: el kremlin, la catedral. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos hacia VLADIMIR, aquí visitamos la majestuosa catedral de la Asunción. Continuación hacia MOSCÚ, llegada al final de la tarde.

Moscu

Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre. NOTA IMPORTANTE: Del 14 de junio al 15 de julio se celebra la Copa Mundial de Fútbol. En caso excepcional, en este periodo, el alojamiento podría ser brindado en las afueras de Moscú o ciudades próximas adaptándose el programa para realizar todas las visitas previstas.

Moscu

Para descubrir el alma rusa esta mañana incluimos una excursión a Kolomenskoye, una antigua hacienda de los zares: aquí asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. (el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre.

Moscu

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Paisajes increibles en todo el circuito

  • Tallin

  • Me gustaron los guias, los fiordos

  • Lo mas agradable fue el tratamiento recibido, el conocimiento de los guías el cual nos fue muy bien transmitido y el cumplimiento de todo lo ofrecido por nuestro agente. Lo único para objetarle, fue el servicio de transporte recibido, pues los utilizados en países escandinavos eran mas confortables que los recibidos en Rusia

  • El cumplimiento de todo lo ofrecido, la puntualidad Y la información dada por los guías. Lo único a objetarle fue la diferencia en los medios de transportes, siendo mucho mas cómodos los utilizados en países escandinavos, que en Rusia

  • LO QUE ME PARECIO SUPER LINDO ES...EN OSLO ÉL MUSEO AL AIRE LIBRE EN EL PARQUE DE GUSTAV VIGUELAND. DESPUES ESTOCOLMO...HERMOZA CIUDAD Y LO QUE FUE FATALES RUSIA SAN PETESBURGO Y MOSCU...UNA SORPRESA INCREIBLE..PIENSO VOLVER A ESAS DOS CIUDADES.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto