Circuito bus Capitales Centroeuropas 10 días modificables

Circuito Capitales Centroeuropeas. Recorrido por Alemania, Austria, Rep, Checa y Hungría.

Circuito Capitales Centroeuropeas

Circuito en bus Capitales Centroeuropeas.

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de Praga, la majestuosidad de Viena y la belleza de Budapest, el recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos.

DESTACAMOS:

Visitas: Praga, Letnice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Baden, Graz, Maria Worth, St. Veit, Grossglockner, Cataratas De Kriml, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Cesky Krumlov.

No te pierdas este increíble circuito!

  • Duración: 10 dias
  • Alojamiento: Munich, Innsbruck (Tirol), Villach, Viena, Budapest, Praga
  • Visitas: Cesky Krumlov, Salzburgo, Cataratas del Krimml, Grossglockner, Maria Wörth, Graz (Estiria), Baden Baden, Bratislava, Gyor, Lednice (Republica Checa)

Desde 1025€ 953

baden alemania

Referencia de la oferta: 1525

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 10 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Praga
  • Final del circuito: Praga
  • Visitas: Praga, Letnice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Baden, Graz, Maria Worth, St. Veit, Grossglockner, Cataratas De Kriml, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Cesky Krumlov
  • Visita panorámica en: Praga, Budapest, Viena, Innsbruck
  • Traslado nocturno: Centro histórico en Praga, A la zona peatonal en Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena, Barrio de Cervecerias en Munich
  • Entradas: Parque Nacional de los Glaciares en Grossglockner, Cataratas de Kriml en Cataratas de Kriml, BMW WELT (Mundo BMW) en Munich

Alojamientos:

  • Praga, 2 noches
  • Budapest, 2 noches
  • Viena, 2 noches
  • St. Veit, 1 noche
  • Innsbruck, 1 noche
  • Munich, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Praga

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Praga

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Praga

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Praga - Letnice - Gyor - Budapest

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

Budapest

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

Budapest - Bratislava - Viena

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Viena

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Viena - Baden - Graz - Maria Worth - St. Veit

Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de VILLACH.

St. Veit - Grossglockner - Cataratas De Kriml - Innsbruck

Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tiro NOTA: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades y estar cerrada por nieve, en ese caso iríamos directamente a Innsbruck por una carretera alternativa también de gran belleza paisajística.

Innsbruck - Munich

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada sobre las 16 hrs. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Munich - Salzburgo - Cesky Krumlov - Praga

Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde.Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Tudo perfeito, guias atenciosos, hotéis dentro das expectativas. Gracias.

  • hermoso recorrido

  • todo me gusto mucho

  • Exelente viaje, austria maravilloso pais

  • Exelente tour y maravillosa atencion de los guias, en especial Raquel Lopez y Goran y Jesus el chofer , muchas gracias

  • Muy agradable mezcla de capitales imperiales y la belleza de los Alpes Austriacos-

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto