Circuito en bus Metrópolis Europea!

Circuito bus Metrópolis. Inicio y final en París. Puedes escoger donde empezar y terminar el viaje. Completo programa de visitas y los mejores guías de habla hispana.

Circuito Metropolis

Circuito en bus Metrópolis Europea!

Un circuito por Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovaquia, Italia y Suiza que smsvacaciones te propone, en autocares modernos con todas las comodidades y completo programa de visitas.

ALOJAMIENTO:

  • Paris, 3 noches
  • Londres, 3 noches
  • Brujas, 1 noche
  • Amsterdam, 1 noche
  • Hannover, 1 noche
  • Berlin, 2 noches
  • Praga, 2 noches
  • Viena, 2 noches
  • Venecia, 2 noches
  • Zurich, 1 noche

Este circuito se inicia en Paris y finaliza en Paris.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración: 19 dias
  • Alojamiento: Zurich, Venecia, Viena, Praga, Berlin, Hannover, Amsterdam, Brujas, Londres, Paris
  • Visitas: Berna, Lucerna, Lugano, Liubliana, Maribor, Durnstein, Cesky Krumlov, Dresde, Goslar, Rotterdam, Middelburg, Gante, Canterbury, Eperlecques

Desde 2105€ 1979

venecia

Referencia de la oferta: 1408

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 19 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Paris
  • Final del circuito: Paris
  • Visitas: Paris, Eperlecques, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam, Hannover, Goslar, Berlin, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Ljubjiana, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Berna
  • Visita panorámica en: Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Venecia
  • Excursion: Versalles en Paris en Paris
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en Venecia
  • Traslado nocturno: Soho en Londres en Londres, Centro histórico de Praga en Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena en Viena
  • Traslado: Montmartre en París en Paris
  • Entradas: Bunker Eperlecques en Eperlecques, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam en Amsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín en Berlin, Fábrica cristal de Murano en Venecia en Venecia
  • Ferry: Calais - Dover en Eperlecques, Dover - Calais en Canterbury

Alojamientos:

  • Paris, 3 noches
  • Londres, 3 noches
  • Brujas, 1 noche
  • Amsterdam, 1 noche
  • Hannover, 1 noche
  • Berlin, 2 noches
  • Praga, 2 noches
  • Viena, 2 noches
  • Venecia, 2 noches
  • Zurich, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Paris

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Paris

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Paris

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Paris - Eperlecques - Londres

Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Londres

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Londres - Canterbury - Brujas

Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

Brujas - Gante - Middelburg - Rotterdam - Amsterdam

Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Amsterdam - Hannover

Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. La visita, debido a las restricciones para el tráfico de autocares en la ciudad, se realizará en gran parte caminando con auriculares. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Hannover - Goslar - Berlin

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Berlin

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Berlin - Dresde - Praga

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Praga

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Praga - Cesky Krumlov - Durstein - Viena

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde. Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Viena

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Viena - Maribor - Ljubjiana - Venecia

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Venecia

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Venecia - Lugano - Lucerna - Zurich

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Zurich - Berna - Paris

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Karla Janet

    03/04/2019

    En general esta bien el tour, solo que a veces los tiempos son muy ajustados y no te da tiempo de conocer bien los lugares ejemplo Lugano y Lucerna nos dieron solo 2 y 3 horas para conocerlos, cuando en Berna nos dejaron 4 y no había nada que ver ahí, otros lugares pasamos muy pronto ejemplo amsterdam hubiera estado bien tambien otro dia Adicionalmente de Berna a paris es muchisimo tiempo en camion, creo que sería bueno que ese tramo se hiciera en tren ya que se pierde todo un dia.

  • Gladys Mabel

    28/01/2019

    me encanto nuestra primer guia Esther y el conductor giordi, muy profesionales ambos; ayudando en todo momento.

  • Miguel Angel

    04/01/2019

    Elm personal con el que cuentan: los guías los choferes de los autobuses Muy agradecido con laura juan y alicia y Manolo quedo en en deuda con ellos. Y con Uds. espero volver pronto

  • Laura Del

    23/12/2018

    Muchas gracias por cuidarme,por ser todos muy profesionales

  • Lucia Susana

    26/11/2018

    La capacidad de los guias y los choferes para lograr realizar el viaje en forma impecable

  • Carlos Luis

    22/11/2018

    Todo fue muy satisfactorio, no habiendo ningún desperdicio de todos los lugares que conocimos ya sea por sus paisajes y/o historia. Continúen así. Gracias

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.