Circuito Marruecos, España y Portugal de 15 días

Donde todo parece "pararse el tiempo", déjese llevar por la armonía de sus pueblos. Comienza y finaliza en Madrid.

Circuito Marruecos, España y Portugal de 15 días.

Circuito bus Marruecos, España y Portugal 15 días de viaje.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ait Benhadou, Ouarzazate, Boulmane Dades, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Jerez De Los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon.

Este circuito se inicia en Madrid y finaliza en Madrid.


Piensas en Marruecos, ven te llevamos!

  • permite compartir habitación
  • Duración:15 dias
  • Alojamiento:Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa, Sevilla, Tanger, Fez, Erfoud, Boumalne Dades, Marrakech, Rabat, Granada
  • Visitas:Madrid, León, O Cebreiro, Lugo, Cambados, Santuario do Bom Jesus, Fátima, Évora, Monsaraz, Jerez de los Caballeros, Gargantas del Todra, Ouarzazate, Ait-Ben-Haddou, Casablanca, Asilah

Desde 1810€ 1701

collage marruecos

Referencia de la oferta: 1403

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Isaac Fabian

    20/03/2020

    Me gusto todo , fue todo brillante y magnífico, es cómo lo dije en el video que Pedro les mando a ustedes ,esté es mi 4 viaje que hago con ustedes y siempre fue impecable.Felicitaciones

  • Lorena Del

    02/03/2020

    Primera vez con Europamundo, no sabía nada de la temática, en Chile la ejecutiva COCHA no explicò nada, me mandó el link unas semanas antes luego de haber comprado meses con anticipación. El viaje en general todo bien, lo malo, muchas personas, en tiempos de lugares interesantes no se descansa o aprovecha mucho, la guía en Marruecos no era muy empática y lo peor, en casi 3 semanas los autocar no tienen habilitados gratis el baño, dependíamos mucho de las paradas de cada guía o conductor, lo que atrasaba mucho el día.

  • Claudia Patricia

    06/02/2020

    En general me gusto el circuito. no me gusto que en algunos hoteles no tenian huevos frescos para el desayuno. los guias muy regulares tirando a malos, pedro el de marruecos dos veces dejo gente y una maleta de etiqueta amarilla, no contaba la gente y siempre estaba de mal genio, no se le podia preguntar nada. Coquetea con las mujeres solas o jovenes... en fez se le debe agregar que la visita a la medina sea de dia completo y no medio ya que realmente no se alcanza a conocer nada, el guia de ahi nos llevaba corriendo y no se podia ni preguntar nada, las visitas a dos puntos de venta muy costoso, eso lo deberian de omitir. Fez debe ser de un dia completo y el regreso a tanger en metro contando que la estacion esta muy cerca del hotel. Con respecto a la salida al desierto los carros no alcanzan velocidades donde se pueda apreciar las dunas y para completar me toco en el carro con una anciana... la acomodacion en los carros deberia ser por edades o personas que quieran un riesgo mas alto que otras. Se debe omitir ver como viven los nomadas ya que solo se evidencio el maltrato por parte de unos mocosos a un cabrito. La parte de Europa deberia de incluir las cenas, ya que se viene una semana comiendo completo y llega a donde no le dan nada, asi sea opcional - la comida de marruecos debe ser mas continental no tanto condimiento. Las excursiones deben ser con un minimo de 8 a 10 personas ya que se perdieron varias porq no se completaba el grupo.los hoteles en general buenos aunque en muchos no se podia apreciar ya que se llegaba de noche y se salia oscuro del hotel. Todas las visitas deberian ser con audifonos como en la alhambra ya que esto facilita moverse sin perder detalle de las explicaciones y mas en las medinas. se debe abrir un tour que sea choufen, fez dos o tres dias al igual que eford y que en vez de paseo en camello q sea en carros. Algunos guias se ven agotados y por eso no prestan una atencion eficiente. la señora fanny que fue la q nos cruzo en algeciras y tanger creo q no deberia de pertenecer a su empresa, es acelerada, poco ayuda, se le pregunta y no responde, fuma en zonas prohibidas. llegando a España nos dejaron dos dias din wifi en el bus. la odisea del barco es buena en la marea, su ingreso y salida es tormenoso porque toca cargar la maleta, como habiaa llovido nos toco por entre los charcos, la rampa para subir con unos taches grandisimos que dañan las maletas, el contanier que se guarda la maleta deberia ser uno exclusivo de ustedes.no se como pero esto se debería de buscar una solución que sea menos tormentoso, un ingreso diferente a con los demás pasajeros. a la llegada del barco no había nadie que nos recibiera y mas de uno se confundió.

  • Liliana Isabel

    02/01/2020

    Hola Europamundo es excelente en cuanto a su logística, puntualidad, cumplimiento del tour. Lo negativo que me gustaría destacar es que te llevan a un lugar de compras/comidas sin poder elegir otra alternativa para comprar/comer, esto implica que no podamos conocer o perder tiempo para conocer otros lugares. Los guias excelentes todos menos 1 qué sucedió una situación extraña. Por último, me gustaría destacar que el día anterior al tour hubo un inconveniente con un mail que fue enviado por europamundo, que luego fue solucionado por la guía. Execelentes servicios

  • Ali C.

    31/12/2019

    Todo muy bueno, lo que tengo para destacar es que en algunas visitas prácticamente estabamos obligados a comprar en determinados locales o no contábamos con la posibilidad de recorrer y conocer otros negocios; esto aplica tanto para compras como para las comidas no incluidas. Otra cuestión es la hora de llegada a los hoteles, en la mayoría de los casos llegábamos a la noche con tiempo prácticamente para dormir sin poder aprovechar las instalaciones del hotel y en muchas ocasiones pudieron dejarnos en el hotel y liberarnos el dia.

  • Lucia P.

    31/12/2019

    La coordinación fue excelente, nunca se demoró nada, el itinerario se cumplió perfectamente y fue muy lindo todo. Lo que no me agradó fue algunas “paradas de compra” obligadas, que podría haber sido utilizado para conocer. Además si queríamos ver otros negocios no había tiempo. Lo mismo sucedió con las paradas a comer.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto