Nuestro precio incluye:
- Circuito en autobús, 6 días de viaje.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
- Inicio del circuito: Jerusalem
- Final del circuito: Jerusalem
- Visitas: Jerusalem
- Visita panorámica en: Jerusalem, Jerusalem
- Excursion: Massada, Mar Muerto en Jerusalem, Galilea en Jerusalem, Belem en Jerusalem
- Entradas: Fortaleza Massada en Jerusalem, Iglesia de la Anunciación en Nazareth, Monte Tabor, Capernaum, Tabgha en Jerusalem, Santuario del Libro, Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia de la Natividad en Belem en Jerusalem, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalem en Jerusalem
- Funicular: Teleférico en Massada en Jerusalem
Alojamientos:
Nuestro precio NO incluye:
- Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
- Extras en los hoteles.
- Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Jerusalem
Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.
Jerusalem
Llegada al aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurión) Tras la aduana le estará esperando nuestro transferista para continuar por carretera hasta Jerusalem. Alojamiento
Jerusalem
Desayuno . Salida hacia el Desierto de Judea para visitar MASADA, último bastión de los judíos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para conocer los restos del conjunto de palacios y fortificaciones que allí había. Posteriormente, tiempo libre en el MAR MUERTO para tomar un baño en una de sus playas (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalem y alojamiento.
Jerusalem
Desayuno. Salida hacia Galilea. Llegada a NAZARET donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José. Luego continuamos hacia el MONTE TABOR, lugar donde se encuentra la Iglesia de la Transfiguración. Posteriormente, viajamos hacia TIBERIADES, situada a orillas del Mar de Galilea. Tiempo libre para almorzar. Continuación hacia CAPERNAUM, donde visitaremos la antigua sinagoga. Visita de la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces situada en TABGHA. Finalmente, regreso a Jerusalem donde llegaremos al final del día y alojamiento.
Jerusalem
Desayuno. Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Pasamos por la Universidad Hebrea de Jerusalem, prosiguiendo hacia Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.
Jerusalem
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.
Jerusalem
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Ben Gurion (Tel Aviv) y fin de nuestros servicios.
Israel, Tierra Santa, un pequeño país del tamaño de Extremadura que ha marcado el devenir del mundo por los hechos que acontecieron allí hace miles de años. Ahora tienes la oportunidad de recorrer las rutas y ciudades milenarias en cuyas plazas predicaron los profetas y recorrió el mismísimo Jesús de Nazaret durante su predicación, al inicio de nuestra era.
El viaje por Israel permite conocer ciudades como Jerusalén -la ciudad de la paz-. Aquella en la que por dos veces se levantó el Templo de Dios y cuya historia está relatada en los libros de Biblia. Una ciudad compartida por tres culturas -tres religiones-: judíos, musulmanes y cristianos recorren cada día sus calles y visitan sus templos. En Jerusalén se conserva el último muro del Gran Templo, construido por Salomón y el Monte de los Olivos, donde Jesús pasó su última noche en libertad y comenzó la Pasión. Aunque la visita imprescindible es la Iglesia del Santo Sepulcro, en la que se obró el milagro de la Resurrección.
Tras Jerusalén el itinerario se bifurca en busca de otros emplazamientos históricos como Belén, donde se encuentra la Iglesia de la Natividad. Para continuar por Nazaret, Tel Aviv -auténtica capital de Israel- y las playas de Haifa, el lago Tiberiades y Netanya. Además de tener la oportunidad de subir hasta Masada y conocer su impresionante historia. O ver amanecer sobre Israel desde el monte Sión, el lugar donde Moisés murió tras contemplar la “tierra prometida”.