El itinerario se cumplió, según lo previsto. Fueron buenos los desayunos y, en general, los hoteles, aunque el hotel de Atenas Novotel queda retirado del centro y el entorno está repleto de construcciones que vuelven incómodo transitar alrededor.
Si bien casi todos los guías fueron amables, se destaca Anastasia por su disposición de explicarnos más sobre la cultura griega y detalles que son importantes para los extranjeros. Los demás cumplieron con llevarnos a los puntos que les eran asignados y listo. El guía de Mikonos prácticamente no nos dio grandes informaciones, se limitó a proponer visitas en la ciudad con un cobro bastante alto, a lo que nadie aceptó y ya no volvimos a verlo.
Fui parte de un grupo de turistas muy puntuales que estábamos a tiempo en la recepción cuando nos lo requerían y, sin embargo, un par de ocasiones pasaron por nosotros con media hora de retraso para iniciar una salida o visita de ciudad, lo cual me parece poco respetuoso y formal. Del mismo modo, en las salidas de ferries, nos dejaban más de dos horas parados en la estación con maletas, cuando la estación estaba vacía y sin posibilidad de hacer nada.Si ya nuestros boletos están comprados y los asientos asignados, no vimos necesidad de madrugar tanto para irnos a parar al muelle tanto tiempo, sin siquiera estar el ferry anclado.
Nos tocó el cambio de horario de verano durante el tour y ninguno de los guías nos avisó al respecto. El ajuste de una hora al horario nuevo puede causar confusiones ante ciertas actividades previstas. Creo deben avisar cuando eso suceda, no todos los extranjeros lo sabemos.
Conocer con más tiempo de antelación los hoteles asignados, sería muy bueno, para preveer distancias, lugares de exploración, etc. En este caso, había algunos que estuvieron confirmados apenas dos días antes de la salida.
Hay pueblitos más lindos que visitar- por donde cruzamos hacia Delfos- que donde nos hospedan en Kalambaka.
Como sea, haciendo resumen, tuve buena experiencia. He utilizado esta operadora en otras ocasiones y destinos, y volvería a viajar con ustedes.