Circuito bus Excursión Norte de Grecia

Excursión muy económica al Norte de Grecia con guía de habla hispana, garantizadas toda las salidas. Permite habitación compartida si viajas solo. Todo facilidades con smsvacaciones.

Circuito Excursion Norte de Grecia

Smsvacaciones, número uno en circuitos bus, te propone una excursiòn muy económica a Grecia y Meteoras con traslado nocturno incluido al Barrio de Plaka en Atenas y 1 cena en Kalambaca.

ALOJAMIENTO:

  • 1 noche en Kalambaka
  • permite compartir habitación
  • Duración: 2 dias
  • Alojamiento: Kalambaka
  • Visitas: Atenas, Delfos, Kamena Vourla

Desde 195€ 183

valle meteoras

Referencia de la oferta: 1312

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Circuito bus Excursión Norte de Grecia.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar tu salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas con un mínimo tiempo de antelación, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen esta ciudad como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Atenas, Kamena Vourla, Kalambaca, Delfos.

Este circuito se inicia en Atenas y finaliza en Atenas.

Piensas en Europa, ven te la enseñamos!

Atenas - Kamena Vourla - Kalambaca

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida.

Kalambaca - Delfos - Atenas

Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas Griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Los bellísimos paisajes, las ruinas de otra civilización. La amabilidad de la guía y del coordinador Aníbal en Atenas. La puntualidad del transfer y coordinación en general.

  • El valle de las Meteoras y sus monasterios fue espectacular y Delfos una maravilla. La guia Anastasia muy culta y simpática y el conductor excelente.

  • Los lugares visitados muy lindos e interesantes. Delfos es un lugar lleno de historia y por ende debería ser guiado para entender sus estructuras. Creo que el guía debió acompañar o por lo menos dar mejores pautas.

  • Muy atropellado para mi.

  • Un complemento a nuestro itinerario inicial Turquía y Grecia con Extensión Peloponeso, nos permitió conocer más de Grecia, región cargada de historia y con excelentes museos y restos arqueológicos. Algo a destacar son las bellezas naturales de Meteora y sus monasterios. Ni que hablar del resto del paseo por el Santuario de Apólo en Delfos y recorrer los restos de Micenas y su museo.

  • Realmente un excelente tour, con puntos álgidos como el Valle de Meteora y sus monasterios; los restos de Micenas y su museo. Otro punto a destacar es el haber conocido Delfos y sus restos arqueológicos así como su museo. A pesar de recorrer distancias largas, vale la pena cuando se llega a los destinos, un tour a recomendar a quienes desean conocer Grecia .

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto