Circuito Croacia y Eslovenia incluidas 6 cenas y hoteles 4*

Magbífico circuito por Croacia y Eslovenia acompañados de los mejores guías de habla hispana y todas las salidas garantizadas. Posibilidad de compartir habitación si viajas solo.

Circuito Croacia y Eslovenia I

Circuito bus Croacia y Eslovenia.

El Mediterráneo tal como era, ven a disfrutar de Croacia y su costa Dálmata, les invitamos a saborear la herencia natural y cultural de in país cercano y colorista.

DESTACAMOS:

Visitas: Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Postjona, Bled, Ljubjiana, Maribor, Zagreb
Visita panorámica en: Dubrovnik, Split, Ljubjiana, Zagreb. Barco: Por el lago en Bled.

No te pierdas este increíble circuito!

  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración: 7 dias
  • Alojamiento: Zagreb, Liubliana, Opatija, Split, Dubrovnik
  • Visitas: Maribor, Bled, Postojna, Plitvice

Desde 775€ 736

croacia

Referencia de la oferta: 1244

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 7 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Dubrovnik
  • Final del circuito: Zagreb
  • Visitas: Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Postjona, Bled, Ljubjiana, Maribor, Zagreb
  • Visita panorámica en: Dubrovnik, Split, Ljubjiana, Zagreb
  • Barco: Por el lago en Bled
  • Entradas: Monasterio Franciscano;Visita a la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza; Subida en teleférico en Dubrovnik, Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos y trenecito en Plitvice, Cuevas de Postjona en Postjona
  • 6 Cenas Incluidos en: Dubrovnik, Dubrovnik, Split, Opatija, Ljubjiana, Zagreb

Alojamientos:

  • Dubrovnik, 2 noches
  • Split, 1 noche
  • Opatija, 1 noche
  • Ljubjiana, 1 noche
  • Zagreb, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Dubrovnik

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Dubrovnik

Llegada y traslado al hotel. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al finalizar el día. Cena incluida.

Dubrovnik

Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Dubrovnik - Split

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Split - Plitvice - Opatija

Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente. Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Opatija - Postjona - Bled - Ljubjiana

Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTJONA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trencito. Tras ello conocemos BLED hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBJIANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida. Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la visita de Ljubjiana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

Ljubjiana - Maribor - Zagreb

Viajamos a MARIBOR, la segunda ciudad Eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Zagreb

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Nos gustó mucho el guía que logró formar un buen grupo, que fuero todo ordenado y sin confusiones.

  • Os lugares visitados foram fantásticos O guia Vieco tornou o roteiro ainda mais especial e interessante

  • Dubronik

  • Muy buen circuito. Lubjiana no es muy interesante y tampoco Maribor. Los hoteles podrían ser mejores. La comida del President lamentable

  • dubrovnik fue el lugar mas interesante pero el hotel muy alejado del centro historico. Algo desagradable fue el cambio del programa original ya que en lugar de hacer noche en ljubljana nos hicieron pasar esa noche en maribor .Es inadmisible alegar alta ocupacion hotelera para hacer el cambio cuando vuestra empresa es algo obligado tiene que preverlo con antelacion .

  • EXCELENTE TODO LO QUE MAS NOS GUSTO FUE NUESTRA PARADA EN DUBROVNICK HOTEL VALAMAR AGOSTI EXCELENETE UN PARAISO.. VOLVERIAMOS CON MI MARIDO OTRA VEZ

< >

Croacia, un país a descubrir

Croacia es un destino de la Unión Europea muy solicitado por turistas con ganas de descubrir un lugar lleno de contrastes. La Croacia más moderna, aquella que ha sobrevivido de forma estoica a todo tipo de problemas políticos, permite a los visitantes encontrarse con uno de los centros de diversión nocturna de mayor glamour de todo el continente. Por su lado, la Croacia clásica y tradicional, aquella que busca ofrecer a los turistas una muestra de su gran riqueza a nivel de cultura, también es capaz de sorprender de una forma innegable.

Si el propio gobierno de Croacia a través de su oficina nacional de turismo utiliza un eslogan promocional como "El mediterráneo tal como era", podemos imaginar con facilidad que se trata de uno de los lugares más recomendables para disfrutar de un vistazo al pasado, pero con las comodidades de los tiempos actuales.

El visitante puede dividir su tiempo en Croacia dedicándoselo a la costa o al interior, dos zonas del país que se encuentran tan diferenciadas que es recomendable exprimirlas al máximo de forma independiente. En el momento en el cual nos adentremos en el interior descubriremos el modo de vida croata más tradicional y clásico, aquel que emana la sensación de estar ante una de las culturas más ricas de Europa. La visita a Varaždin es una de las principales recomendaciones que podemos realizar para descubrir el interior del país.

Destaca con unos monumentos que llaman mucho la atención por destilar un claro aroma clásico, incluyendo fortalezas medievales y otras estructuras antiguas que se han conservado de una forma muy sólida. También podemos hacer una visita a Zagreb y disfrutar con los secretos que esconde su museo arqueológico, donde hay expuestas más de 400,000 piezas distintas de gran valor histórico y cultural.

La costa de Croacia es otro de sus claros incentivos, un concepto totalmente opuesto al que nos encontramos en su interior y que apuesta por un turismo más relajado y, en ocasiones, satisfactorio. Que el país combine los dos tipos de propuesta de manera tan sólida es uno de los aspectos que no se pueden dejar de lado cuando hablamos de Croacia.

Desde la costa es el destino vacacional de verano más elegido por multitud de turistas de todo el mundo. Podemos visitar sus muy lujosos spas, extendidos a lo largo de todo el país, o relajarnos en pequeñas islas en las que podemos tener la seguridad de que no seremos molestados por otros turistas en busca de diversión. Para las personas que estén buscando socializar, camuflarse entre la jet set y disfrutar de un punto de vista directo del mundo de moda en Croacia, las noches de la costa son imprescindibles. Lugares como Dubrovnik son una parada obligatoria si queremos apreciar un nivel de vida en el cual los yates gigantescos y el glamour de los turistas internacionales compiten por ver quién acapara más focos durante las noches.

La UNESCO tiene determinadas numerosos lugares de Croacia como Patrimonio de la Humanidad, y la visita de todos ellos puede darnos mucho entretenimiento. Más allá de esto, el país proporciona actividades de todo tipo de estilos, como multitud de actividades deportivas que se aprovechan de la geografía de la zona, desde kayak hasta buceo, pesca o incluso espeleología. Podemos salir al mar en barco, acampar, disfrutar de los mencionados spas o visitar eventos anuales tan característicos como el Festival del Vino de septiembre o el Festival Kvarner para los amantes de la música.

Eslovenia, la perla desconocida en el corazón de Europa

Eslovenia está justo situada en el corazón de Europa. Este pequeño país se caracteriza por gente hospitalaria y muy trabajadora, motivo por el que es uno de los países más desarrollados de la nueva EU.

Eslovenia tiene una naturaleza magnífica, desde picos montañosos hasta llanuras verdes y es uno de los países más ricos en agua de Europa, cuenta con numerosos ríos, arroyos fuentes de agua termal.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto