Circuito Bus Barcelona Madrid y Lisboa 12 días

Te proponemos un circuito por la Historia a través del Arte, déjate maravillar por la riqueza cultural de España y Portugal.

Circuito Cataluña Madrid y Lisboa

Circuito 12 días por Barcelona, Madrid y Lisboa 12 días.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Barcelona, Peniscola, Valencia, Madrid, Merida, Evora, Lisboa

 Comenzando en Barcelona y finalizando en Lisboa.

Piensas en viajar por Europa, ven te llevamos!

  • viaje slow
  • permite compartir habitación
  • traslado llegada incluido
  • Duración:12 dias
  • Alojamiento:Lisboa, Madrid, Barcelona
  • Visitas:Évora, Merida, Valencia, Peñiscola

Desde 1224€ 1163

circuito-catalu-a-madrid-y-lisboa
puente 25 abril lisboa

Referencia de la oferta: 1192

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

El museo del Prado.

El proyecto arquitectónico se inició a mediados del siglo XVIII y supuso la culminación artística de Juan de Villanueva, uno de los representantes del Neoclasicismo español. Situado en el popular Paseo del Prado, cerca del casco histórico y de otro emblemático edificio, la Puerta de Alcalá, alberga una de las colecciones pictóricas más relevantes en lo que se refiere al arte renacentista y barroco europeo. Pintores como Velázquez o Rubens, entre otros muchos, ocupan un espacio protagonista en su interior.

El Palacio Real.

En su construcción intervinieron arquitectos de la talla de Filippo Juvara, Juan Bautista Sachetti y Francesco Sabatini, quien lo concluyó a mediados del siglo XVIII, sirviendo de alojamiento y residencia habitual a Carlos III. Edificio imponente, propio del barroco de influencia italiana, alberga colecciones de muy diversa índole: pintura, escultura o tapicería. Además de estas valiosas colecciones, cabe mencionar el Salón del Trono, los Jardines del Campo del Moro y la Capilla Real, flanqueada por cuatro columnas y un campanario que culmina el espacio arquitectónico.

La Catedral de la Almudena.

Frente al Palacio Real, en la Plaza de la Armería, se encuentra la fachada principal de la Catedral de la Almudena, cuyos orígenes se remontan a la última etapa del medievo. Sede actual de la archidiócesis de Madrid, mezcla diversos estilos arquitectónicos, predominando las influencias neoclásicas y barrocas. En su interior se encuentra el altar consagrado a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Estas edificaciones combinan escultura, arquitectura y pintura, son obras de arte en sí mismas, testigos privilegiados de un tiempo que acogió a los grandes artistas europeos.

  • Elena M.

    26/02/2024

    Toledo hermoso

  • Juan Martin

    20/10/2023

    amable atencion en hoteles

  • Monica Diana

    20/10/2023

    buenos hoteles

  • Miguel Angel

    18/10/2023

    buena eleccion de lugares destacados

  • Maria Eugenia

    03/10/2022

    Me pareció excelente la puntualidad, el servicio amable de los transportistas al hotel o a los sitios turísticos. Los hoteles con muy buen servicio e instalaciones agradables.

  • Susana Salvia

    21/09/2022

    el cicuito slow es ideal para quienes quieren recorrer la ciudad más en detalle y descubrir su gente, costumbres y vida coridiana.

< >

Llámela como quiera: Barcelona o ciudad condal, sea como sea este enclave urbanístico no le dejará indiferente. Hay varias formas de disfrutar esta ciudad ligada al mar, y su puerto es la manera natural de empezar.

La estatua de Colón mira a unas instalaciones portuarias de gran prestigio, con Port Vell como marina deportiva, en la que se integra el Mare Magnum y desde donde se extiende la playa de la Barceloneta, un pequeño pueblo integrado en una gran capital. La Aduana Vieja es el punto de partida hacia la Rambla, donde no se puede perder el mercado de la Boquería. En la acera contraria varias calles le dan paso al barrio Gótico de la ciudad condal. No tenga miedo de perderse por sus calles, encontrará una Barcelona diferente, coqueta, multicultural y milenaria. La Catedral tan solo es un alto en el camino hacia el barrio marinero. Las iglesias de santa María del Mar y santa María de Pi tienen que estar marcadas en el itinerario. Después, no olvide visitar los parques y la ineludible ruta por los edificios más representativos del modernismo. Pero sobre todo déjese sorprender, tendrá multitud de ocasiones para hacerlo.

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto