Nuestro precio incluye:
- Vuelo directo desde Barcelona
- 7 noches de estancia en hotel Categoria 4* (Hotel Previsto Musa D Ajuda)
- Régimen de Alojamiento y Desayuno
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (170€ )
Consultar precios de individual y cama extra adulto/niño
Excursiones incluidas: (ver mas detalles en el Itinerario)
- Porto Moniz
- Monte y Eira do Serrado
- Santana
- Cena tipica
Los días de realización de actividades está sujeto a modificacion.
Día 1 : A la hora indicada presentación en el aeropuerto indicado para tomar el vuelo con destino Funchal (Madeira). Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Dia 2 : Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para realizar excursión de “Porto Moniz”. Salida en dirección a “Ribeira Brava”. Parada. Siguiendo la costa Oeste visita “Ponta do Sol”, “Canhas”, “Paul da Serra” (considerada la única planicie existente en toda la isla), “Santa” y “Porto Moniz”. Continuaremos hacia “Seixal”, por unas de las carreteras más bellas de la isla, donde el mar y la montaña se confunden entre cascadas y túneles hasta “Sao Vicente”, uno de los más característicos y antiguos pueblos de Madeira. Subiremos desde allí a “Encumeada” (1.077 m) para bajar hacia “Serra de Agua” (630 m). Continuaremos por el litorial con parada en “Cabo Girão” (580 m), el promontorio más alto de Europa y 2º en el Mundo, hasta llegar a “Cámara de Lobos”. Resgreso al hotel y alojamiento.
Día 3 : Desayuno. Mañana libre para recorrer el centro de Funchal. Por la tarde, disfrutaremos de la excursión “Monte y Eira do Serrado”, con salida a la hora indicada desde el hotel a Monte (550 m), visitaremos la iglesia de Nuestra Señora do Monte, Patrona de la isla, a continuación podrá optar por descender en los típicos “carros de cestos” antiguo medio de transporte local, hasta Livramento (2 kms) - opcional. El viaje continua hacia Pico dos Barcelos (355 m) desde donde disfrutar de una magnífica panorámica de la capital y de los alrededores, prosiguiendo la subida por la carretera de Curral, hasta Eira do Serrado (1.094 m). Parada para contemplar el pueblo de Curral das Freiras. Invitación a una copa de licor de castaña y “jinja”. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4 : Desayuno y a la hora indicada salida del hotel para hacer una excursión a “Santana”. Nos dirigiremos a Camacha (700 m) para ver su artesanía, especializada en el trabajo de mimbre y el pueblo donde por primera vez hubo un partido de futbol en Portugal (1.875). Continuaremos dirección a Pico do Arrieiro (1.810 m) una de las montañas más altas de la isla. Bajaremos a Ribeiro Frio para visitar los viveros de truchas y el parque natural que contiene muchas de las plantas endémicas de Madeira. Seguiremos hacia Faial y Santana muy conocida por sus casitas cubiertas de paja. Almuerzo (vinos incluidos). Regreso a Funchal pasando por Porto de la Cruz y Portela, donde disfrutar de la panorámica desde Penha D´Agua, siguiendo por Pico do Facho, y visitando Machico. Regreso al hotel y alojamiento.
Dia 5 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.
Día 6 : Desayuno y día libre para recorrer la isla a su aire. Alojamiento.
Día 7 : Desayuno. Mañana y tarde libre para recorrer la isla a su aire. A la hora indicada salida del hotel para disfrutar de una “Cena Típica”. Iniciamos el recorrido haciendo una pequeña ruta a través del centro de la ciudad hacia un restaurante típico en los alrededores de Funchal, donde les servirán los tradicionales pinchos (espetadas maderienses). Tras la cena podrán apreciar y participar en un colorido espectáculo de folklore local. De vuelta al hotel realizaremos una parada en un mirador para contemplar una panorámica nocturna de Funchal. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8 : Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Fin de los servicios.
Ven Madeira, archipiélago natural
Madeira es un hermoso destino natural perteneciente a Portugal. Es un archipiélago que destaca principalmente por sus zonas naturales, atractivas playas y también por ser un destino que mantiene las temperaturas altas durante todo el año. Las principales islas son la de Madeira y también la de Porto Santo.
Precisamente las cálidas temperaturas durante buena parte del año hacen de Madeira el destino perfecto para una escapada en pareja o para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural privilegiado que interesa a turistas de todos los rincones del mundo.
Una de las recomendaciones durante un viaje es visitar el popular Mirador de Portela en la isla de Porto Santo, que es uno de los miradores más importantes junto con el Mirador de Pico da Torre.
El Jardín Botánico de Madeira es una de las visitas obligadas para cualquier turista, debido a que es uno de los jardines más importantes del país. Este histórico Jardín Botánico data de 1960 y alberga en su interior más de 2.500 plantas de todo el mundo.
Destacar algunas playas de Funchal para disfrutar en vacaciones como es el caso de la Praia do Gorgulho, que es una de las playas volcánicas más interesantes de Portugal. También la playa de Formosa en la isla de Madeira es una de las más turísticas debido a sus excelentes condiciones, buenas temperaturas y a que es una playa extensa que a su vez se divide en cuatro playas.