Circuito bus de Paris e Italia 11 días de viaje.

Aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual. Comienza en París y finaliza en Roma.

Circuito Bus París e Italia.

Circuito en bus de Paris e Italia 11 días de viaje.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen Paris como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Paris, Borgoña, Beaune, Lyon, Ginebra, Milan, Venecia, Florencia, Siena, Asis, Roma.

Comienza en París y finaliza en Roma.

SMSvacaciones te lleva por Europa!

  • traslado llegada incluido
  • Duración:11 dias
  • Alojamiento:Roma, Florencia, Venecia, Milan, Lyon, Paris
  • Visitas:Asis, Siena, Ginebra, Beaune, borgoña

Desde 1727€ 1641

circuito-bus-par-s-e-italia.
rialto bridge venecia

Referencia de la oferta: 1129

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Augusto Anibal

    20/09/2024

    El conocer el encanto de cada ciudad visitada.

  • Ana Pastora

    11/09/2024

    Excelente servicio y los guía excelente

  • Tanya G.

    25/08/2024

    Me gustó mucho el viaje, la Srita. Flor que fue nuestra primer guía es excelente, nos explica a detalle todo el tour, es muy paciente y atenta. Pero el guía Fiphipo es enojón y es muy impaciente, me quito de la mesa en la que iba a comer y me regaño enfrente de todos. Y fue grosero conmigo.

  • Nubia J.

    03/07/2024

    Em alguns locais o tempo de permanência foi muito pequeno e em outros o tempo foi adequado. Icluir um país como por exemplo a Suiça e s ficar 02 horas hoje eu não compraria com esta opção.

  • Jaime

    06/03/2024

    Las comidas muy sencillas y siempre pasta en Italia. Cada lugar tiene su encanto, pero en algunos sitios teníamos poco tiempo para conocer.

  • Araceli H.

    06/03/2024

    Todo muy bonito. En algunos sitios muy poco tiempo para conocer. Los desayunos muy bien al inicio pero conforme pasaban los días ya era monótono. Todos los hoteles muy limpios

< >

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

En París no hay que tener prisas. Lo mejor es escoger una de las cafeterías que surgen en torno a la Catedral de Notre Dame y dejarse acompañar por un sabroso crepe. Esta es una costumbre muy extendida entre los parisinos. Las sillas de las terrazas no se colocan enfrentadas, sino mirando a la calle. Lo que deja entrever la idiosincrasia de París. En la isla los sauces acarician el Sena mientras los barcos cargados de turistas recorren la columna vertebral de la ciudad. La Catedral y la Sainte Chapelle son las dos joyas religiosas de la isla. Junto a esta la Isla de san Luís también alberga sus propias joyas.

París no se puede acaparar de una vez. Hay que disfrutar cada detalle. Pararse en los puestos de libros de segunda mano que flanquean al Sena. Recrearse con los artistas locales que surgen por las calles más turísticas. Contemplar la magnificencia de sus parques, avenidas y museos.

Italia es conocida popularmente como uno de los destinos de Europa más sofisticados. Abarca una superficie de 301.230 kilómetros cuadrados e incluye las islas de Cerdeña y Sicilia. Se trata de una península montañosa en el sur de Europa se extiende en el mar Mediterráneo, el punto más alto es el Mont Blanc, en el norte.

A pesar de diez años de lucha para estar unidos en el pasado, existen dos Italias Se conocen como el norte próspero y desarrollado y el sur agrícola y de menor desarrollo. Su polémica se produjo en un momento en que el Reino de Nápoles y Sicilia se encontraba en su punto más débil, mientras que el norte de la ciudad estaba en pleno apogeo.

Milan se impone al ser la primera ciudad comercial de Italia, y la llanura del río Po considera tanto a la cuidad como a Italia la región agrícola más avanzada de Europa del Sur. Turín es una gran atracción para los peregrinos y turistas y es que es el hogar de uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, Fiat. Roma, la capital de Italia, sigue manifestando la tradición arquitectónica y artística conocida como uno de los más ricos del mundo.

A pesar de su arte y arquitectura rica y magnífica, no hay razón para dejarse intimidar. Su gente es muy hospitalaria y rara vez son indiferentes. Cientos de fiestas locales se celebran en todo el país en un día cualquiera para celebrar un santo o una cosecha local, incluyendo el ritual doméstico diario de passeggiata, un paseo por la noche colectiva celebrada por los jóvenes y viejos, por igual, en las ciudades y pueblos de todo el país. Si hay una característica especial nacional, es que los italianos son conocidos por saber cómo vivir la vida al máximo.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto