Circuito París, Londres, Amsterdam y Berlín.

El recorrer de sus calles, se convierte en un verdadero lujo para los sentidos. Comienza en París y finaliza en Berlin.

Circuito Bus París, Londres, Amsterdam y Berlín.

Circuito bus París, Londres, Amsterdam y Berlin 10 días de viaje.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen Paris como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Paris, Rouen, Canal De La Mancha, Canterbury, Londres, Colchester, Ferri Colchester Volendam, Volendam, Amsterdam, Hamelin, Berlin.

Comienza en París y finaliza en Berlin.

SMSvacaciones te lleva por Europa!

  • traslado llegada incluido
  • Duración:10 dias
  • Alojamiento:Berlin, Amsterdam, Ferry Colchester - Volendam, Londres, Rouen, Paris
  • Visitas:Hamelín, Volendam, Colchester, Canterbury, Canal de la Mancha

Desde 1670€ 1587

circuito-bus-par-s-londres-amsterdam-y-berl-n.
londres

Referencia de la oferta: 1125

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Veronica G.

    01/06/2024

    Fue emocionante, me gustaron algunos guías más que otros en especial los que compartían mayor información histórica, aprendí bastante los hoteles tienen buena calidad y las comidas incluidas son bastante buenas el transporte está bien también y me gusto que son muy exactos páralos horarios y los lugares

  • Daniela Rosa

    25/09/2023

    Ok

  • Christian Andres

    25/09/2023

    En líneas generales el trip fue muy bueno, algo agitado, pero muy bueno

  • Ana Zoraya

    03/02/2023

    Me gustó mucho la organización del circuito.

  • Ana Lucia

    08/03/2020

    Me gusto todo, y tambien el hecho que yo no lo pague eso fueron mis papás

  • Iris Berena

    05/03/2020

    Lo que mas me agrado de mi viaje la visita al Castillo de Windsor, el viaje en general fue agradable y Europamundo muy apegado a lo ofrecido en el viaje.

< >

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona "periférica" (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.

Muchas ciudades europeas se valen del mar o de ríos para su fundación. Sin embargo, pocas como Ámsterdam han sabido utilizar el agua e integrarla en la red de comunicaciones. Ámsterdam no es la Venecia del norte, es un concepto diferente de canales. En ella los canales están integrados en la ciudad, forman parte de las calles, son parte de la identidad de Holanda.

«X X X»

El nombre de Ámsterdam inspira canales y aventuras por el barrio rojo. Pero el emblema de la ciudad, tres «X», representa los molinos que la rodean y que en otro tiempo servían para drenar el agua de sus canales. Los canales de la capital holandesa se llenan y vacían a voluntad. De hecho una de las cuestiones de que presumen es de que diariamente renuevan la cuarta parte del agua de canalizada, evitando olores. A este modo de entender la ciudad se suma el masivo uso de las bicicletas. Sorprende que en cualquier farola, baranda o rincón haya acumuladas bicicletas. Incluso habiliten aparcamientos de varias plantas donde poder dejar la bicicleta. Ámsterdam es una ciudad diferente, una ciudad embaucadora, cosmopolita y atrevida.

Al igual que otras muchas ciudades europeas, Berlín nació junto a un río hace casi 800 años. Su imagen actual es el resultado de una pasado con menos claros que oscuros con el que los berlineses son críticos y aceptan como parte de lo que son. La capital alemana hoy en día es una ciudad cosmopolita donde abunda la cultura. Los conciertos, teatros y conferencias son la tónica general en una metrópoli con más de cien teatros y una oferta cultural para todos los gustos. Una ciudad ideal para recorrer a pie, bicicleta o autobús mientras se conocen siglos de convulsa historia y se disfruta de la idiosincrasia alemana.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO