Día 1.- Barcelona – Porto Torres
Salida del barco Grimaldi Lines a las 22:15 rumbo a Porto Torres. Noche a bordo del barco. Acomodación camarote interior. Llegada al día siguiente a Porto Torres sobre las 10:30.
Día 2.- Porto Torres
Llegada al Porto Torres sobre las 10:30. Desembarque para dirigirse con su vehículo propio hacia el alojamiento escogido.
Días 3.- 8 Cerdeña
Días libres para conocer la isla a su aire. Alojamiento.
Día 9.- Porto Torres – Barcelona
Salida del barco Grimaldi Lines desde Porto Torres a las 06: 30, llegando a Barcelona, sobre las 18:15. Fin de los servicios.
NOTAS IMPORTANTES:
Los pasajeros deben estar dos horas antes de la salida del barco tanto a la ida como en el regreso, para canjear sus billetes por las tarjetas de embarque.
Cerdeña
Cerdeña es probablemente la más mediterránea de las islas de Italia. Un regalo de la naturaleza que se asoma al mar a lo largo de acantilados a los que llegar siguiendo sinuosas rutas en coche. La vegetación baja permite contemplar el horizonte en el que sobresale la isla, y divisar a lo largo de la costa los pueblos marineros. Casas pintadas con llamativos colores relatan historias de pescadores locales, como los que cada día se hacen a la mar de los puertos de Cerdeña.
La isla italiana de Cerdeña conserva el carácter marinero con la que baña el Mediterráneo. Sus pueblos asomados a la costa dibujan enrevesados laberintos de calles que llegan a lo más alto de las colinas, desde donde divisar el azul del mar hasta perderse en el horizonte. Cerdeña está inundada de luz. Como la que cada día hace
brillar las poblaciones de Cagliari, Alghero u Olbia. Varias rutas arqueológicas nos llevan a yacimientos milenarios, ayudando a escribir la historia de Cerdeña. Una isla llena de encantos y grutas grutas marinas, con especial mención al precioso archipiélago de la Magdalena; uno de los tesoros de Cerdeña.