Circuito Bus Madrid, París y Londres de 10 días.

Aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual. Comienza en Madrid y finaliza en Londres.

Circuito Bus Madrid, París y Londres.

Circuito bus Madrid, París y Londres 10 días de viaje.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen Paris como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Chambord, Paris, Rouen, Canal De La Mancha, Canterbury, Londres.

Este circuito se inicia en Madrid y finaliza en Londres.

Piensas en viajar a Europa, ven te la enseñamos!

  • traslado llegada incluido
  • Duración:9 dias
  • Alojamiento:Londres, Rouen, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas:Canterbury, Canal de la Mancha, Chambord, San Sebastian

Desde 1594€ 1514

circuito-bus-madrid-par-s-y-londres.
londres cabinas de telefono

Referencia de la oferta: 1102

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Leslie Lorena

    11/08/2024

    Nos encantó viajar con Europamundo, una experiencia increible

  • Tania Waleska

    28/06/2024

    Las visitas a castillos

  • Maribel C.

    23/03/2024

    Me agrado la buena organización de los circuitos

  • Maria Eugenia

    13/02/2024

    Todo me gustou

  • Paola O.

    13/12/2023

    EL CONOCIMIENTO DE LOS GUIAS, PERSONAS MUY PROFESIONALES. LA GUIA EN LONDRES, NOS DABA LA EXPLICACIÓN MUY RÁPIDA, NO NOS ORIENTO EN DONDE SERIA LA MEJOR VISTA DEL CAMBIO DE GUARDIA, TOMEN SUS LUGARES DONDE MEJOR LES AGRADE Y SOLO VIMOS EL DESFILE, MAS NO EL CAMBIO DE GUARDIA, EL HOTEL DE LONDRES MUY LEJOS, EN EL RESTAURANTE MUY MAL SERVICIO, MUY DESORDENADO, SOLO TIENEN UNA MAQUINA DE CAFE Y SIEMPRE FALTABA O HABIA MUCHA FILA, NO HABIA SUFICIENTES PLATOS CUBIERTOS, ETC. NOS DIERON HABITACIÓN PARA DISCAPACITADOS, SOLICITAMOS MAS DE 5 VECES EL CAMBIO Y NUNCA SE PUDO, A PESAR QUE TODOS LOS DIAS ENTRABAN Y SALIAN GRUPOS. HABÍA MUCHO AIRE FRIO EN LA HABITACIÓN, NUNCA NOS OFRECIERON ALGÚN CALEFACTOR, HASTA QUE VIMOS QUE TENIAN UNO Y LO SOLICITAMOS, PERO YA FUE SOLO UN DÍA Y MEDIO QUE LO TUVIMOS, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE NOS PUDO HABLAR NI POQUITO EN ESPAÑOL. PESIMO HOTEL. MUY BONITO, PERO EL SERVICIO MUY MALO. EL CONDUCTOR DEL BUS QUE NOS LLEVÓ DE PARIS A LONDRES Y EN LONDRES, MALISIMO PARA MANEJAR, SIEMPRE DABA ENFRENONES DE LA NADA, ERA GROSERO.

  • Luis Fernando

    05/09/2023

    UNO DE MIS MEJORES VIAJES

< >

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

En París no hay que tener prisas. Lo mejor es escoger una de las cafeterías que surgen en torno a la Catedral de Notre Dame y dejarse acompañar por un sabroso crepe. Esta es una costumbre muy extendida entre los parisinos. Las sillas de las terrazas no se colocan enfrentadas, sino mirando a la calle. Lo que deja entrever la idiosincrasia de París. En la isla los sauces acarician el Sena mientras los barcos cargados de turistas recorren la columna vertebral de la ciudad. La Catedral y la Sainte Chapelle son las dos joyas religiosas de la isla. Junto a esta la Isla de san Luís también alberga sus propias joyas.

París no se puede acaparar de una vez. Hay que disfrutar cada detalle. Pararse en los puestos de libros de segunda mano que flanquean al Sena. Recrearse con los artistas locales que surgen por las calles más turísticas. Contemplar la magnificencia de sus parques, avenidas y museos.

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona "periférica" (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.

 

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto