Nuestro precio incluye:
- Circuito en autobús, 7 días de viaje.
- Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
- Inicio del circuito: Madrid
- Final del circuito: Lisboa
- Visitas: Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa
- Visita panorámica en: Madrid, Oporto, Lisboa
- Excursion: Toledo en Madrid
- Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Regreso de Plaza de los Restauradores en Lisboa
- Traslado: Al Parque del Retiro en Madrid
- Entradas: Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Bodegas del Vino de Oporto
- Funicular: Ciudad Antigua de Nazare
- 1 Almuerzo Incluido en: Madrid
- 1 Cena Incluido en: Madrid
Alojamientos:
- Madrid, 3 noches
- Oporto, 1 noche
- Lisboa, 2 noches
Nuestro precio NO incluye:
- Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
- Extras en los hoteles.
- Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Madrid
Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.
Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.
La pronunciación de «Lisboa» es un sugerente adelanto de lo que la capital lusa tiene que ofrecer. Una ciudad unida al sur por dos impresionantes puentes bajo los que el Tajo se despide antes de bañarse en la mar. Mientras que al este maravillosas villas decoran playas y montañas en un idílico paisaje que lleva al visitante al reinado de Alfonso de Portugal y sus querellas con Castilla.
Lisboa de Oeste a Este
Lo primero que se identifica de Lisboa si se entra por mar es la Torre de Belem. Una construcción que hiciera de frontera con ultramar y que bien parece que quisiera navegar en busca de las tierras que conquistaron quienes salieran de su puerto. Precisamente junto a ella, cual proa buscando el Tajo, se alza un monumento en el que se identifican a los conquistadores portugueses.
Esta zona, como toda la ciudad, cobró protagonismo con ocasión de la Expo 98, rescatando un barrio dejado de las autoridades y abandonado por sus vecinos. En la actualidad el barrio de Belem es una visita turística obligada, de la que destaca el Monasterio de los Jerónimos. La iglesia del monasterio es de visita libre, pero para entrar en el resto del recinto hay que abonar entrada. Merece la pena descubrir la herencia religiosa tallada en el claustro y las estancias que conforman la obra.
El Puente del 25 de abril marca la frontera con el resto de la ciudad. En tranvía se puede recorrer la distancia que discurre entre el periférico barrio y la Plaza del Comercio.