Circuito bus Triángulo Nórdico de 6 días.

Déjate maravillar por la riqueza cultural de Europa. Comienza en Oslo y finaliza en Copenhague.

Circuito Triángulo Nórdico.

Circuito bus Triángulo Nórdico 6 días de viaje.

Con este circuito aprovecha para disfrutar de unas ciudades de belleza sin igual, de paisajes irrepetibles, con unas visitas de máximo interés.

DESTACAMOS:

Visitas: Oslo, Orebro, Estocolmo, Helsingor, Copenhague

No te pierdas este increíble circuito!

Comienza en Oslo y finaliza en Copenhague.

  • permite compartir habitación
  • Duración:6 dias
  • Alojamiento:Copenhague, Estocolmo, Oslo
  • Visitas:Helsingor, Orebro

Desde 670€ 637

tipica casa roja de suecia

Referencia de la oferta: 1056

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 6 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Oslo
  • Final del circuito: Copenhague
  • Visitas: Oslo, Orebro, Estocolmo, Helsingor, Copenhague
  • Visita panorámica en: Oslo, Estocolmo, Copenhague
  • Ferry: Suecia - Dinamarca

Alojamientos:

  • Oslo, 1 noche
  • Estocolmo, 2 noches
  • Copenhague, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Oslo

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Viviana Angelica

    16/10/2023

    ME ENCANTO EL PODER COMPARTIR PERSONAS DE DIVERSAS PARTES DEL MUNDO, ADEMAS DE LA CALIDAD DE LOS HOTELES EN QUE ESTUVE. TAMBIEN SEÑALAR QUE ALGUNOS GUÍAS TURÍSTICOS LOCALES SON MUY BUENOS

  • Christie Priscilla

    21/06/2022

    Los lugares visitados son maravillosos, por lo que diría que sí esta bien seleccionados los sitios a visitar.

  • Ronise S.

    20/06/2022

    Sempre viajo com a Europamundo. Sempre pontual em tudo. Ótimos hotéis. Somente o segundo hotel em Copenhaguen acho que caiu a categoria. Nosso guia Péricles maravilhoso Super responsável e profissional.

  • Rodolfo L.

    15/09/2018

    Todo estuvo muy bien,los guías saben muy bien su trabajo.Únicamente en el tiempo libre faltaron mas tour opcionales

  • Maribel Bustillo

    03/10/2016

    Es bueno, pero no sabía que se podía unir a otros circuitos, o habría optado por uno más largo. En general, a mí me gusto aunque mi circuito fue corto, de todas formas me habría gustado algo más de aventura, sin contar que no me fueron a buscar al aeropuerto cuando llegue a Oslo, ni sabía porque me dejaron en 2 hoteles diferentes, pero no estuvo mal, el primero era más céntrico, no sabía que me trasladarían de hoteles, de hecho casi lo hago sola, suerte que no salí más temprano, la señora muy amable, preocupada y simpática, del guía ninguna queja en absoluto, siempre preocupado de todos y que estuviéramos bien

  • Miguel Enrique

    21/09/2016

    Es un circuito muy complicado ya que inicia con salida de Oslo pero no se ve mucho,

< >

Oslo es la puerta de entrada a Noruega. En lo más septentrional del fiordo de Oslo se encuentra esta ciudad moderna y acogedora que ha sabido reparar miles de años de historia y conservarlos para ofrecerlos a los visitantes y ciudadanos que disfrutan de la urbe. El clima en Oslo aconseja a llevar abrigo en la maleta, sin embargo, durante el día el sol es generoso en sus plazas y parques, invitando a los grupos de jóvenes a esparcirse en los jardines.

La ciudad abraza al mar, y este la baña de aroma salado del agua del norte. El puerto es el centro neurálgico de Oslo. Un puerto reconvertido en área cultural y de ocio en el que se dan encuentro los restaurantes, el edificio de la ópera y los locales donde disfrutar de la cultura noruega. Desde la plaza que da la bienvenida al viajero, situada frente al puerto, se puede llegar con facilidad al resto puntos importantes en la ciudad, como la Catedral, el Ayuntamiento y las decenas de parques convertidos en bosques que hacen de Oslo uno de los destinos más atractivos para viajar al norte de Europa y acceder a la exuberante belleza de la naturaleza de Noruega.

De Estocolmo, la capital de Suecia, hay tres nombres que todos conocemos: Ikea, H&M y los premios Nobel. Si bien, cuando el viajero que llega a Estocolmo descubre que la capital sueca es mucho más que estereotipos.

Estocolmo tiene un particular entramado urbano. La ciudad está asentada sobre 14 islas, unidas por 57 puentes, en una simbiosis entre el lago Mälaren y el mar Báltico. Es imprescindible comenzar el paseo por Gamla Stan, la ciudad vieja y casco histórico de Estocolmo. Su origen se remonta a la Edad Media, al año 1252, como constatan las construcciones y el entramado callejero. Rodeada por las aguas tranquilas del lago y con la peculiar luz septentrional, el itinerario fluvial ofrece estampas de cuentos, con palacios y edificios de torres puntiagudas.
El puente del Parlamento es la entrada más usada por turistas y foráneos para acceder a la isla primitiva. Tras cruzarlo, un edificio de estilo neobarroco, que cuenta con un siglo de antigüedad, nos saluda. Es el Parlamento de Suecia. Tras él, calles adoquinadas siguen un sinuoso trazado que llega a convertirse en un laberinto, aunque es fácil llegar a la plaza Stortorget, el corazón de la ciudad.

Aquí el bullicio es casi continuo, y cuando llega el buen tiempo es frecuente escuchar bandas de música que animan al público y exposiciones al aire libre. Sin salir de la plaza se puede visitar el museo del ciudadano más insigne de la ciudad Alfred Nobel. Tampoco se puede abandonar la plaza sin degustar la gastronomía local. Y en las terrazas que buscan los tímidos rayos de sol hay que echar un trago de “aquavit” con aperitivo de pescado ahumado.

La catedral de Estocolmo es Storkyrkan. En su interior destaca la figura de san Jorge luchando contra el dragón. Muy próximo se encuentra el Palacio Real o Kungliga Slottet, antigua residencia de monarcas. Hoy la visita al palacio permite disfrutar de los cinco museos que alberga en su interior y del cambio de guardia coincidiendo con el medio día.

Copenhague, la capital de Dinamarca. De esta ciudad se dice que es la perfección urbanizada, por su orden, limpieza y los servicios que presta tanto a sus vecinos como a los turistas que deciden visitarla haciendo un alto en sus vacaciones.

Copenhague es famosa por uno de los iconos más fotografiados y reproducidos en las tiendas de souvenir: la sirenita, protagonista del cuento de Andersen. Lo cierto es que hasta llegar a ella hay un agradable paseo disfrutando de palacios, canales y grandes avenidas.

A los muelles Canal Nyhavn se asoman los colores vistosos de las fachadas. Los veleros clásicos entrechocan sus jarcias poniendo sonido a esta espectacular estampa escandinava. Por su parte, la Ópera es sede de la cultura danesa. Es uno de los edificios más importantes y emblema de la nueva Dinamarca, y una excusa perfecta para cruzar el gran canal y tener una vista diferente de la ciudad. El Diamante negro es otro de los edificios modernos, que contrasta con los castillos de cuento de hadas. Alberga entre sus paredes de cristal a la Biblioteca nacional.

Strøget es el nombre de la avenida comercial más importante de Dinamarca, y según los daneses también de Europa. A lo largo de las cinco calles que la forman en realidad se puede acceder a multitud de tiendas de todo tipo, pero sobre todo de moda. Además sirve para conocer lo más concurrido del centro, haciendo una parada en la plaza del ayuntamiento. Y la diversión la pone el parque Tivoli, inaugurado en 1843. Mantiene el encanto de la época y es una excepcional zona de esparcimiento, para degustar los sabores daneses en un restaurante a la orilla del canal y fotografiar algunos molinos y palacios. Desde aquí solo resta un agradable paseo hasta “la sirenita”.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto