Circuito por Tailandia de 8 dias

Circuito por Tailandia con completo programa de visitas y entradas a Templos. Incluye safari en Elefante y estancia en hoteles de 4* con desayuno buffet.

Circuito Tailandia a su alcance

Fascinante circuito por Tailandia. 8 intensos días de viaje con una completa programación de visitas, excursiones, entradas y actividades que te dejarán maravillado. Disfruta de éste gran país a un precio de Gran Oferta!

  • traslado llegada incluido
  • traslado salida incluido
  • Duración: 8 dias
  • Alojamiento: Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok
  • Visitas: Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai

Desde 1171€ 1089

mercado flotante

Referencia de la oferta: 1025

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 8 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Bangkok
  • Final del circuito: Bangkok
  • Visitas: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhotai, Phitsanulok, Lopburi, Ayuthaya
  • Visita panorámica en: Bangkok
  • Excursion: Safari a lomos de elefante, Tribu mujeres Jirafa y visita a una plantacion de orquideas en Chiang Mai, Encuentro con tribus Akha; Excursion al Triangulo de Oro en Chiang Rai
  • Traslado nocturno: Restaurante tradicional en Chiang Mai
  • Entradas: Templo Wat Po, Wat Benjamabophit, Gran Palacio Real en Bangkok, Templo Doi Suthep en Chiang Mai, Safari a lomos de elefante en Chiang Mai, Museo del Opio en Chiang Rai, Templo Blanco Wat Rong Kun en Chiang Rai, Parque Arqueologico en Sukhotai, Templo de los Monos en Lopburi, Conjunto arqueologico en Ayuthaya
  • Vuelos incluidos: Bangkok- Chiang Mai en Bangkok
  • 5 Almuerzos Incluidos en: Chiang Mai, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhotai, Lopburi

Alojamientos:

  • Bangkok, 2 noches
  • Chiang Mai, 2 noches
  • Chiang Rai, 2 noches
  • Phitsanulok, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Bangkok

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

documentacionDocumentación necesaria

Bangkok

Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

Bangkok

Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano realizando una visita por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significantes y visualmente impresionantes de la capital: el Wat Po, con su Buda Reclinado y el Wat Benjamabophit, también conocido como el templo de mármol con una fusión de estilos tailandeses y europeos. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre.

Bangkok - Chiang Mai

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG MAI. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel. Esta ciudad es la principal urbe del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Alojamiento en Hotel.

Chiang Mai

Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, es tiempo de disfrutar de un Almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la Cena incluida de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios de las tribus. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Chiang Mai - Chiang Rai

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a CHIANG RAI recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Chiang Rai

Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”. Por la mañana visitaremos por el camino el poblado de los “Akha” con sus trajes de colores y su característica forma de vida, así como las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo incluido. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok

Desayuno. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco, totalmente diferente a cualquier otro templo de Tailandia por tener su “ubosot” (sala de reuniones sagrada) diseñada en color blanco donde se ha usado, entre otros materiales, cristal blanco. Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a SUKHOTAI cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai. Almuerzo incluido en un restaurante local y continuación hacia PHITSANULOK, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Phitsanulok - Lopburi - Ayuthaya - Bangkok

Desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a LOPBURI, donde nos acercaremos al famoso Templo de los Monos conocido por la gran cantidad de estos animales que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. Almuerzo incluido en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita, continuación a Bangkok y llegada a las 18.30 / 19.00 horas aproximadamente. Traslado al aeropuerto incluido. Fin de servicios.

 

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Muy buenos lugares a visitar, aprender de la cultura fue muy interesante y guias muy profesionales

  • Los guias

  • Passeio com os elefantes foi o que mais valeu a pena fazer Passear pela floresta e atravessar o rio lembrou muito de minha infância

  • La app tiene va4ios vínculos que no contienen información y podrían ser útiles. La app podría indicar horarios de recogida por los guias en los diferentes lugares, yendo algo más allá incluso el nombre del guía. De cualquier forma fue útil.

  • Lo que mas me agrado del viaje fue el paseo en elefante en Chiang Mai y la visita al templo blanco en Chiang Raí.

  • un viaje genial

< >

DOCUMENTACIÓN: Debe tener ATENCIÓN ESPECIAL A LA VIGENCIA DE SU PASAPORTE ya que se requiere que sea superior a 6/ 7 meses desde la fecha de regreso a su país. Recuerde que la entrada a Dubai y a cualquier Emirato puede ser denegada por las autoridades si su pasaporte contiene sello de entrada o salida de Israel. Debe llevar consigo en su equipaje de mano toda su documentación (pasaportes, cartas de tramitación de visados según destino y nacionalidad), permisos especiales en el caso de menores, certificado de vacuna de la fiebre amarilla y carnet internacional de vacunación ya que son obligatorios, según la nacionalidad, para Tailandia, Laos, Myanmar, Vietnam, Camboya, Sudáfrica y Kenya.

GUÍAS ACOMPAÑANTES: Todas nuestras rutas incluyen la presencia de guías acompañantes que son guías nativos del país que está visitando. Se trata de un valor añadido, pues podrán explicarle, de una forma más cercana, costumbres locales y otras curiosidades. Hacen la labor de guías acompañantes y de guías locales al mismo tiempo. Recuerde que en algunos de sus circuitos puede llevar incluido tramos de avión o de tren. En este caso, el guía no les acompañará en estos tramos cuando viaje sino que le estará esperando en el aeropuerto o en la estación a su llegada pudiendo ser un guía diferente al que le acompañó anteriormente. En los circuitos combinados de Jordania, Israel y Egipto, tendremos que cambiar de bus y de guía en la frontera por imposición legal. Los guías no pueden acompañar a los grupos en los trámites fronterizos, no obstante, darán la mayor información posible de los requisitos a realizar. Las demoras en el cruce de las fronteras pueden llevar varias horas.

SERVICIO DE MALETERO: El servicio de maletero (una maleta por persona), es una cortesía que hemos previsto sólo en algunos de estos destinos: Jordania, Israel, Egipto
e India. El servicio sólo se brinda para entradas/ salidas grupales de los hoteles en donde esté incluido.

MEDIAS PENSIONES: La base de nuestros circuitos en Oriente Medio, Asia y África es en MEDIA PENSIÓN, incluyendo la mayor parte de los días (no siempre a diario) algún servicio de almuerzo o cena. Recuerde que en algunas ocasiones será comida buffet internacional y, en otras, un menú único previamente contratado de comida típica local. Las bebidas no están incluidas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS: Ninguno de los hoteles ofrecidos incluye servicio de lavandería, tratamientos de spas, minibar, llamadas telefónicas o servicios de WIFI.
DEPÓSITO DE DINERO A LA LLEGADA: En muchos destinos (Emiratos Árabes, China, Sudeste Asiático…) es política general en los hoteles que le puedan solicitar un depósito de dinero o una copia de su tarjeta de crédito a la hora de realizar su check in. Este depósito podrá recuperarlo el día de salida si usted no realizó ningún gasto en el hotel.

PROPINAS: La propina es el testimonio de su satisfacción por un servicio y será otorgado a su criterio. No obstante, hay muchos lugares donde las propinas han llegado a ser una costumbre instituida. Normalmente se establece una propina de 4$ por persona / por día para el guía y de 3 $ por persona / por día para el chófer. Recuerde que las propinas no están incluidas en el precio del paquete y deberá abonarlas directamente durante su tour. En los circuitos de Egipto que incluyen Crucero, la propina aproximada será de 40 USD por persona y debe ser abonada a lo largo del crucero. Este importe es de carácter obligatorio y está en función de la duración del crucero. En algunos destinos (India, China, Sudeste Asiático), se cobra propina por todo aunque el servicio esté incluido: por guardar los zapatos a la entrada de un templo, al barquero que nos dio un paseo en lancha, por subir en elefante, por recibir un masaje en los pies, por utilizar los baños…recuerde que hay personas en estos países que sólo tienen como única forma de ingreso la propina. En otros países, como por ejemplo en Japón, la propina no está bien vista.

CIRCUITOS CON VUELOS INTERNOS:

EMISIÓN DE BILLETES AÉREOS: En aquellos destinos que tienen vuelos incluidos hay una fecha límite para poder emitir billetes. Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación presentada por el cliente. Una vez realizada la reserva y emitido el billete, un error posterior en el nombre o un nombre
incompleto, puede provocar la invalidez del billete emitido y la necesidad de tener que emitir un nuevo billete. Smsvacaciones no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos. Las compañías aéreas se reservan el derecho de que un billete con un nombre que no coincida con el que aparece en el pasaporte pueda ser motivo para denegar el
embarque a un viajero.

LÍMITE DE PESO: La franquicia de equipaje incluida en los vuelos domésticos va en función de la compañía que opere el vuelo y el destino. Todos los equipajes que superen dichas franquicias se considerarán como exceso, con el recargo que en cada caso fije la compañía. En algunos trayectos domésticos la franquicia máxima permitida oscila entre los 23 Kg (Egipto), 20 Kg (la mayor parte de los destinos) y 15 Kg (India) por persona.

VARIACIONES/ CANCELACIONES: Los vuelos contratados son en categoría turista y están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existen plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otra clase o vuelo de la misma o distinta compañía. Los horarios de los vuelos pueden modificarse o cancelarse en destino sin previo aviso pudiendo afectar al orden o modificación del Itinerario. Si esto ocurriese, nuestro corresponsal en destino se reserva el derecho de cambiar el orden del programa intentando que no repercuta en la pérdida de los servicios contratados.

TRANSPORTE: Las características de confort son estándar dentro de los patrones de autocares turísticos que hay en cada uno de estos países. Todos disponen de aire acondicionado. Los estándares de confort, apariencia exterior e interior de los autocares utilizados para las excursiones, traslados y circuitos varían en función de
la normativa vigente en cada país, pudiendo ser inferior a la normalmente utilizada en Europa.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a problemas operativos y climatológicos. El orden de las visitas podría modificarse respetando siempre el contenido de las mismas VISITAS: Durante las visitas que incluyen entradas a templos, mezquitas y algunos monumentos es obligatorio descalzarse a la entrada y cubrirse los hombros. Se recomienda llevar un par de calcetines y un par de pañuelos grandes para cubrir los hombros. En la mayoría de los monumentos hay que pagar a la entrada por poder hacer fotos o filmar.

VISITAS: Durante las visitas que incluyen entradas a templos, mezquitas y algunos monumentos es obligatorio descalzarse a la entrada y cubrirse los hombros. Se
recomienda llevar un par de calcetines y un par de pañuelos grandes para cubrir los hombros. En la mayoría de los monumentos hay que pagar a la entrada por poder hacer fotos o filmar.

GASTOS DE CANCELACION: En la programación donde existen cruceros (Egipto), vuelos domésticos (Egipto, India, China, Sudeste Asiático), circuitos con safaris (Sudáfrica, Kenya) existen unas condiciones especiales de cancelación.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto