Lejos de las aglomeraciones del turismo el archipiélago portugués de las Islas Azores es un enclave singular de naturaleza y vida. Una experiencia única y una forma diferente de pasar unas vacaciones en familia.
Oferta Islas de Pico
Lejos de las aglomeraciones del turismo el archipiélago portugués de las Islas Azores es un enclave singular de naturaleza y vida. Una experiencia única y una forma diferente de pasar unas vacaciones en familia.
N/D
Nuestro precio incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Día 1 : ESPAÑA - PICO
A la hora indicada presentación en el aeropuerto indicado para tomar el vuelo con destino Pico. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 y 3 : PICO
Días libres para disfrutar de la isla, de sus maravillosas playas y de todo lo que puedes conocer.
Día 4 : PICO - ESPAÑA
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Fin de los servicios.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Al igual que en España, Portugal tiene su monte más alto fuera de la península, en la isla de Pico, del archipiélago de las Azores. El pináculo, cubierto de nieve en invierno y meta de senderistas en verano, gobierna el paisaje de una isla dedicada al vino y las ballenas. Actividades que hoy se reinventan para ofrecer alternativas más que sugerentes a los visitantes.
El modo más cómodo de llegar a Pico es en los ferrys que unen la isla con Faial. Apenas treinta minutos en barco separan los dos puertos hermanos de Horta y Madalena. Un trayecto que permite hacerse una idea de lo que espera al visitante.
Madalena es un pintoresco pueblo marinero a las faldas del gran Pico Alto, al que da sombra en el amanecer la silueta del volcán cuya cima se sitúa por encima de los dos mil metros. Una carretera supera el primer escollo hasta la meseta dominada por el cráter. Desde allí, un sendero permite recorrer a pie el desnivel de casi mil metros que distan hasta el pináculo.
Aunque antes de subir al pico que da nombre a la isla es aconsejable pasear por las calles de sus dos principales poblaciones: Madalena y Lajes do Pico. La primera es la población de mayor tamaño y censo. La Iglesia de Santa María gobierna el urbanismo con sus dos grandes torres. Tras sus muros se encuentra la Cámara Municipal y no muy lejos el Museu do Vinho, producto estrella de la isla, cuyos viñedos son Patrimonio de la Humanidad. No obstante, la localidad más pintoresca es Lajes do Pico, una población dedicada la pesca de ballenas hasta hace unas décadas. Hoy merece la pena pasear por sus calles y descubrir el legado de su peculiar técnica de pesca en el museo local.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.