Mini circuito por Marruecos visitando Fez, Volubilis, Meknes y Asilah
En este Puente de Mayo ponemos a su alcance las Ciudades Imperiales del Norte de Marruecos en un breve pero apasionante minicircuito
Alojamiento:
- 3 Noches en Fez
Minicircuito Marruecos Puente de Mayo
Mini circuito por Marruecos visitando Fez, Volubilis, Meknes y Asilah
En este Puente de Mayo ponemos a su alcance las Ciudades Imperiales del Norte de Marruecos en un breve pero apasionante minicircuito
Alojamiento:
N/D
Nuestro precio incluye:
Visitas incluidas:
PLAZAS LIMITADAS
28 Abril ALGECIRAS / TÁNGER / FEZ
A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida hacia Tánger Med. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en autocar y encuentro con el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Continuación de la ruta hacia Fez cruzando la cordillera del Rif. Llegada a final de la tarde. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
29 Abril FEZ
Desayuno y visita completa de la ciudad incluyendo las puertas del palacio Real, el barrio judío y finalmente la gran medina, donde los clientes podrán experimentar la vuelta a la edad media en un monumento vivo Patrimonio de la Humanidad, donde sus calles laberínticas sirven de escenario a más de 300.000 habitantes que la pueblan. Cena y alojamiento.
30 Abril FEZ / VOLUBILIS / MEKNES / FEZ
Desayuno y salida en dirección a las ruinas romanas de Volubilis donde visitaran esta gran urbe romana, capital de la región Mauritana Tingitana en tiempos del Imperio romano. Continuación hacia Meknes, donde a la llegada realizan un recorrido por los lugares más interesantes, tales como la Puerta de Bab el Mansour o el Mausoleo de Moulay Ismail. Regreso a Fez. Cena y alojamiento.
01 Mayo FEZ / ASILAH / TÁNGER / ALGECIRAS / DESTINO
Desayuno y salida en dirección a Asilah donde tendrán tiempo libre para pasear por su Alcazaba y realizar las últimas compras. Llegada a Tánger Med para tomar barco de regreso a Algeciras.
Una vez en Algeciras los clientes con destino en otras ciudades toman camino de regreso a su ciudad de origen.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Fez es la ciudad más antigua de las denominadas Ciudades Imperiales de Marruecos y la segunda ciudad con mayor afluencia de turistas tras Marrakech. Además, es considerada como el centro religioso y espiritual del país. Sus barrios laberínticos, el ambiente medieval y el aire de misterio que inunda sus calles son algunos de los elementos que la describen, creando una atmósfera mágica y especial. Una vez allí, podrá disfrutar de un té en la Ville Nouvelle, realizar sus compras en cualquiera de los zocos que podrá encontrar, saborear la variada gastronomía marroquí a precios muy bajos y contemplar el trabajo de los artesanos.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.