Viaja con nosotros a Santorini, una de las islas más bonitas del Mar Egeo. Sus famosas casas blancas, marcos de ventanas y puertas azules, su vida nocturna... REPETIRÁS!
Oferta Grecia
Viaja con nosotros a Santorini, una de las islas más bonitas del Mar Egeo. Sus famosas casas blancas, marcos de ventanas y puertas azules, su vida nocturna... REPETIRÁS!
N/D
Nuestro precio incluye:
PLAZAS LIMITADAS
PODEMOS CONEXIONARTE DESDE OTRAS CIUDADES, CONSÚLTANOS.
DIA 1: ESPAÑA – ATENAS
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque. Llegada, asistencia y traslado* a su hotel. Alojamiento.
DIA 02: ATENAS
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento
DIA 3: ATENAS – SANTORINI
Desayuno y a la hora convenida, traslado* al puerto del Pireo para salir en ferry regular con destino Santorini. Llegada a la isla, recepción por parte de nuestros representantes y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
DÍAS 4, 5 Y 6: SANTORINI
Alojamiento y desayuno. Días libres en Santorini, una de las islas más bonitas del Egeo. Su espectacular belleza proviene de la enorme explosión volcánica que creó la caldera actual. Por toda la isla se encuentran las famosas casas blancas y marcos de ventanas y puertas en azul, que junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo.
DÍA 7: SANTORINI - ATENAS
Desayuno y a la hora convenida, traslado* al puerto para salir en ferry regular con destino Atenas. Llegada al puerto del Pireo y traslado al hotel. Alojamiento
DÍA 8: ATENAS – ESPAÑA
Desayuno y a la hora convenida traslado* al aeropuerto de Atenas para salir en el vuelo de regreso a España. Fin del Viaje.
NOTA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
*CONDICIONES ESPECIALES
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Muy interesantes son las joyas y orfebrería de diseños exclusivos y basados en la antigüedad, desde la pieza en plata al oro de la mejor calidad. Copias en madera de los tradicionales carteles de las tabernas griegas, de una simpática pintura Naif, así como reproducciones de los más variados iconos ortodoxos, bellos y característicos de este país. Los Bordados, tapices y telas más variadas. Todo tipo de elementos en Cuero, desde la mochila más curiosa a la sandalia más autentica. Copias de Vasijas y esculturas más características de la antigüedad helénica, en todo tipo de materiales, desde la cerámica, a la escayola al cobre y la plata.
Grecia es una importante productora de pieles de alta calidad, destacando la pureza del visón y el zorro. Esto quizás sea la más típico, pero encontrarán numerosas piezas curiosas a lo largo de sus paseos.
En Atenas el sitio más tradicional para encontrar todo esto es el Barrio de Plaka. Para comprar la mejor música griega, recuerden los siguientes nombres. Para la más típica griega, Theodorakis, Xarjakos, Hanzidakis, Spanudakis y Pulopulos. Algo más moderno, pero con sonido típicamente griego, cantantes como Protopsalti, Ntalaras, Parios, Arbanitaki, Nana Mosjuri y Dinames tu Egueo. En los llamados Perípteros o Kioscos, muy numerosos en toda Grecia, pueden encontrar prácticamente de todo (aspirinas, periódicos españoles, gafas de sol, teléfono, preservativos, agua mineral, tabaco, comida, etc...)
Grecia
Grecia en todo su esplendor
Grecia es un país perteneciente a la Unión Europa de enorme belleza y gran expectación debido en parte a su cultura, vida y a sus mitos. En cualquier rincón de Grecia se anida parte de su historia remota y sus habitantes guardan tras de sí un maremoto de civilizaciones y culturas donde la mitología y el pensamiento de sus filósofos siempre han estado presente.
Sus platos tradicionales sorprenden gracias a los múltiples sabores y a la simplicidad de su preparación. Su dieta mediterránea comparte diversas influencias pertenecientes tanto a occidente como a oriente. Los ingredientes más básicos de la cocina griega son el pescado, la carne, todo tipo de verduras frescas, el aceite de oliva y las especias. De esa forma, algunos de sus comidas típicas son el Exohikó que es un hojaldre relleno de verduras, cordero y queso, o la Fasolapa, sopa de alubias blancas con verduras.
Los griegos son en su mayoría hospitalarios y generosos, de hecho en la antigüedad se creía que cualquier persona podía ser un Dios y es por eso por lo que eran tan sumamente amables con los extraños. Por lo general, compartir comidas o cenas con amigos en un restaurante o en sus mismas casas forma parte de una costumbre bastante arraigada.
Un paseo por Atenas: capital de Grecia
Atenas es la ciudad más poblada de Grecia y también la más importante. En ella existen parajes ecológicos de gran interés como las colinas Licabeto, Filapappos, Tourkovounia y Acrópolis. Además, a pocos kilómetros de la propia ciudad se encuentra uno de los puertos de mayor popularidad, El Pireo.
Atenas dispone de un enorme calle peatonal de forma que se puedan recorrer sin problemas los lugares arqueológicos más significativos, como el Olímpico, Ágora, el Templo de Zeus y Acrópolis.
Plaka, también conocido como el barrio de los dioses, es el barrio más arcaico de toda Atenas. Se encuentra situado cerca de la Acrópolis y sus estrechas calles conforman numerosas tiendas, tabernas y restaurantes. Su estructura sigue el patrón de la ocupación otomana dando lugar a este ambiente pintoresco.
El barrio de Monastiraki, situado al oeste de Plaka, es uno de los barrios más populares de la antigua Atenas. Tiene un encanto especial gracias a sus plazas de forma asimétrica y a su multitudinario mercadillo que tiene lugar cada domingo.
La Acrópolis de Atenas es una enorme meseta en la que tienen cabida los monumentos más importantes de la Grecia clásica: el templo de Atenea Niké, el Erecteion, el Partenón y los Propileos. La transformación de la Acrópolis la llevó a cabo Pericles en el año 510 a.c. transformando esta zona donde anteriormente se distribuían los poderes religiosos, económicos y políticos, por un lugar exclusivo para los dioses. A destacar es la gran estatua de bronce de Atenea de 9 metros altura, situada justo en el centro y cuya construcción la realizó Fidias, y la espléndida puerta de entrada a la Acrópolis conocida como \"Propileos\".
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.