Viaja esta Semana Santa a Marruecos y conoce las Villas Imperiales. Un circuito que te dejará sin palabras y a un precio Fantástico!
Villas Imperiales
Viaja esta Semana Santa a Marruecos y conoce las Villas Imperiales. Un circuito que te dejará sin palabras y a un precio Fantástico!
N/D
Referencia de la oferta: 704
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
Incluyendo las siguientes visitas con entradas incluidas:
PLAZAS LIMITADAS
PODEMOS CONEXIONARTE DESDE OTRAS CIUDADES, CONSÚLTANOS.
Documentación necesaria01 Abril Madrid, Valladolid y Zaragoza Marrakech
Salida en vuelo especial con destino a Marrakech. Llegada y asistencia. Visita histórica incluyendo los jardines de la Menara, la Mezquita Koutoubia, las tumbas Saadianas y el palacio Bahia. Visita de la medina, la famosa Jama el f’na y los zocos. Cena y alojamiento
02 Abril Marrakech/ Beni Mellal / Fez
Desayuno en el hotel. Salida hacia FES pasando por Beni Mellal. Después del almuerzo (no incluido) y continuación a Ifrane hasta llegar a Fez. Cena y alojamiento.
03 Abril Fez / Rabat / Casablanca
Desayuno en el hotel. Visita histórica de Fez incluyendo el Palacio Real, la puerta monumental BabBoujloud, la Medersa Bouanania, el Mausoleo MulayIdris, los curtidores, el mercado de las especias y la fuente Nejarin. Almuerzo (no incluido) y continuación hacia Rabat. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real por el exterior, la Torre Hassan, el mausoleo Mohamed V y las ruinas Oudayas. Salida hacia Casablanca. Cena y alojamiento.
04 Abril Casablanca / Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad incluyendo la plaza Mohamed V y de las Naciones unidas, la catedral Notre Dame de Lourdes , la Coniche y la Mezquita Hassan II por el exterior. Almuerzo libre. Por la tarde salida hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
05 Abril Marrakech / Madrid, Valladolid y Zaragoza
Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel para el traslado hacia el aeropuerto de Marrakech.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Visite los zocos, mercados donde se vende de todo, comida, ropa, joyas, muebles, artesanía, joyas etc. Podrá encontrar cosas a precios muy interesantes, y el regateo lo puede convertir en más interesante todavía. Un regalo para sus amigos pueden ser las especias, se mantendrán frescas mucho tiempo.
Cualquier visita debe partir de la plaza de Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, bullicioso día y noche. La Medina, el zoco, la mezquita Koutoubia, la más importante de la ciudad y una de las más grandes del mundo, la Madraza ben Youssef, la escuela del islam más grande de Marruecos, las Tumbas de la dinatía Saadí, el imponente palacio Bahia construido por el Sultán Si Moussa, o las ruinas del palacio Badi, "El Incomparable". Visite los Jardines de Menara, los de Majorelle y el palmeral de Marrakech. El museo de Marrakech, por el edificio y no por su contenido, y el museo de arte marroquí Dar Si Said son visitas recomendadas.
Viajar a Marruecos
¿Está pensando en viajar a Marruecos, pero no tiene claro qué visitar o qué hacer allí? A continuación, trataremos de realizar un breve análisis de las ciudades más importantes que debe visitar si decide realizar este apasionante viaje.
Marrakech, también conocida como la Ciudad Roja, es la ciudad turística más importante de todo el país, y, probablemente, una de las que más de todo el continente africano. Esta ciudad no deja a nadie indiferente, pues supone una experiencia única para los sentidos y que, a buen seguro, hará que no se arrepienta de viajar hasta allí. Una vez se encuentre allí, debe saber que en la Plaza de Jamaa el Fna discurre la mayor parte de la vida pública de la ciudad. Resulta sorprendente ver como evoluciona el lugar conforme avanza el día. Así, por la mañana podrá disfrutar de multitud de espectáculos de acrobacias y con animales (monos, serpientes...), mientras que, al caer la noche, se llena de puestos donde disfrutar de la variada gastronomía de la región. Por otro lado, el Zoco de Marrakech es un entramado de calles llenas de tenderetes donde podrá realizar todo tipo de compras (ropa, comida, especias, etc.) y, de paso, disfrutar de otra de las típicas tradiciones de la ciudad: el regateo.
Fez es la ciudad más antigua de las denominadas Ciudades Imperiales de Marruecos y la segunda ciudad con mayor afluencia de turistas tras Marrakech. Además, es considerada como el centro religioso y espiritual del país. Sus barrios laberínticos, el ambiente medieval y el aire de misterio que inunda sus calles son algunos de los elementos que la describen, creando una atmósfera mágica y especial. Una vez allí, podrá disfrutar de un té en la Ville Nouvelle, realizar sus compras en cualquiera de los zocos que podrá encontrar, saborear la variada gastronomía marroquí a precios muy bajos y contemplar el trabajo de los artesanos.
Casablanca, la ciudad que da nombre a la famosa película de Michael Curtiz protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, es la más grande de Marruecos y el centro administrativo y económico del país, situado en la zona oeste junto al Atlántico. Una vez allí, podremos visitar su puerto, uno de los más grandes del mundo. La Mezquita de Hassan II, a la que por cuestiones religiosas no podrá acceder normalmente, es una de las construcciones más imponentes de la región, junto a la Plaza de Mohammed V, que con sus grabados que recuerdan al arte andalusí, suponía la entrada a la ciudad y está presidida por una gran torre.
La capital de Marruecos desde 1912 es al mismo tiempo una ciudad moderna y repleta de oportunidades de ocio y un burgo en el que se pueden encontrar remanentes de su larga historia. Situada ante las costas del Atlántico, apareció en la época prerromana como asentamiento costero, y fue revivida en la Edad Media como fortaleza: a lo largo de la historia, sus murallas han cobijado a las fuerzas marroquíes, a la guarnición francesa, a los refugiados moriscos españoles y a los aviones de las fuerzas aéreas estadounidenses.
Por su situación junto al mar las temperaturas de la ciudad son más suaves que en otras partes de Marruecos, y es agradable visitar Rabat durante el verano dado que el calor no excesivo: quizás la mejor época sea entre mayo y septiembre.
La zona más interesante para el turista es su bello centro histórico, que ha recibido de la Unesco la consideración de Patrimonio de la Humanidad. Entre los monumentos que podemos encontrar en el viejo corazón de la ciudad están la Kasbah, también llamada Fortaleza de los Udaia, con su bella puerta de piedra tallada; la Torre de Hassan, en el mauseleo real, que es el mayor símbolo de la ciudad; el moderno zoo; el Palacio Real y el bello parque y Jardín Botánico d´Essais.
Si queremos perdernos por la zona tenemos muy cerca a Salé, una villa tradicional marroquí, Chellah, una antigua ciudad por la que pasaron romanos y cartagineses, o simplemente visitar las bellas playas del entorno.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.