Circuito Bus Madrid y Alrededores, Ciudades Patrimonio Humanidad

Circuito Bus Madrid y Alrededores, en PCy todas las excursiones incluidas en el precio + guía local en Madrid.

Circuito Bus Madrid y Alrededores (III)

Ciudades Patrimonio de la Humanidad!

Siempre hay una razón que justifica el viaje a Madrid y sus alrededores. Ya sean para ver exposiciones o contemplar el fastuoso legado arquitectónico y cultural de Segovia, con su bimilenario acueducto. Las vacaciones en Madrid y los entornos están reservadas a quienes buscan zambullirse en la historia de España, adentrarse en los palacios que guarnecieron a la Corte o visitar las estancias en las que nacieron los reyes. No dejes pasar esta oportunidad de conocer todo lo mejor de Madrid, Toledo, Guadalajara, Alcala de Henares… disfrutar su gastronomía y revivir la historia.

Circuito cultural en Autobus de 6 dias con todas las excursiones incluidas.

ALOJAMIENTOS:

  • 5 noches en Comunidad de Madrid.

SALIDAS DESDE CATALUÑA Y ARAGÓN:

  • 1 Noche en Comunidad de Madrid.
  • 5 noches en destino según circuito.

Si quieres conocer Madrid y Alrededores, SMSVacaciones te lleva!

  • Duración:6 días | 7 días
  • Alojamiento:Getafe, Fuenlabrada
  • Visitas:El Escorial, Guadalajara, Avila, La Granja de San Idelfonso, Madrid, Segovia, Alcala de Henares, Toledo
  • Salidas:Adra, Aguilas, Albacete, Albacete/Tren, Alcala de Henares, Alcantarilla + 186 ciudades mas.
  • Itinerario:Seleccionar fecha de salida para ver el Itinerario

Desde 275

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,4 Basado en 9 viajeros

Plaza Mayor

Referencia de la oferta: 667

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento en hotel de 2 ó 4 * (5 noches en comunidad de madrid)
  • Pensión completa (agua y vino) + un almuerzo en restaurante
  • Guía acompañante + guía local en Ávila y Madrid
  • Seguro de viaje y anulación.

DESTACAMOS:

  • Aprovechese de la inmejorable relación calidad-precio del programa en H2 Fuenlabrada.
  • No pase de largo los distintos miradores de Toledo y disfrute de sus increíbles vistas.
  • Admire el esgrafiado musulmán en edificios de Segovia usados para la posicion social en la edad media.

 

El precio no incluye:

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

No te lo puedes perder!

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID (ALMUERZO Y CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO EN HOTEL O RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Madrid donde realizaremos una panorámica por la capital de España: Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, etc. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. ÁVILA (Ciudad Patrimonio de la Humanidad) > MADRID DE LOS AUSTRIAS. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Ávila, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras las murallas se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios. Tras la puerta de los Leales nos encontramos con la Catedral. En la Plaza del Mercado Chico, lugar en el que se emplazaba el antiguo foro romano se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia de San Juan y en la plaza de la Santa se encuentra el Convento de Santa Teresa. Visita a Tierra de Sabor Club Selección Segovia donde disfrutaremos una degustación de productos locales con embutidos, queso y dulces, incluyendo explicación de los productos, así como el origen y secretos. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Madrid de los Austrias, empezando desde la Plaza de Ópera se encuentra Teatro Real y Palacio Real de Madrid. Continuando por la Calle Mayor hasta la Plaza Mayor podremos ver la Puerta del Sol con la estatua del Oso y del Madroño también se encuentra el famoso reloj desde donde se retransmiten las campanadas de fin de año. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. TOLEDO (Ciudad Patrimonio de la Humanidad) > ALCALA DE HENARES (Ciudad Patrimonio de la Humanidad). (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Toledo, antigua capital del Reino. Transpórtese a los tiempos medievales o imperiales con sus reyes y emperadores recorriendo el casco antiguo a través de sus callejuelas empedradas. Destacamos la solemne Catedral, la neurálgica Plaza de Zocodover o el imponente Alcázar frente al Tajo así como las Sinagogas de Santa María la Blanca y del Tránsito. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Alcalá de Henares, donde su edificio más representativo es el Colegio de San Ildefonso. Desde la Plaza de Cervantes donde se encuentra el Corral de Comedias llegamos a la Calle Mayor, con sus característicos soportales de piedra aloja el Museo Casa Natal de Cervantes. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. SEGOVIA (Ciudad Patrimonio de la Humanidad) > LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al a ciudad de Segovia, destaca su emblemático Acueducto, una de las romanas más importantes, cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica. Continuaremos la visita al Alcázar, impresionante fortaleza en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, se asienta sobre una elevación rocosa recortada a modo de proa. Finalizaremos en la Catedral, también llamada "Dama de las Catedrales", presidiendo desde lo alto la ciudad. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE (de forma opcional podrá degustar el famoso cochinillo segoviano ). Excursión INCLUIDA a La Granja de San Ildefonso declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial como Reserva de la Biosfera donde destaca el Palacio Real de la Granja y sus Jardines (entrada no incluida). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO..

JUEVES. GUADALAJARA > PALACIO DE EL ESCORIAL. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Guadalajara, la capital alcarreña tiene un importante legado arquitectónico en su casco antiguo. En los alrededores de la calle Mayor existen edificios de gran valor como el Ayuntamiento o el Palacio del Infantado, dejando para el final el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, cuyo estilo bizantino es uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA al Palacio de El Escorial, visita a este emblemático Palacio Real, Patrimonio de la Humanidad, centro político del Imperio de Felipe II donde se encuentra su panteón, el de Carlos I, Isabel de Portugal y demás sucesores. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. TEMPLO DE DEBOD > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN. (DESAYUNO)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Templo de Debod, originario del antiguo Egipto y con 2.200 años de antigüedad, fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. Salida con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

Salidas Cataluña/Aragón

SALIDAS DESDE CATALUÑA Y ARAGÓN:

  • 1 Noche en Comunidad de Madrid 3/4*.
  • 5 noches en destino según circuito.

SÁBADO. CIUDAD DE ORIGEN > SIGÜENZA. (CENA Y ALOJAMIENTO)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente.Excursión INCLUIDA a Sigüenza donde destaca su castillo medieval actualmente parador nacional y la plazuela de la Cárcel donde aún se conserva la antigua cárcel, el ayuntamiento y la Posada del Sol. Continuación a Madrid. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. EL RETIRO > MADRID. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Retiro. Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultórico y paisajístico de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita románica de San Pelayo y San Isidoro. Aproximadamente a las 12:00 salida con dirección al hotel de circuito. Breves paradas en ruta. ALMUERZO EN HOTEL O RESTAURANTE. Excursión Sol, Gran Via, Cibeles, Puerta de Alcalá etc.. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

EL RESTO DEL CIRCUITO IGUAL AL GENERAL

Opcion Premium

Ventajas Opción Premium:

SÁBADO CIUDAD DE ORIGEN > TOMELLOSO O CONSUGRA > MADRID (CENA Y ALOJAMIENTO)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Tomelloso (solo salidas 2019) donde destaca la posada de los Portales, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, la Ermita de San Francisco y el Palacio Consistorial así como Museos como el de Antonio López, Arte Contemporáneo, etc. o Excursión INCLUIDA a Consuegra (solo salidas 2020), famosa por sus Molinos de Viento ya que tiene uno de los conjuntos mejor conservados de España, algunos aún conservan la maquinaria original y el Castillo de la Muela. En el corazón de la ciudad se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos como el propio ayuntamiento, la Torre del Reloj y el Edificio de los Corredores.Continuación a Madrid. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO MADRID > EL RETIRO > CIRCUITO (DESAYUNO Y CENA)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Retiro. Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultórico y paisajístico de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita románica de San Pelayo y San Isidoro. Aproximadamente a las 12:00 salida con dirección al hotel de circuito. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 4 ESTRELLAS:

  • Hotel Asset (Torrejón de Ardoz)
  • Hotel Aida (Torrejón de Ardoz)
  • Hotel Elegance (Getafe)
  • Avant Aeropuerto (Torrejón de Ardoz)

PUNTOS DE SALIDAS OPCIÓN PREMIUM:

Andalucia, Alicante, Elche, Elda/Petrel, Novelda, Orihuela, Villena, Aguilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, Totana.

Para estas salidas PREMIUM se necesita un numero determinado de participantes en algunas ciudades, al hacer su reserva serán informados.

DIAS DE SALIDA OPCIÓN PREMIUM:

  • 2 NOVIEMBRE 2019
  • 18 ABRIL - 16-30 MAYO - 11-18 JULIO - 1-8-15 AGOSTO -  5-12-26 SEPTIEMBRE - 17 OCTUBRE - 7 NOVIEMBRE.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

MUY IMPORTANTE

Todos nuestros circuitos tienen las salidas GARANTIZADAS al menos en una de las categorías de hotel previstas.
* Debido a la gran cantidad de lugares de recogida en nuestros circuitos, y con el fin de mantener nuestro compromiso de "Salidas Garantizadas"; nos vemos obligados a establecer unas terminales de salida base, el resto de terminales siguen estando garantizadas pero cumpliendo los mínimos de personas establecidos y los suplementos especificados para algunas ciudades según Terminales de Salida.

EXPERIENCIA, SEGURIDAD Y CONFORT.

Esto es lo que queremos ofrecerles con los autocares y conductores que contratamos para usted para que disfruten de sus vacaciones desde el primer momento: ABS - AIRE ACONDICIONADO - MÚSICA AMBIENTAL - BUTACAS RECLINABLES (Excepto la última fila). Todos ellos están homologados y cubren estrictas normas que garantizan su seguridad y un cuidadoso servicio de mantenimiento para merecer su confianza.

INCORPORACIONES.

En casos especiales, los viajeros podrán ser trasladados desde su origen en ferrocarril, autocar especial, Cabify, Uber o vehículo particular hasta el punto de coordinación del circuito correspondiente, o viceversa. Cuando el número de participantes así lo aconseje el circuito se realizará en autocares de menor capacidad. Las rutas a seguir por nuestra red de transporte, cuando los grupos no son completos en la ciudad de origen, no siempre son las naturales, sino que contemplan escalas y/o desvíos sobre las mismas para recoger el resto de los pasajeros de cada uno de los circuitos programados.

NÚMEROS DE ASIENTO (Puntos de Coordinación).

Los asientos delanteros (las cinco primeras filas) tienen un suplemento de 10€ por plaza. Los números de asientos se asignan en el momento de la reserva, no siempre existe posibilidad de contratación por encontrarse ocupados y dado el escaso numero de asientos disponible en cada autobús (20 plazas), es conveniente de efectuar la reserva con bastante antelación a la salida para asegurarse las plazas delanteras.
Dependiendo del circuito y rutas de recogida dichos números de asientos serán valederos desde y hasta el punto de coordinación de su circuito según su zona de origen: Antequera (circuitos a Andalucía, etc), Arévalo (circuitos a cornisa cantábrica, Castilla León, etc), Madrid (circuitos a Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Pirineos, etc) o Zafra (circuitos a Extremadura, Portugal, etc). Consulte en su Agencia de Viajes.

En ocasiones y para cumplir con nuestro compromiso de garantía de salida los números de asiento pueden ser modificados antes de la salida sin que ello conlleve cambio en las condiciones del viaje contratado por lo que la no aceptación de los mismos no constituye motivo justificado de anulación. Si no se pudiera mantener el asiento delantero se devolverá el importe del mismo (10€) al cliente.

EQUIPAJES

Se entenderá que el usuario conserva consigo el equipaje y demás enseres, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por su cuenta y riesgo. Se recomienda que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. La Agencia no tendrá obligación de responder de ningún tipo de incidente o sus consecuencias relacionados con el equipaje.

COMIDAS EN RUTA.

En ningún caso la Pensión Completa incluye los almuerzos en ruta (normalmente los domingos y Viernes) salvo especificación en contra.

GUIA ACOMPAÑANTE:

En cada circuito y desde el punto de coordinación o ya en el hotel de circuito, será asistido por nuestro acompañante, el cual le informará de los lugares más destacados a bordo del autobús. Además le acompañará en el bus a las excursiones y visitas programadas. No se incluyen guías locales salvo mención expresa.

TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS.

Todas las visitas están incluidas en el precio, más los almuerzos en restaurante u otros extras si los hubiere. No incluyen guías locales (visita libre) ni entradas salvo que se especifique (Entradas gratuitas es solo orientativa dado que puede cambiar). El orden de las excursiones es informativo, a veces se cambia durante el circuito o se realiza el mismo en sentido inverso.

NUESTROS HOTELES (Habitaciones, Comidas, etc)

Los hoteles publicados en nuestros programas son los PREVISTOS para la realización de los mismos y han sido revisados y elegidos cuidadosamente en base a la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones son standard y disponen de cuarto de baño privado (no se incluye el suplemento de habitación superior). Puede ser que las habitaciones individuales sean más pequeñas que las dobles y las triples consistir en una doble a la que se agrega una cama supletoria pequeña o plegatin. El desayuno es continental salvo que se indique otra cosa y podrá ser tipo picnic cuando la hora de salida del hotel sea anterior a las 07.00. Las comidas tanto en hoteles como en restaurantes son menús cerrados servidos en mesa, no teniendo obligación de cambiarlas si al cliente no le gusta. El horario de comedor y menú es el mismo para todo el grupo independientemente del que tenga el hotel para los clientes a tarifa individual. En circuitos con dos o más categorías de hotel existe la posibilidad de que el mismo autobús tenga que ir a los hoteles ofertados así como que las comidas se unifiquen en uno de ellos para mayor disfrute del tiempo de las excursiones. Las puntuaciones de la foto son las obtenidas por el hotel en encuesta entre sus clientes (instalaciones y servicios, no incluye comidas)

WiFi BUS SE CONTRATA AL HACER LA RESERVA

Para mejorar la experiencia de su viaje a bordo de nuestro autobuses ponemos a sudisposición dos tarifas de datos diferentes:

      • TARIFA NORMAL - 500 Megas - 5 €
        Perfecta para usar WhatsApp, enviar fotos, navegar, etc.
      • TARIFA PREMIUM - 2 Gigas 10 €Navegue sin limites, envíe videos, disfrute de películas, música o cualquier servicio de internet que tenga contratado sin miedo a agotar sus datos.

UNICOS ELEMENTOS OPCIONALES QUE SE VENDERAN EN DESTINO SUJETO A CUPO MINIMO

Cualquier programa Guía Local (mediodía, para 20 pax mínimo) 5€

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

CIRCUITO

De habla Hispana, no garantizamos otros idiomas.

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 9 viajeros

  • General

    8,6

  • Destino

    8,3

  • Calidad / precio

    8,5

  • Transportes

    7,8

  • Traslados

    6,6

  • Excursiones

    6,8

  • 7,6

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      5,2

    • Excursiones

      8,0

  • 8,0

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      8,0

    Paquete:

    Madrid y Alrededores, Ciudades Patrimonio Humanidad (2*)

    Satisfactorio

    Hola,nuestra opinion del viaje en general es muy buena y el trato tanto de conductores, guia acompañante como de guias locales muy bueno, en el hotel la comida y el trato del personal, tambien muy bien y en relación calidad precio muy bien. Esperamos viajar pronto en otro circuito.

  • 5,8

    En Pareja

    • General

      6,1

    • Destino

      5,8

    • Calidad / precio

      6,4

    • Transportes

      8,0

    • Excursiones

      4,6

  • 8,0

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    Paquete:

    Madrid y Alrededores, Ciudades Patrimonio Humanidad (2*)

    En general el viaje estuvo muy bien. Tanto las excursiones como el hotel. Hubiera sido perfecto si el hotel no estuviera tan aislado.

  • 10,0

    En Pareja

    • General

      10,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      10,0

    Toledo muy bueno

    El paseo a Toledo nos gustó mucho ya que se puede disfrutar de bellos paisajes desde el mirador de la ciudad y después recorrer sus callesitas y museos fue maravilloso.

  • 8,7

    En Familia

    • General

      10,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    Exelente

    El Personal muy bien entrenado en la atencion al viajero, excelentes conocimentos sobre los lugares visitados, geografia e historia. Estar con personas de mi mismo idioma hace mas facil el viaje; excelente el autocar.

< >

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

Apenas unas decenas de kilómetros separan a Guadalajara de la villa de Madrid. Una circunstancia que le ha valido para convertirse en el lugar de descanso y donde desarrollar su vida a miles de personas que trabajan a diario en la capital del reino. Este aliciente ya supuso en su día un empuje para la comarca de Alcarria, y en singular para Guadalajara, a la que acudieron personajes de la nobleza para establecer sus sedes. Así lo atestiguan los edificios palaciegos, como el de los Condes del Infantado, lugar de referencia para comenzar una ruta por Guadalajara. Al que hay que sumar la casa de los Mendoza, familia noble muy relevante durante el final de Edad Media y los primeros pasos del Renacimiento.

Los edificios de piedra soportan estoicos el paso de los siglos en la ciudad de Guadalajara, rodeada de lugares no menos interesantes. A la oferta cultural que se descubre entre callejones sinuosos se suma una excelente gastronomía donde los dulces tienen un escaparate destacado. Además de ser una forma de combatir el frío de la región que invita a permanecer en exquisitos restaurantes donde degustar de cordero o asado, y concluir con una miel como pocas.

Se dice que en Toledo hay tantas leyendas como portales para entrar en las casas que habitaron en otro tiempo gentes de las tres culturas. Las calles estrechas bullentes de historias han inspirado a artistas y obras de todos los géneros que acercan al espectador a la inconmensurable hermosura de la capital castellano manchega. Los escasos kilómetros que la separan de Madrid son suficientes para mantenerla distante pero cercana. En los palacios toledanos se reunieron reyes y cortesanos durante siglos, mientras fue capital de España. De esa época es su legado más importante, que hoy muchos acarician con la vista desde su más emblemático mirador.

El Tajo abraza a Toledo a su paso por las acequias de la ciudad, cuyas aguas salvan varios puentes, siendo el de san Martín en más importante y fotografiado por su compleja belleza. Pero en Toledo no hay que quedarse con lo exterior. El Alcázar y la Catedral son frutas anheladas por los turistas que visitan una ciudad privilegiada por el legado del Greco. La sacristía de la Catedral y la iglesia de santo Tomé guardan las obras más importante del pintor griego del que se celebra efeméride, que encontrará reproducción en el mazapán.

Segovia

Desde la iglesia de la Vera Cruz, ejemplo de la arquitectura barroca que puebla a toda Castilla y León, es fácil imaginarse las conspiraciones que se debieron protagonizar en el Alcázar. La proa de la fortaleza surge en un mar de árboles entre el río Eresma y el arroyo Clamores. Sus puntiagudas torres conservan la apariencia que tenían cuando en sus estancias moraban los Reyes Católicos y la Corte castellana, testigos de un tiempo convulso que dio paso a una nueva era.

Una línea imaginaria une la fortaleza de cuento de hadas con el impresionante acueducto que saluda visitante dos mil años después de que fuera levantado a la voz del imperio de Roma. Antes bien merece una visita la Casa de la moneda de Segovia. Aunque por su singularidad no se puede escapar del objetivo de la cámara la armonía de estilos que se dan cita en el enorme edificio de la Catedral de Segovia. Hasta llegar a ella las calles discurren como arroyos en busca del lugar más cómodo por donde transitar. Y es en estos callejones donde los olores del cochinillo y la rica gastronomía segoviana acaparan la atención de cuantos visitan a la imprescindible Segovia.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto