Ofertas India |ofertas Nepal | Circuitos india y Nepal
Norte de India y Nepal
Circuito Norte de India y Nepal
Disfruta con nosotros del Norte de la India y Nepal, con este completo circuito que hemos preparado de 11 noches, en el que conocerás la esencia de estos dos magníficos y misteriosos países que te cautivarán desde el primer día. Ahora con unos precios de infarto hasta Marzo 2016. Te estamos esperando!
Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 mts. de altura. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh.
DÍA 3 Delhi/Samode/Jaipur
Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.
DÍA 4 Jaipur/Amber/Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.
DÍA 5 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.
DÍA 6 Agra
Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna.
DÍA 7 Agra/Orcha/Khajuraho
Media pensión. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.
DÍA 8 Khajuraho/Benarés
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante.
DÍA 9 Benarés/Kathmandú
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión a Kathmandú. Llegada y alojamiento .
DÍA 10 Kathmandú / Swayambunath / Patan / Kathmandú
Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego.
DÍA 11 Kathmandú
Desayuno. Día libre.
DÍA 12 Kathmandú / Delhi
Desayuno. Salida en avión a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto Internacional.
DÍA 13 Delhi/España
Salida en vuelo de regreso a España.
MUY IMPORTANTE: para los vuelos domésticos las compañías permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona, rogamos lo tengan en cuenta ya que el exceso de equipaje deberá ser abonado en el aeropuerto.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Ciudades de alojamiento previsto.
Cambio Divisas. La moneda nacional son las rupias. Se puede cambiar dinero en todos los aeropuertos internacionales.
Vacunas recomendables para viajar a India:
Profilaxis para la Malaria
Tétanos
Hepatitis A y B
Polio
Fiebre tifoidea
Rabia (para estancias superiores a un mes o para viajeros que “se
salen de los circuitos organizados”)
Cólera
El té, que en India es delicioso, no puede beberse en todos sitios, especialmente en chiringuitos de carretera en los que las condiciones higiénicas brillan por su ausencia y, muchas veces, las tazas y vasos se limpian con agua usada y no se secan bien. Una idea alternativa es llevarse un termo y pedir que lo llenen por la mañana en el hotel. De todos modos, hay muchos sitios en los que seguramente no pasa nada y es muy agradable sentarse tranquilamente a ver pasar la vida.
Vestir apropiadamente. En la mayor parte de la India, no están acostumbrados a los usos de vestidos europeos. Especialmente si se es mujer, es mejor llevar un atuendo moderado. Ropa no muy ajustada, manga corta al menos, pantalón largo y sujetador. Un foullard al cuello equivale de alguna forma a la dupata que llevan ellas. Por otra parte, el salwar camise, el vestido informal de las mujeres indias, es muy cómodo, bonito y aprovechables a la vuelta. Consta de un pantalón, ancho o estrecho, de un blusón, más o menos largo, y de la dupata.
Todo sobre India, Delhi, Jaipur, Agra
Una ruta por la India es un viaje por el país de los contrastes. La democracia más grande del mundo es una tierra poblada de paradojas y contradicciones, con un abismal cambio entre la pobreza y la riqueza, entre un rico pasado y una desbordante puja por la modernidad, entre los remanentes de las castas y el inglés pidgin, el desierto y la jungla... Pero, sin duda, visitar la India es una de las experiencias por las que merece la pena pasar, y la mejor forma de conocer el país es viajar por él y ver sus distintos ambientes. Entre los muchos méritos que posee este país se encuentra una rica y vibrante gastronomía, un patrimonio histórico extraordinario y la sensación de exotismo que exuda en todas sus manifestaciones. Debido a su clima, caluroso y húmedo, la mejor estación para viajar para los occidentales es entre noviembre y marzo.
Delhi
Parar en esta ciudad es visitar la India en miniatura: se trata de una urbe llena de vida en la que encontramos muchos restos de su pasado colonial, tanto en la vertiente británica como en cuanto a las huellas del pasado de dominio musulmán. Entre las zonas que no podemos dejar de visitar están los bazares y barrios de artesanía tradicional: Baba Kharak Singh Marg, Sunder Nagar para las antigüedades, Dariba Kalan para la joyería. Además, hay un rico patrimonio histórico por explorar. Lugares de interés son la Fortaleza Roja, legado del Imperio Mogol y de impresionantes muros de arenisca colorada; la mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India y con aforo de 25.000 personas, abierta al público; el mausoleo de Humayun, parecido al Taj Mahal y con una abrumadora cúpula; y el Rashtrapati Bhavan, legado de la ocupación británica y ahora edificio gubernamental de bellos jardines.
Jaipur
Esta bella ciudad es la capital de Rajasthan, y recibe el nombre de Pink City o Ciudad Rosa por el color predominante de sus construcciones. Es una ciudad con una riqueza arquitectónica impresionante: construida hace casi tres siglos para servir de fortaleza, guarda el recuerdo de su función primitiva en la muralla que rodea la ciudad vieja. Fue planificada por designio real, y en su trazado urbanístico incluye gran cantidad de palacios, fortalezas, jardines y parques de gran belleza. Entre los monumentos que uno no debe perderse en su visita a la ciudad están el Amer Fort (situado extramuros), un complejo bellísimo palaciego a las orillas del lago Maota; el llamado "City Palace", emblema histórico de arte rajasthaní del periodo mogol; el Jantar Mantar, antiguo observatorio astronómico medieval y centro de conocimientos y cultura de la ciencia india; y el Jaigarh Fort, un prodigio de la arquitectura militar conservado casi intacto.
Agra
La capital del estado de Uttar Pradesh es la ciudad más visitada de la India, y con buenos motivos. Se trata de una urbe llena de encanto, misterio y magia, además de una de las más seguras entre las grandes ciudades del país. La atracción reina es sin duda el Taj Mahal, contruido, como es bien sabido, por un emperador mogol en honor a su esposa favorita después de que muriera en el parto. Se puede visitar (los viernes es gratis) para contemplar su construcción, disfrutar de los jardines o contemplar sus bellos amaneceres y atardeceres. Pero esta maravilla no debe ensombrecer a otros lugares interesantes de la ciudad. Entre ellos, tenemos el Fuerte Rojo, una enorme fortaleza Patrimonio de la Humanidad del siglo XVI; la Mezquita Jama Masjid, ricamente construida en mármol blanco y azul y que está rodeada de bazares; y el mausoleo de Itimad-ud-Daulah.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.