DÍA 1º SEVILLA
Embarque a las 17,00h en Sevilla, en el muelle de las Delicias. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.
DÍA 2º SEVILLA/CÁDIZ
Desayuno. Excursión guiada incluida de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad. Regreso al barco sobre las 13.00h. Salida del crucero y almuerzo a bordo. Navegación por el Guadalquivir mientras se atraviesa una naturaleza intacta donde los campos de algodón y de arroz albergan una fauna extraordinaria. Llegada por la noche a Cádiz. Cena a bordo. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.
DÍA 3º CÁDIZ/EL PUERTO DE SANTAMARÍA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Cádiz a pie, que sorprende por su riqueza cultural e histórica, famosa por la belleza de sus paisajes que la hacen única. Regreso al barco para el almuerzo. Salida del crucero en dirección a El Puerto de Santa María. Llegada sobre las 15.00h. Salida para la excursión a Jerez, capital del vino, del caballo y cuna del cante flamenco. Se continuará con la visita de una ganadería para conocer a fondo el símbolo de la cultura española. Regreso al barco por la tarde. Cena temática española y noche de animación. Escala nocturna.
DÍA 4º EL PUERTO DE SANTA MARÍA/ ISLA MÍNIMA/*
Desayuno a bordo. Salida para la excursión incluida a una bodega de gran reputación, donde se revelarán los secretos del vino “Man z anilla” y se realizará una degustación. Regreso al barco para el almuerzo y salida en navegación hacia Isla Mínima, una hacienda andaluza situada junto al Guadalquivir. Llegada a Isla Mínima y cena a bordo. Tras la cena se asistirá a un espectáculo ecuestre en una finca privada conocido como "la pequeña maestranza". Regreso a bordo. Escala nocturna.
- *En las salidas de Julio y Agosto: Tras el espectáculo ecuestre, regreso a bordo y salida en navegación hacia Sevilla).
DÍA 5º ISLA MÍNIMA/SEVILLA/*GRANADA
Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a un parque natural acompañados de un guía forestal. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección a Sevilla. Llegada del barco al final de la tarde. Tiempo libre en Sevilla, ciudad en la que se mezclan la cultura musulmana, católica y judía. Cena a bordo. Noche libre.
- *En las salidas de Julio y Agosto: Llegada del barco a primera hora de la mañana a Sevilla. Desayuno a bordo y salida en autocar para la excursión incluida a Granada. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo. Escala nocturna).
DÍA 6º SEVILLA/*GRANADA/SEVILLA
Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a Granada. Visita guiada de la ciudad y la Alhambra. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco.
- *En las salidas de Julio y Agosto: Desayuno a bordo. Salida en autocar para la excursión incluida del Monasterio de La Rábida, donde Cristóbal Colón fue recibido por el fraile Pérez, quien le otorgó su hospitalidad. Después se visitará el Muelle de las Carabelas donde se podrán ver las réplicas de las Carabelas de Cristóbal Colón. Regreso a bordo y almuerzo. Después del almuerzo, tempo libre en Sevilla. Cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco. Escala nocturna).
DÍA 7º SEVILLA/CÓRDOBA/SEVILLA
Desayuno. Jornada dedicada a la excursión incluida de Córdoba. Salida por la mañana en autocar en dirección a Córdoba, la ciudad de los Califas. Visita guiada de la ciudad, descubriendo la mezquita-catedral y la Judería, antiguo barrio judío. Almuerzo de “tapas” en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre antes de regresar a Sevilla, donde el barco continúa amarrado. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile.
DÍA 8º SEVILLA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h.en el muelle de las Delicias. Fin de nuestros servicios.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados
- Seguro de anulación/equipajes
- Excursiones opcionales (reserva y pago a bordo)
- Otros traslados no mencionados anteriormente.
Notas Importantes y Condiciones Particulares relativas a los Cruceros Fluviales:
En los Cruceros con flete completo y en algunos de flete parcial disponemos de:
- Resumen diario de prensa en español.
- Canal/canales de TV en español
- Mapas de cada ciudad para orientarse.
- De la misma manera que en ciudades europeas la conexión WIFI/Internet está al alcance de todo el mundo y es económicamente muy accesible, en la Navegación por barco en ríos como el Rhin, Danubio, Mosa, etc., es limitada y costosa; concretamente en muchos tramos de estos ríos no existe cobertura, cosa distinta es cuando los barcos están amarrados en embarcadero de poblaciones grandes donde este problema no existe.
- En caso de urgencias, nuestros guías disponen de Modems USB, quienes en situaciones justificadas les asistirán en su consulta particular.
- Carta de Vinos internacional, a precios razonables para tratarse de Restaurantes de lujo. También ofrecen vinos españoles, en concreto la Naviera Scylla dispone como vino de la casa y para.
- El resto de las bebidas, incluido los refrescos, son embotelladas, garantizando de esta manera que no se sirve ni bebida a granel ni “dispenser”.
También disponen (casi todos los barcos) de:
- Pequeño salón de lectura con libros/revistas y juegos de mesa.
- Sauna, aparatos fitness, bici estática, mini piscina/jacuzzi.
- Incorporamos gratis una excursión a fin de que el cliente disfrute de un programa cultural básico y porque nos parece lo más apropiado.
Las personas de nacionalidad española necesitarán llevar su DNI. Otras nacionalidades rogamos consultar a su embajada/consulado.
Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc.
Los horarios de embarque y desembarque son aproximados. El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.