Disfruta este Puente de La Merçè con nosotros en Turquía, una ciudad mágica llena de encanto, a un precio formidable!
Turquía desde Barcelona
Disfruta este Puente de La Merçè con nosotros en Turquía, una ciudad mágica llena de encanto, a un precio formidable!
N/D
Referencia de la oferta: 491
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Documentación necesariaDía 1 : ESPAÑA - ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida. Facturación y embarque. Salida según plan de vuelos con destino Estambul. Llegada, trámites de visado, asistencia y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Días intermedios: ESTAMBUL
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres con posibilidad de contratar excursiones opcionales o recorrer por su cuenta esta fantástica ciudad. Alojamiento.
Día 4 o 5 : ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida según plan de vuelos de regreso a España. Fin de nuestros servicios.
NOTA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
COMPRAS
Estambúl es una ciudad donde se pueden encontrar diferentes conceptos de comercio con productos muy variados. Por un lado se puede entrar en los bazares históricos tal como el Gran Bazaar o el Bazaar Egipcio para ver los productos más tradicionales o por otro lado se pueden visitar los centros comerciales para seguir la moda actual del país con productos modernos. Seguramente los bazaares antiguos son los centros de comercios mas visitadas por los turistas y en estos mercados se venden productos que para muchos que vienen por fuera del país son muy ventajosos en Turquía.
LAS ALFOMBRAS Y KILIMS
El mundo oriental tiene fama por las alfombras hechas a mano y entre ellas destacan las alfombras Turcas que se tejen con una técnica diferente que el resto. Alfombras turcas son únicas alfombras del mundo que se hace con doble nudo por este motivo son alfombras que son muy resistentes. Las alfombras y kilims reflejan una belleza de la experiéncia,tradición y cultura de los siglos anteriores.A parte de las tiendas del Gran Bazaar existen grandes tiendas que tienen una coleccion mas variada y la presentan con más seriedad.
LA JOYERIA
Turquia es un país donde existe una gran cultura de diseños de joyas. Ademas tiene obreros hábiles que tienen la obra de mano mas económica así que es posible encontrar productos muy variados,especiales a muy buenos precios. Se pueden encontrar joyas del oro,diamantes,piedras preciosas o semi preciosas en grandes joyerías o en los bazares.
EL CUERO Y LAS PASHMINAS
Una de las industrias más importantes de Turquía es textil.Tiene varias ciudades como Estambúl, Bursa y Denizli que tiene grandes fábricas de telas, camisas,camisetas,toallas,albornoces, pantalones o cuero. Con el comienzo del turismo algunas fábricas del cuero montaron unas tiendas de venta de la fábrica.La Pashmina es otro producto que se puede encontrar y tiene varias calidades. La más suave y más costosa es un tipo que se hace con barba de cabra que tambien se encuentra a precios mas baratos que Europa. Recomendo a used cerca a bazaar de las especias una tienda que se llama Cashmere Istanbul.
LAS ESPECIAS Y EL TE
El mercado de las especias, como se entiende de su nombre, es el centro de tiendas de especias,te, caviar y frutos secos. En estas tiendas se encuentran especias preparadas para comidas de carne, pescado o pollo.Turquía tiene frontera con países como Russia e Iran, por eso en el mercado se encuentran productos como caviar y azafran. Entre frutos secos avellanas y pistachos son los más populares. Los Turcos en general beben el te rojo pero para las personas que les gustan los sabores mas suaves hay opciones que entre todos el te de manzana es lo mas famoso.En estas tiendas de especias tambien se venden dulces y el “Lokum” es la delicia mas comprada. En estas tiendas los productos se envasan al vacío y se preparan adecuadamente para los viajes con distancias largas.
LAS CERÁMİCAS
Los Turcos, por siglos, tienen una tradición de decorar sus viviendas o mezquitas con cerámicas. En la época Ottomana existían dos fábricas importantes de cerámicas siendo fábricas de Kutahya y Iznık(Nicea). En aquella época todas las cerámicas fueron pintadas a mano pero hoy en día la mayoría que se encuentran en el mercado son cerámicas hechas por máquina.Todavía en algunas tiendas se pueden encontrar cerámicas pintadas a mano que tienen precios mas altos que las de máquina.
ESTAMBUL - ENTRE ASIA Y EUROPA -
Estambul, antigua Constantinopla, a caballo entre Europa y Asia, división resultante por el río Bósforo, es la ciudad más grande de Turquía y conserva multitud de maravillas procedentes de sus 2600 años de historia.
Existen infinidad de lugares que no puedes dejar de visitar si visitas Estambul. Haghia Sophia, antigua catedral, posteriormente mezquita y actualmente museo es la principal atracción arquitectónica de la ciudad. Pero tampoco podemos olvidar la Mezquita Azul, con sus seis minaretes y sus veinte mil azulejos fabricados a mano; el Palacio Topkapi, antiguo palacio imperial, cuyo museo descubre los pormenores de la vida de los sultanes; la Torre de Gálata, convertida en restaurante, donde podrá disfrutar de una cena con vistas impresionantes. Son incontables los monumentos que puede visitar en esta ciudad mágica.
Pero no sólo de monumentos vive Estambul. 50 calles y 3600 tiendas conforman otro de los principales atractivos de la ciudad: el Gran Bazar. Este complejo se haya totalmente cubierto, y en él, los autóctonos de la ciudad y los miles de turistas que visitan la ciudad intentan realizar sus compras. Tampoco podemos olvidar Istiklal Caddesi, la calle más famosa de Estambul. Totalmente peatonal, ofrece una oferta de ocio casi total, pues en ella podremos encontrar cientos de bares y restaurantes, tiendas de ropa, galerías de arte, cines...
Por supuesto, una vez allí, debe disfrutar de la riquísima y variada gastronomía turca. Hay tres bebidas que hay que probar: por un lado, el ayran, compuesta por yogur, agua, sal e hielo; por otro, el kahve (café turco), cuya particularidad es que el azúcar se echa mientras se prepara y que posee un intenso sabor. Mención aparte merece el Raki, un tipo de anís elaborado en Turquía que se toma mezclado con agua, lo cual le proporciona un color blanquecino. Esta bebida suele consumirse en sociedad, en una mesa con varios tipos de comidas que se sirven en forma de tapas, y que supone todo un ritual para los turcos. Respecto a la comida, puede probar un auténtico kebap (no kebab) turco o el pescado típico del Bósforo, el Lüfer.
Iyi yolculuklar (¡Buen viaje!).
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.