Escápate con nosotros a Amsterdam, una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, con esta magnífica oferta que te presentamos de 4 días de duración.
Oferta Amsterdam Semana Santa
Escápate con nosotros a Amsterdam, una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, con esta magnífica oferta que te presentamos de 4 días de duración.
N/D
Nuestro precio incluye:
El precio NO incluye :
PLAZAS LIMITADAS
PODEMOS CONEXIONARTE DESDE OTRAS CIUDADES, CONSÚLTANOS.
Día 1: ESPAÑA-AMSTERDAM
Salida en vuelo de línea regular desde el Aeropuerto elegido con destino Amsterdam. Llegada y alojamiento
Día 2 y 3: AMSTERDAM.
Desayuno en el hotel. Estancia en el hotel en régimen Alojamiento y desayuno. Días libres a su entera disposición.
Día 4: AMSTERDAM-ESPAÑA
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida en vuelo de línea regular con destino el Aeropuerto elegido en origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Usted debe incluir en sus paseos la degustación de algunas de las delicias locales: la tarta de manzanas, las patatas fritas, los panqueques gigantes en diversos sabores, el arenque marinado y sin olvidar la variada oferta de cervezas y ginebras que se sirven en bares originales de los años 1.600.
Los Museos son una importante visita en Amsterdam, puede comenzar conociendo los tesoros del Rijksmuseum, hacer cita con el
genial Vincent en el Museo Van Gogh, y luego el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monet, Picasso, Chagall y otros no menos importantes. Los Museos de Amsterdam son mas de cincuenta y se calcula por millones los turistas que los visitan por año.
Los ciudadanos de Amsterdam suelen proveerse de lo necesario en varios mercados, que en algunos dias de la semana, se instalan en sus calles. Son coloridos, originales, hay buenos precios y gran variedad de artículos, frutas, verdura, carne, pescado, flores, antigüedades, ropa nueva y de segunda mano, cuadros, libros. Son una fiesta donde no faltan los músicos y
artistas. Visítelos con su cámara en mano.
Y si ha llegado la noche, salga a recorrer Amsterdam y encontrará muy buenos bares y restaurantes y buena música para escuchar o bailar. Hay para todos los gustos, karaokes, salseras, tango, disco. Conozca gente divertida y regrese al hotel a la hora de desayunar.
Los infnitos canales que atraviesan Ámsterdam (hay más que en Venecia) dan a la ciudad una perspectiva singular. Sus estrechas fachadas, que fueron construidas así porque que en el siglo XVII se pagaban impuestos en función del ancho que diese a la calle y no de la superficie total, sus 1.300 puentes, las miles de bicicletas y cientos de tranvías que la cruzan a todas horas, crean al reflejarse en el agua una ciudad duplicada, una cierta magia que permite creer que aquí cualquier sueño es posible.En Ámsterdam no hay apenas grandes monumentos históricos, palacios o catedrales espectaculares, como en otras grandes ciudades. Sin embargo, hay miles de casas y edificios antiguos protegidos –hay catalogados exactamente 6.800– de exquisito gusto y con un sabor peculiar. En toda la ciudad no hay dos fachadas iguales, ni del mismo ancho o altura, pero toda ella goza de una gran armonía.Si se contempla cualquier plano actual y se compara con algún mapa del siglo XVII, se comprueba que pocas cosas han cambiado en el centro histórico. Sus reducidas dimensiones y su forma de abanico hacen que sea muy cómodo de recorrer a pie. Es esta también la mejor forma de captar sus matices y disfrutar con su ambiente. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante donde nadie se siente extraño.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.