Ofertas esqui europa,pistas de esqui,esqui en austria,esquien innsbruck

Oferta Esquí en Innsbruck

Vente estos Reyes a esquiar con nosotros a Innsbruck, Austria con ésta oferta que te presentamos de 8 días de viaje. Sede de los juegos olímpicos de invierno por dos veces, Innsbruck es un mito para todo amante del esquí y la montaña. Innsbruck no es una estación como las otras ya que la capital del Tirol es una hermosa ciudad histórica, la única gran ciudad dentro de los Alpes, rodeada por estaciones de esquí.

Nuestra oferta incluye:

  • Vuelos con Lufthansa clase Q, desde barcelona y Madrid.
  • 7 Noches de alojamiento en Hotel Alpin Park/ 4* con desayuno.
  • Forfait esquí válido para 6 días de esquí en 7 estaciones
  • Traslado regular por carretera
  • Seguro skiplus.
  • Tasas aéreas y Carburante (106€)

 

Plazas Limitadas

Podemos conexionarte desde otras ciudades, consúltanos.

  • Alojamiento:Innsbruck (Tirol)

N/D

oferta-esqu-en-innsbruck
Viajar a Innsbruck

Referencia de la oferta: 449

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Tanto si se busca cultura, como hermosos paisajes, animadas fiestas o lugares románticos, Austria es capaz de colmar todos los deseos.

Es un país montañoso y casi la mitad de su territorio está cubierto de bosques. Austria está formada por nueve provincias federales y cada una de ellas muestra una parte de la diversidad del paisaje austríaco. No tiene salida al mar y limita con Suiza, Liechtenstein, Alemania, la República Checa, la República Eslovaca, Hungría, Eslovenia e Italia.

Viena

Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

Viena es conocida internacionalmente como ciudad de la música. La Orquesta Filarmónica de Viena es una de las mejores del mundo, la Ópera del Estado (Staatsoper) pertenece a una de las más importantes del mundo y el coro de los Niños Cantores de Viena, los “Wiener Sängerknaben”, asombra a los amantes de la música de todo el globo terráqueo. Así pues, Viena también se ha definido como metrópolis musical.

La convivencia entre lo tradicional y lo último en restaurantes, tiendas y famosos eventos internacionales llevados a escena le envolverán en un sentimiento único que girará en torno a un ambiente contemplativo y de acción. Además, Viena también le espera con otras peculiaridades; es una de las grandes ciudades con numerosas zonas verdes y que posee en su periferia espacios para descansar y entretenerse, como el bosque Wienerwald, el Praterauen o la Isla del Danubio.

Innsbruck

El Palacio Imperial de Hofburg, el Castillo Ambras, el torreón Ottoburg y la Basílica Wilten narran la vibrante historia de Innsbruck, ligada a nombres como Philippine Welser o Andreas Hofer. Pero sin duda, fue el Emperador Maximiliano I la personalidad más conocida mundialmente, que ha legado una herencia de joyas culturales en la ciudad, como por ejemplo el “Tejadito de Oro” que mandó añadir o con su mausoleo en la Iglesia de la Corte, Hofkirche.

En los últimos tiempos, arquitectos contemporáneos como Dominique Perrault, con la Galería del Ayuntamiento, y Zaha Hadid, con el trampolín de saltos de esquí en el Bergisel, han contribuido decisivamente a dar una nueva forma a la ciudad. Innsbruck es un impresionante escenario, sobre el que le sorprenderán atractivos eventos como los Veranos de la Danza, las Semanas de Música y el Festival de Adviento.

Innsbruck también asombra con sus alrededores por su impresionante paisaje montañoso. Por ese motivo no debería perderse en ningún caso la subida a la cima de Seegrube, situada a unos 2.000 metros de altura, desde la cual se puede disfrutar de unas espléndidas vistas tanto en verano como en invierno.

Las pistas

El forfait Innsbruck-Glacier incluye 9 estaciones de esquí distintas y conectadas por Ski-Bus. En Innsbruck mismo están las pistas de NordPark, una imponente vertical de 1400 m. de desnivel, con una de las pistas más difíciles de los Alpes; se accede desde el mismo centro con un espectacular funicular desde el mismo centro y es una estación de Free-ride. En las afueras está Igls (Patscherkopfl), la famosa sede del descenso olímpico, con sólo un par de pistas pero de excelente calidad y con más de 1300 m. de desnivel. También muy cerca, en Tulfes, hay las largas pistas de Glungezer, con hermosas vistas e ideales para el esquiador medio. A unos 10 Km. de la ciudad está Axamer Lizum, la otra estación olímpica, con pistas muy variadas y de excelente calidad y muy buenas cotas de nieve. En la entrada del valle de Stubai, en el pueblo de Fulpmes, está Schlick 2000 con pistas cortas pero muy bonitas y variadas y buenas condiciones de nieve. La joya de la corona es el glaciar de Stubai, uno de los mejores del mundo y donde se esquia 365 días al año, por lo que, en invierno, las condiciones de nieve son siempre excepcionales. Stubai nos ofrece unos 100 Km. de fabulosas pistas mayoritariamente rojas y azules con un desnivel cercano a los 1000 metros y unas excelentes instalaciones mecánicas. Hace un par de años se integraron 2 estaciones más; Rangger Kopfl es famosa por sus panoramas al valle del Inn y Kühtai con la base a 2020 m. de altura tiene unas excelentes condiciones de nieve y la temporada más larga de Austria sin glaciar. Finalmente mencionar MuttererAlm, estación familiar de suaves pendientes que enlaza con Axamer Lizum.

Además de éstas, hay otro forfait (conocido como Innsbruck Superskipass) que incluye 4 días en las 9 estaciones de los alrededores, un dia en Kitzbühel y un día en el Arlberg. Todos los forfaits incluyen (en temporada) el uso de los Ski-Bus gratuitos que llevan desde el centro de la ciudad a las distintas estaciones.

DÍA 1 España | Innsbruck

Salida en avión de línea regular con destino Innsbruck. Alojamiento.

DÍA 2 al 7 Innsbruck

Desayuno. Días libres en Innsbruck para esquiar en sus maravillos pistas de esquí.

DÍA 8 Innsbruck | España

Desayuno. Salida en avión de regreso a España. Llegada.

 

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.