Te mereces unas vacaciones! Viaja con nosotros a Tailandia, país de gran belleza natural y relájate en Phuket, una de las mejores islas del país con playas paradisíacas todo a un precio INCREILE!
VUELO DIRECTO DESDE MADRID
Viajar a Tailandia y Phuket
Te mereces unas vacaciones! Viaja con nosotros a Tailandia, país de gran belleza natural y relájate en Phuket, una de las mejores islas del país con playas paradisíacas todo a un precio INCREILE!
VUELO DIRECTO DESDE MADRID
N/D
Referencia de la oferta: 348
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
Visitas Incluidas:
PLAZAS LIMITADAS
Documentación necesaria
Día 1. Madrid – Bangkok (SA)
Salida en el vuelo de línea regular desde Madrid a las 01.15 horas hacia Bangkok. Llegada a las 18.45 y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Bangkok (AD)
Desayuno y salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del Río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3. Bangkok (AD)
Desayuno. Después nos dirigiremos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 4. Bangkok – Phuket (AD)
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Llegada. Resto del día libre. Alojamiento.
Días 5, 6 y 7. Phuket (AD)
Desayuno. Días libres para descansar, disfrutar de las paradisíacas playas o bien realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 8. Phuket – Bangkok – Madrid (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Noche a bordo.
Día 9. Madrid
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Las mejores playas de Tailandia
Phuket es un destino turístico excelente para quienes buscan la tranquilidad del paraíso. La conocida como «la perla del sur» cuenta con alguna de las mejores playas de la región asiática. La bahía de Phang Nga, al noreste, ofrece arena fina como el azúcar y unas espectaculares vistas que recuerdan a Vietnam. Las formaciones rocosas que se levantan estoicas sobre el mar son el testimonio de la última glaciación.
Si se pregunta a los autóctonos por sus más hermosas playas ponen la de Bang Thao en el podio. Es una franja de unos ocho kilómetros situada en la costa oeste de la isla. A ella dan acceso algunos de los más lujosos complejos hoteleros de Phuket. Aunque si lo que se quiere es absoluta tranquilidad, hacia el norte, entre las playas de Bang Tao y Nai Thon, se encuentra Banana Rock Beach. El único modo de acceder es andando o en barco, por lo que no es tan bulliciosa como sus vecinas.
Un paseo por la isla
Hay muchos modos de conocer la idiosincrasia de los habitantes de Phuket y de paso contemplar las maravillosas vistas que regalan sus paisajes. Entre los más populares está el paseo en elefante. Aunque también se puede tomar un «tuk-tuk», para dar un agradable paseo entre casas coloniales portuguesas y templos budistas. Para los más atrevidos existe la posibilidad de alquilar una camioneta y adentrarse en alguno de los parques nacionales. El de Phra Taen es el más grande y emblemático.
Pero si algo hay en Phuket que se debe hacer si o si es contemplar un atardecer. Hay varios lugares interesantes para hacerlo. Por ejemplo el Gran Buda, situado en una colina desde la que se tienen unas excepcionales vistas de la isla. Otra opción es desde el faro de Laem Promthep, o desde alguna de las playas de la costa oeste. Es un espectáculo abrumador.
Tailandia es un país que no se olvida con facilidad, una zona del mundo en la cual es posible crear excelentes recuerdos gracias a la belleza de sus calles, a la frescura que supone respecto a otros lugares del mundo, y a la gran variedad de actividades a realizar y monumentos con los que disfrutar. El país es conocido como Tailandia desde el año 1939, dado que anteriormente se le consideraba Siam.
Los visitantes de Tailandia pueden disfrutar de sus gentes y de sus principales ciudades, en las que las sorpresas y la tradición de una cultura asiática por descubrir auguran pasar muy buenos momentos. El idioma principal hablado en el país es el tai, mientras que su sociedad funciona bajo una monarquía constitucional.
El budismo, la religión dominante del país, seguida por más del 90% de la población, tiene mucho que decir en multitud de rasgos relacionados con el día a día en Tailandia. Así mismo, a la hora de visitar el país debemos tener en cuenta varios datos relevantes, como el clima, que en Tailandia es principalmente tropical húmedo, la moneda, representada en el baht, y las festividades más especiales, como las de la celebración del cumpleaños del rey y el cumpleaños de la reina.
No menos relevante, Tailandia es un país que a nivel turístico atrae a los visitantes por la posibilidad de ver las que están consideradas como las siete maravillas de Tailandia, una serie de lugares y monumentos muy respetados.
BANGKOK
El ser la ciudad más habitada en todo Tailandia provoca que Bangkok se convierta en un destino obligatorio para quienes tienen la intención de ir al país. La mayor parte de su población es budista, provocando una influencia muy elevada en cuanto a los templos que existen en la ciudad. Al margen de esto, Bangkok ha sido premiada por multitud de organismos vinculados y especializados en el turismo por la confluencia de temas que propone a lo largo de sus calles.
Los visitantes encuentran una combinación de todo lo que puedan estar buscando en su visita a una de las ciudades más representativas de Asia. Los amantes de las visitas turísticas más tradicionales tendrán la oportunidad de ver algunos de los templos más atractivos de todo Tailandia, como el Wat Pho o el Wat Phra Kaew, ambos vinculados con el budismo. También es posible visitar palacios reales, entre ellos el Grand Palace o la mansión de Vimanmek, que se construyó en 1900 con el objetivo de reunir algunos de los rasgos más característicos de la arquitectura europea.
Para los amantes de la cultura hay museos, destacando de una forma elevada el Museo Nacional de Bangkok, que ofrece sistema de guía para extranjeros y repasa la historia de Tailandia desde sus orígenes hasta la actualidad. Este museo se centra sobre todo en la mencionada historia, pero también en el lado más artístico del país.
En último lugar, quienes prefieren buscar un punto más jovial, moderno y emocionante, apreciarán que Bangkok es una ciudad de gran éxito durante la noche. Hay muchas discotecas y bares que ofrecen entretenimiento y la oportunidad de conectar de tú a tú con los habitantes de la región para descubrir el lado más intimista de Bangkok.
PHUKET
Dicen los habitantes del lugar que cuando Dios terminó de crear el mundo descansó en Tailandia. No en vano este país es una referencia turística mundial, a pesar de los estragos causados por el tsunami de 2004. De lo más destacable de la región son sus idílicas playas. Especialmente las de la isla de Phuket, situada al sur de Tailandia, conectada a la península de Malaca por un puente. Aunque el viajero no tiene la sensación de estar en un isla, dada la proximidad de los litorales vecinos.
Bañada por el mar de Andaman, Phuket es el resultado de la influencia de sus conquistadores. Una parte importante de su arquitectura se debe a la colonización portuguesa, que, aunque escasa, dejó una impronta en la isla que aún hoy se conserva. Aunque la mayor influencia viene dada por la extracción de estaño de sus minas. En el siglo XIX la búsqueda de mano de obra barata para las minas favoreció llegada de inmigrantes chinos. Hoy en día la comunidad china es testimonial, pero su influencia está muy presente en la isla. A ellos se les debe muchos edificios y monumentos fácilmente identificables. Y también el Festival Vegetariano, una fiesta anual en la que se celebra que se salvaron de una epidemia por comer solo vegetales.
Casi las tres cuartas partes de Phuket son selva. Sin embargo, lo más llamativo de la isla son sus paradisíacas playas de arena fina y dorada, que se alternan con acantilados que parecen llorar roca.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.