Disfruta con nosotros de las Maravillas de Tailandia, en este fantástico viaje de 11 días, 8 ó 9 noches a un precio de Gran Oferta. Las estancias de playa son en Puket. Qué disfrutes!
Oferta Espacial Tailandia
Disfruta con nosotros de las Maravillas de Tailandia, en este fantástico viaje de 11 días, 8 ó 9 noches a un precio de Gran Oferta. Las estancias de playa son en Puket. Qué disfrutes!
N/D
Referencia de la oferta: 338
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Documentación necesariaDía 1º España - Bangkok
Salida desde el aeropuerto de Madrid con destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.
Día 2º Bangkok
Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del Río Chao Phraya, que fluye desde la regiónmontañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Consultar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 3º Bangkok
Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Pasado el mediodía visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran tres de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Buda de Oro y el Templo de Mármol. Esta zona conocida como la “Venecia de Oriente”, está llena de encanto y es una de las pocas zonas donde aún no han llegado los rascacielos y donde pequeñas calles se cruzan en una red de klongs (canales). Alojamiento.
Día 4º Bangkok - Chiang Rai
Desayuno. Por la mañana, ponemos rumbo hacia el norte volando a Chiang Rai. A la llegada nos recibe nuestro guía del norte e inmediatamente salimos hacia la zona conocida como el “Triángulo de Oro” donde se disfruta del Mekong en la zona fronteriza que une Tailandia, Birmania y Laos. Aquí cogeremos una barca para recorrer la zona y acercarnos a la forma de vida y costumbres de sus habitantes. Almuerzo en un restaurante local para después continuar y visitar un el pequeño Museo del Opio antes de continuar hacia la zona montañosa para visitar Mae Chan y conocer los pueblos de las tribus Yao y Akha. Regreso a Chiang Rai donde disfrutaremos de la cena. Alojamiento.
Día 5º Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno. Por la mañana temprano recorremos en barca el río Kok para visitar las tribus Karen y Lahu en sus poblados rodeados de bambú y jungla. No podía faltar un paseo en elefante por los alrededores. Después salimos camino a Chiang Mai donde aprovecharemos para reponer fuerzas con el almuerzo. Por la tarde visitamos el famoso templo de Doi Suthep cuya situación en lo alto de la montaña acrecienta su interés añadiendo unas preciosas del valle a la belleza del propio templo. El monasterio, construído por el rey Gue-Na contiene además reliquias de Buda. Cena y alojamiento en nuestro hotel.
Día 6º Chiang Mai
Desayuno. Vamos a un campamento de elefantes y es ahí donde nos damos cuenta de la importancia de estos animales como herramienta clave de trabajo en la selva. Sus cuidadores “Mahout” les entrenan y juegan con estas increíbles criaturas. Será posible, opcionalmente, realizar un paseo de una hora en la zona cercana. Después visitamos una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural y en ella disfrutamos del almuerzo en un restaurante local. Antes del regreso a Chiang Mai hacemos una parada en la factoría donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del Norte de Tailandia. Cena y alojamiento.
Día 7º Chiang Mai - Playa
Desayuno. Salida Ponemos rumbo hacia la playa, el Mar de Andamán en Phuket.
Días 8º y 9º Playa
Régimen de alojamiento y desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Día 10º Playa - Bangkok - España
Desayuno. Tomamos el vuelo de regreso a la capital donde haremos escala antes de coger nuestro vuelo de regreso a España en la noche de hoy.
Día 11º España
Llegamos a nuestro destino.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Las mejores playas de Tailandia
Phuket es un destino turístico excelente para quienes buscan la tranquilidad del paraíso. La conocida como «la perla del sur» cuenta con alguna de las mejores playas de la región asiática. La bahía de Phang Nga, al noreste, ofrece arena fina como el azúcar y unas espectaculares vistas que recuerdan a Vietnam. Las formaciones rocosas que se levantan estoicas sobre el mar son el testimonio de la última glaciación.
Si se pregunta a los autóctonos por sus más hermosas playas ponen la de Bang Thao en el podio. Es una franja de unos ocho kilómetros situada en la costa oeste de la isla. A ella dan acceso algunos de los más lujosos complejos hoteleros de Phuket. Aunque si lo que se quiere es absoluta tranquilidad, hacia el norte, entre las playas de Bang Tao y Nai Thon, se encuentra Banana Rock Beach. El único modo de acceder es andando o en barco, por lo que no es tan bulliciosa como sus vecinas.
Un paseo por la isla
Hay muchos modos de conocer la idiosincrasia de los habitantes de Phuket y de paso contemplar las maravillosas vistas que regalan sus paisajes. Entre los más populares está el paseo en elefante. Aunque también se puede tomar un «tuk-tuk», para dar un agradable paseo entre casas coloniales portuguesas y templos budistas. Para los más atrevidos existe la posibilidad de alquilar una camioneta y adentrarse en alguno de los parques nacionales. El de Phra Taen es el más grande y emblemático.
Pero si algo hay en Phuket que se debe hacer si o si es contemplar un atardecer. Hay varios lugares interesantes para hacerlo. Por ejemplo el Gran Buda, situado en una colina desde la que se tienen unas excepcionales vistas de la isla. Otra opción es desde el faro de Laem Promthep, o desde alguna de las playas de la costa oeste. Es un espectáculo abrumador.
Tailandia es un país que no se olvida con facilidad, una zona del mundo en la cual es posible crear excelentes recuerdos gracias a la belleza de sus calles, a la frescura que supone respecto a otros lugares del mundo, y a la gran variedad de actividades a realizar y monumentos con los que disfrutar. El país es conocido como Tailandia desde el año 1939, dado que anteriormente se le consideraba Siam.
Los visitantes de Tailandia pueden disfrutar de sus gentes y de sus principales ciudades, en las que las sorpresas y la tradición de una cultura asiática por descubrir auguran pasar muy buenos momentos. El idioma principal hablado en el país es el tai, mientras que su sociedad funciona bajo una monarquía constitucional.
El budismo, la religión dominante del país, seguida por más del 90% de la población, tiene mucho que decir en multitud de rasgos relacionados con el día a día en Tailandia. Así mismo, a la hora de visitar el país debemos tener en cuenta varios datos relevantes, como el clima, que en Tailandia es principalmente tropical húmedo, la moneda, representada en el baht, y las festividades más especiales, como las de la celebración del cumpleaños del rey y el cumpleaños de la reina.
No menos relevante, Tailandia es un país que a nivel turístico atrae a los visitantes por la posibilidad de ver las que están consideradas como las siete maravillas de Tailandia, una serie de lugares y monumentos muy respetados.
Bangkok
El ser la ciudad más habitada en todo Tailandia provoca que Bangkok se convierta en un destino obligatorio para quienes tienen la intención de ir al país. La mayor parte de su población es budista, provocando una influencia muy elevada en cuanto a los templos que existen en la ciudad. Al margen de esto, Bangkok ha sido premiada por multitud de organismos vinculados y especializados en el turismo por la confluencia de temas que propone a lo largo de sus calles.
Los visitantes encuentran una combinación de todo lo que puedan estar buscando en su visita a una de las ciudades más representativas de Asia. Los amantes de las visitas turísticas más tradicionales tendrán la oportunidad de ver algunos de los templos más atractivos de todo Tailandia, como el Wat Pho o el Wat Phra Kaew, ambos vinculados con el budismo. También es posible visitar palacios reales, entre ellos el Grand Palace o la mansión de Vimanmek, que se construyó en 1900 con el objetivo de reunir algunos de los rasgos más característicos de la arquitectura europea.
Para los amantes de la cultura hay museos, destacando de una forma elevada el Museo Nacional de Bangkok, que ofrece sistema de guía para extranjeros y repasa la historia de Tailandia desde sus orígenes hasta la actualidad. Este museo se centra sobre todo en la mencionada historia, pero también en el lado más artístico del país.
En último lugar, quienes prefieren buscar un punto más jovial, moderno y emocionante, apreciarán que Bangkok es una ciudad de gran éxito durante la noche. Hay muchas discotecas y bares que ofrecen entretenimiento y la oportunidad de conectar de tú a tú con los habitantes de la región para descubrir el lado más intimista de Bangkok.
Chiang Mai
Es cierto que Bangkok tiene una población mayor, pero la ciudad de Chiang Mai se ha transformado con paso firme en uno de los destinos más preciados por los viajeros en Tailandia. Se dice, según los especialistas en el mundo de los viajes, que es una de las pocas zonas del mundo donde se combina un tipo de turismo que está dirigido a satisfacer a viajeros de todos tipos. Por un lado puede contentar a los viajeros más acostumbrados al lujo, aquellos que no tienen problemas de presupuesto y queiren absolutamente lo mejor. Por otro lado, Chiang Mai también convence a mochileros y viajeros que se desplazan por el mundo de una forma mucho más económica y libre.
A nivel turístico lo que hace interesante Chiang Mei es cómo alrededor de la figura de las estructuras antiguas se han construido otros edificios. Es decir, al lado de un templo budista es posible que se encuentre disponible una tienda a modo de supermercado. Es un concepto que en términos prácticos llama la atención y gusta a la vista, por confluir elementos tan diferentes que de otra manera no seríamos capaces de ver juntos.
En otro orden de cosas, Chiang Mai es una zona especialmente turística y en la cual no es nada difícil encontrar alojamiento, dado que sumando todos sus hoteles hay más de 30,000 habitaciones esperando a ser reservadas.
Chiang Rai
Mucho tiempo atrás, durante el periodo del rey Mangrai, la ciudad de Chiang Rai se estableció como la capital de Tailandia. En la actualidad su importancia es menor, pero se trata de una zona de Tailandia que los turistas pueden visitar y no arrepentirse por ello. Combina de forma muy eficiente templos budistas, como el de Wat Phra That Doi Chom Thong, con zonas comerciales y actividades turísticas mucho más modernas.
Quienes estén buscando la oportunidad de realizar compras tienen dos recomendaciones a las que deben prestar atención en Chiang Rai. Una de ellas es el mercado callejero del sábado por la noche, en el cual, cerca del centro, distintas personas exhiben sus creaciones artesanales con el objetivo de intentar llevar a cabo ventas. Visitando este evento también es posible probar platos de comida tradicional e incluso disfrutar con algunas actuaciones en vivo en las que se resume bien la larga tradición de este lugar.
Phuket
Dicen los habitantes del lugar que cuando Dios terminó de crear el mundo descansó en Tailandia. No en vano este país es una referencia turística mundial, a pesar de los estragos causados por el tsunami de 2004. De lo más destacable de la región son sus idílicas playas. Especialmente las de la isla de Phuket, situada al sur de Tailandia, conectada a la península de Malaca por un puente. Aunque el viajero no tiene la sensación de estar en un isla, dada la proximidad de los litorales vecinos.
Bañada por el mar de Andaman, Phuket es el resultado de la influencia de sus conquistadores. Una parte importante de su arquitectura se debe a la colonización portuguesa, que, aunque escasa, dejó una impronta en la isla que aún hoy se conserva. Aunque la mayor influencia viene dada por la extracción de estaño de sus minas. En el siglo XIX la búsqueda de mano de obra barata para las minas favoreció llegada de inmigrantes chinos. Hoy en día la comunidad china es testimonial, pero su influencia está muy presente en la isla. A ellos se les debe muchos edificios y monumentos fácilmente identificables. Y también el Festival Vegetariano, una fiesta anual en la que se celebra que se salvaron de una epidemia por comer solo vegetales.
Casi las tres cuartas partes de Phuket son selva. Sin embargo, lo más llamativo de la isla son sus paradisíacas playas de arena fina y dorada, que se alternan con acantilados que parecen llorar roca.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.