Chollo Israel | Solo ofertas a Israel | Última hora Israel
Israel desde Madrid / Barcelona
Tierra Santa Fantástica
Ahora tienes la oportunidad de conocer la Tierra Santa, un fantástico viaje que hemos programado a Israel de 6 días de duración, para que disfrutes de este magnífico país, tanto a tu aire como contratando la opción de visitas que hemos diseñado especialemente para tí.
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada, asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.
DIA 2: JERUSALÉN
Desayuno. Excursión incluida: empezaremos con una vista panorámica de Jerusalén. Visita al Monte Sión y entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Continuación hacia el "Cardo" recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos y llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro a través de las estaciones de la Vía Dolorosa. Regreso al hotel en Belén y alojamiento.
DIA 3: BELÉN
Desayuno. Recogida del Hotel. Visita incluida: Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Belén y alojamiento.
DIAS 4 Y 5: BELÉN
Días libres con posibilidad de realizar visitas opcionales
DIA 6: BELÉN - TEL AVIV – ESPAÑA
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la salida. Embarque y regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
NOTA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
Paquete Opcional 2 días de visita: 325€ por persona, incluye:
Fortaleza de Masada y Mar Muerto
Nazaret, Tiberaides y Yardenit visitando: La Iglesia de la Anunciación, carpintería de José, la Fuente de la Virgen, Tabgha, Cafarnaúm, Tiberaides, lugar del Bautismo sobre el Jordán
CONDICIONES ESPECIALES: Algunas de las visitas, especialmente en Jerusalén, están sujetas a condiciones especiales de seguridad. Pueden sufrir alteraciones y cancelaciones sin previo aviso según criterio de las autoridades locales.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Ciudades de alojamiento previsto.
Ciudades con visitas previstas
A medida que deambule por los mercados, tiendas y galerías, verá la increíble variedad de productos, además de disfrutar del momento.
Algunos de los recuerdos más significativos le están esperando en los lugares santos de Israel, Galilea y Jerusalén. Cerámica armenia decorada en llamativos azules y blanco con motivos religiosos. Objetos de madera de olivo y nacar, antigüedades, cajas, broches y muchos otros artículos.
Puede llevarse a casa estas sensaciones del Mar Muerto comprando toda una gama de productos del Mar Muerto, especialmente empaquetados. El recuerdo perfecto de Israel.
Los amantes de la moda encontrarán tanto en boutiques como en oulets moda de los más famosos diseñadores israelíes e internacionales.
La joyería israelí, de originale diseño y realizada con materiales autóctonos llamará particularmente su atención. De gran atractivo son las pulseras multicolores de cristal, interminables collares así como creaciones en malaquita (piedra típica de Eilat), filigrana de plata.
En un país famoso por su cocina, proveniente de los cuatro puntos cardinales, los productos alimenticios son una buena opción para traer a casa. Especias bíblicas como el hisopo, deliciosos dulces, tés y otras infusiones, aceite de oliva, magníficos vinos (premiados en todo el mundo) y un sinfín de productos.
Recuerde que al salir de Israel, en el aeropuerto, podrá solicitar la devolución del IVA de compras superiores a $ 100 realizadas en las tiendas adheridas.
Sobre Israel
Si hay un país al mismo tiempo ferozmente moderno y de raíces que se remontan a un pasado milenario, caleidoscopio de culturas para bien y para mal, ése es Israel. En él están los lugares santos para las tres religiones monoteístas y un enorme acervo cultural, artístico, arquitectónico e histórico que se encuentra entre los más ricos del mundo. La lengua oficial es el hebreo, pero una buena parte de la población habla inglés y es relativamente fácil entenderse con los vendedores y con la gente joven. Lejos de la sensación de conflictividad y tensión contínua en la que parecer vivir el país desde fuera, las visitas al país son bastante seguras: no hay apenas crimen y la convivencia en el día a día es pacífica.
Tel Aviv
Esta metrópolis recibe el sobrenombre de "la ciudad que nunca duerme", y es la capital del Israel moderno en términos económicos y culturales. Tiene un gran patrimonio histórico, ejemplarizado por su Ciudad Vieja: callejas de casas de piedra en los que descubriremos el Gran Hapisga, conocido como el Jardín de la Cumbre, el Monasterio de San Pedro, la tumba de Tabita, la casa de Simón el Curtidor, el Puente de los Deseos... Además de estas joyas históricas y arquitectónicas hay están las tiendas de artesanías hebreas, un paseo marítimo de gran belleza, las antiguas murallas, el barrio pesquero... La Ciudad Vieja es refugio de artistas y está lleno de galerías de arte, así como de restaurantes. Por otra parte tenemos la zona moderna, conocida como la Ciudad Blanca; declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un gran museo al aire libre de arquitectura Bauhaus. A esto tenemos que agregar los muchos museos y la rica vida nocturna de la ciudad.
Jerusalén
La ciudad de las tres religiones es otra urbe con tanto patrimonio que es difícil decir qué ver y qué no. Entre los lugares más famosos se encuentran el Monte de los Olivos, cubierto ahora por un inmenso cementerio; el molino de Monfiore, un monumento del siglo XIX que ha sido convertido en museo; el Monte del Templo o Moria, sagrado para hebreos y musulmanes en el que las leyendas dicen que Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo, donde estuvo el antiguo Templo hebreo y donde Mahoma ascendió a los cielos, con la Cúpula de la Roca, una extraordinaria mezquita antigua y varios museos; el muro occidental, más conocido como de las Lamentaciones, que está a los pies del Monte del Templo y al que tendremos que acceder con la cabeza cubierta y vestidos con modestia; la Torre de David; la Vía Dolorosa; la Iglesia del Santo Sepulcro y el Museo de Israel son algunas propuestas. Al pasear por la Ciudad Vieja debemos tener en cuenta que está dividida en cuatro barrios de diferente confesión.
Galilea
Esta comarca es el punto por excelencia para hacer turismo religioso e histórico. En esta región tenemos bastantes lugares que merecen la pena: la antigua ciudad de Beit She´an, con unas termas romanas y un teatro excelentemente conservado; Cafarnáum, con su antigua sinagoga; Nazaret, el lugar en el que Jesucristo pasó su infancia de acuerdo con la tradición cristina, y que cerca tiene las ruinas de Séforis (suelen quedar fuera de las principales rutas turísticas)... Para casi todos estos lugares hay rutas con guía y podremos encontrar recorridos y visitas desde hoteles. Entre los lugares que puede merecer la pena visitar también está Tiberíades, una de las principales localidades de la región y que es un destino muy popular dentro del turismo doméstico por su situación a orillas del Mar de Galilea.
Belén
El lugar en el que nació Jesucristo es actualmente una villa con mayoría musulmana y una pequeña minoría cristiana. Ambas comunidades conviven pacíficamente. La villa se encuentra en territorio palestino y tendremos que cruzar el muro para acceder a ella; se trata de un mero trámite, y no se niega el acceso a nadie. Al contrario que en la costa, el clima de la zona de Belén es relativamente frío, sobre todo entre los meses de noviembre y marzo. El verano, en cambio, es especialmente agradable, convirtiendo al periodo entre junio y septiembre en la mejor temporada para visitar Belén. En la villa tenemos las iglesias de la Natividad y de Santa Catalina, la gruta de la leche, que visitó Jesucristo de niño según dicen y a la que se le atribuyen propiedades milagrosas, y, muy cerca, el Bet Sahur y el monte de los pastores.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.