La pequeña localidad y estación balnearia marroquí de Saïdia se configura año a año como uno de los destinos más prolíficos del turismo europeo que quiere conocer el borde meridional del Mediterráneo. La espectacular combinación de su excelente playa, catorce quilómetros de fina arena bañada por aguas turquesas, y de los viajes que podemos realizar al interior tomándola como base, Saïdia es una de las zonas de Marruecos que más vale la pena visitar.
La bahía La joya de Saïdia es la belleza de su bahía y playa. En el resort de última generación que ha crecido a orillas del Mediterráneo podemos disfrutar de la combinación de la vieja impronta marroquí y de las comodidades y los lujos de la vida moderna. Un bello bosque de eucaliptos y mimosas bordea la playa, el sol cae siempre, amortiguado por las suaves brisas de la playa, y las cristalinas aguas atraen al visitante a un refrescante baño.
Vistas de ensueño Una cornisa rocosa domina el mar, proporcionando un excelente punto desde el que apreciar el paisaje marítimo y disfrutar de la vista. Se trata de un encantador lugar de encuentro todos los atardeceres, cuando visitantes y habitantes locales se reúnen para disfrutar del tono cobrizo de las arenas de la playa al atardecer.
Puerto deportivo Para los que no conciban sus vacaciones como un retiro contemplativo, tenemos un excelente puerto deportivo a disposición del navegante, con unos 850 amarres y excelentes servicios. En torno al puerto han proliferado locales dedicados al ocio y al comfort: restaurantes, tiendas, un centro termal... La villa despliega un amplio ofrecimiento de actividades marítimas, con centros en los que se enseña vela, submarinismo, esquí acuático, para los más deportistas. En cuanto a la vida comercial del lugar, el shopping es una excelente opción: Saïdia combina el encanto de una pequeña villa con una amplia oferta de compras.
Escapadas al interior Muy cerca de Saïdia tenemos la ciudad de Oudja, a sesenta kilómetros al sur. Esta ciudad es la capital de la comarca oriental del país, y una joya arquitectónica. En ella se encuentran, entre otros edificios de gran belleza, su medina y la escuela coránica, del siglo catorce. Además, podemos disfrutar de mercados tradicionales en los que aún se escuchan los acordes de la música garnatí. Por no hablar de las excursiones organizadas por la comarca, tanto en las regiones costeras como en las del interior del país.
Traslado Estacion de autobuses de Málaga al puerto de Motril. Salida en ferry desde Motril a las 10H00 hacia Melilla. Llegada a las 14H30 y traslado a restaurante para el almuerzo. (tramite de pasaportes en aduanas durante el almuerzo) Traslado hacia Saidia. Alojamiento en régimen de todo incluido.
Dia 2º al 3º SAIDIA
Estancia en régimen de todo incluido. (ofrecimiento de excursiones opcionales por parte de nuestra organización)
Dia 4º (lunes)
SAIDIA / MALAGA Traslado hacia Melilla para tomar fast ferry con salida a las 15H30 y llegada 19H30 a Malaga.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Ciudades de alojamiento previsto.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.