Viaja con nosotros a Zanzíbar, la Isla de sosiego, relájate y descansa en sus playas infinitas de arena blanca y todo a un precio Fascinante!
VENTA ANTICIPADA HASTA 14 ABRIL
Oferta Vacaciones en Zanzíbar
Viaja con nosotros a Zanzíbar, la Isla de sosiego, relájate y descansa en sus playas infinitas de arena blanca y todo a un precio Fascinante!
VENTA ANTICIPADA HASTA 14 ABRIL
N/D
Referencia de la oferta: 258
Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte
Nuestro precio incluye:
El precio no incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Documentación necesariaDÍA 01: ESPAÑA/AMSTERDAM/NAIROBI/ZANZIBAR (Noche a bordo del avión)
DÍAS 02 LLEGADA A ZANZIBAR
DÍAS 03 AL 06: ZANZÍBAR
DÍA 07: ZANZIBAR/NAIROBI/AMSTERDAM/ESPAÑA
DOCUMENTACION:
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Gastronomía de Tanzania
A los restaurantes de Tanzania se les conoce como hoteli. Los platos que ofrecen suelen escribirse con mejor o peor ortografía en pizarras sobre las jambas de las puertas.
El plato fuerte es el walí, a base de arroz, que se puede encontrar acompañando frescas piezas de pescado asado. Aunque también hay lugares de más solera donde se puede probar el musikaki, carne asada previamente marinada, o la myama choma, otra especialidad carnívora de Tanzania.
Para los más atrevidos están los puestos callejeros, especialmente recomendados para la cena. Sobre las parrillas se asan carnes y pescados de todo tipo, del que el más solicitado es el pulpo asado, pweza.
Cultura local
Una alternativa a los safaris es vivir algunos días u horas con algunas de las tribus acogidas a los planes de fomento del turismo cultural que hay en Tanzania. No todas los pueblos lo ofrecen, pero donde lo hacen proponen rutas de senderismo, participar en las actividades cotidianas y aprender de las enseñanzas de los ancianos de las tribus.
Cumbres y sabanas
Las estaciones de lluvia marcan la agenda de los turistas que vienen a Tanzania. Entre junio y octubre son las mejores fechas para viajar por el país y visitar sus tesoros naturales.
El monte Kilimanjaro, cerca del aeropuerto homónimo, es la puerta de entrada para el Parque Natural del Serengeti. Los dos símbolos más conocidos de Tanzania. Al Kilimanjaro, a pesar de ser un monte sagrado para las tribus que habitan estas tierras, se puede subir en rutas guiadas. Aunque la travesía hasta su cima, a cinco mil metros, se antoja dura. No obstante, desde sus laderas se aprecia la gran sabana del Serengeti.
Por estas fechas se produce una de las mayores migraciones animales del mundo. En los safaris que se ofrecen a las puertas del parque se pueden contemplar como manadas de ñus y cebras crean largos cordones en busca del Masai Mara. Mientras leones y guepardos procuran enfriarse apaciguados a la sombra de los enormes árboles baobab y de los monolitos conocidos como kopje.
Crucero africano
Una pretendida carretera acerca, tras varias jornadas de viaje, al lago Tanganyika, que sirve de frontera natural con la República Democrática del Congo. Desde Kigoma se puede embarcar en alguno de los barcos que ofrecen cruceros por esta inmensa concentración de agua dulce en medio de África. Aunque, otra opción en vez de navegar por los 660 kilómetros que mide el lago es cruzar a la otra orilla en algunas de la embarcaciones locales que ofrecen este aventurero servicio.
Hacia el sur, en la región de Morogoro, se encuentra el valle del Kilombero, por el que discurre el río homónimo. Con suerte se pueden ver pasar a los ancestrales habitantes de estas tierras: hipopótamos, elefantes, jirafas... que se dirigen a la Reserva Natural de Selous. Un parque que constituye un paraíso ornitológico delimitado por el río Rufiji.
Isla de sosiego
La costa está próxima. El destino ahora pone rumbo norte siguiendo la ribera hasta la isla de Zanzíbar. Este paraje de naturaleza caribeña alberga una ciudad Patrimonio de la Humanidad, la capital Stone Town. Lugar donde se atribuye el nacimiento de la lengua más hablada en África, el suajili. Un paseo por sus calles da lugar a comprobar el mestizaje de sus habitantes, testimonio de las colonizaciones a que han sido sometidos.
Sin salir de Zanzíbar, al sur, en Jambiani, las playas blancas son un imán para dejarse dorar por el sol y la brisa del océano. Y después descansar en algún alojamiento local que aún no tiene que rivalizar con los grandes complejos hoteleros.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.