SALIDAS GARANTIZADAS, con vuelo directo desde Madrid a Viena.
VIERNES 27 ABRIL:
Salida del vuelo Madrid-Viena. Asistencia en el aeropuerto. Traslado incluido aeropuerto-hotel. Acomodación en el hotel.
SÁBADO 28 ABRIL:
Desayuno. Por la mañana se realizará Panorámica a pie de la ciudad de Viena con guía local. Esta ciudad mantiene la nostalgia de los Habsburgo aún presente. Su vida cultural está basada en uno de los más formidables patrimonios artísticos de Europa. Tarde libre. Alojamiento.
DOMINGO 29 ABRIL:
Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional al Palacio de Schönbrunn. Este antiguo pabellón de caza que rivalizaba con Versalles se convirtió en la fastuosa residencia de verano de María Teresa. Tarde libre. Alojamiento.
LUNES 30 ABRIL:
Tras el desayuno se realizará Excursión incluida a la ciudad de Budapest (Hungría). Panorámica de la ciudad con guía local. Entradas incluidas al Bastión de los Pescadores e Iglesia Matías. Budapest es la “perla del Danubio”: las riberas del Danubio, las colinas de Buda, en las calles adoquinadas del barrio del castillo... Sin duda es una ciudad ambigua, múltiple y llena de contrastes. Regreso a Viena y alojamiento.
MARTES 1 MAYO:
Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional al Valle del Danubio. Las idílicas orillas del Danubio cautivan a quien las contempla, particularmente entre Greins y Krems. A ambos lados del río se suceden castillos sobre los que parece planear aún la sombra de un burgrave, mansiones renacentistas con preciosos patios porticados, iglesias fortificadas y magníficos monasterios. Regreso a Viena y alojamiento.
MIÉRCOLES 2 MAYO:
Desayuno y depósito de maletas en autobús. Salida hacia Bratislava (Eslovaquia), para realizar Panorámica de la ciudad de Bratislava con guía local. Todo el encanto de la capital eslovaca se despliega en su armonioso casco histórico, situado en la orilla norte del Danubio. Resulta muy agradable pasear por sus calles peatonales salpicadas de plazoletas arboladas, bonitas iglesias y palacios barrocos o rococó, en los que se ubican los principales museos de la ciudad. Tiempo libre.
A la hora indicada, traslado incluido hacia el aeropuerto de Viena. Salida del vuelo Viena-Madrid.
Llegada y fin de nuestros servicios.