Circuito por Túnez al completo de 8 días
Estas Vacaciones puedes conocer Túnez realizando este espectacular circuito a un precio de verdadera OFERTA. Víaja a Túnez y disfruta de unas merecidas Vacaciones.
Circuito Túnez al Completo
Circuito por Túnez al completo de 8 días
Estas Vacaciones puedes conocer Túnez realizando este espectacular circuito a un precio de verdadera OFERTA. Víaja a Túnez y disfruta de unas merecidas Vacaciones.
N/D
Nuestra oferta incluye:
PLAZAS LIMITADAS
Notas:
Día 1.- Ciudad de origen - Túnez (mp)
A la hora prevista, salida en vuelo regular hacia Túnez. Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Túnez o zona de playa.
Día 2.- Túnez - Museo del Bardo - Carthago - Sidi Bou Said - Túnez o Costa de Túnez (pc)
Desayuno en el hotel. Visita del Museo del Bardo, una de las colecciones más importantes de mosaicos, dividida en 4 etapas históricas: Cartaginesa, romana, paleo cristiana y musulmana. Tiempo libre en la medina de Túnez. Salida hacia la costa. Almuerzo. Visita de las ruinas de Cartago y continuación hacia el pueblecito de Sidi Bou Said, de construcción típica con todas las casas blancas y sus puertas y ventanas pintadas de azul. Tiempo libre para recorrer sus calles o sentarse en una terraza a tomar un té. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Túnez o zona de playa.
Día 3.- Túnez - Kairouan - Sbeitla - Tozeur / Nefta (pc)
Desayuno en el hotel y salida hacia Kairouan, cuarta Ciudad Santa del Islam, fundada en el año 671 y donde visitaremos la Gran Mezquita de Okba Ibn Nafa, el Mausoleo de Abu Zama, el barbero del Profeta Mahoma, los estanques de agua de los Aglabitas, la medina y sus zocos, y un taller de alfombras. Seguiremos hacia Sbeitla, llamada Sefetula por los romanos, y visita de sus ruinas: El Arco de Triunfo, los Templos, etc. Almuerzo en ruta y continuación hacia Tozeur o Nefta. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4.- Tozeur / Nefta (pc)
Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, pasear por los zocos de la ciudad o descansar. Por la mañana se realizará una excursión opcional en 4x4 a los oasis de montaña visitando Tamerza, Chebika y Mides. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena típica beduina en haimas, amenizada con el folklore de la zona. Alojamiento.
Día 5.- Tozeur / Nefta - Kebili - Douz (pc)
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana atravesando el lago salado de Chott el Jerid hacia Douz, llamada puerta del desierto, vía Kebili. Paseo opcional en dromedario por las dunas del Sahara y posibilidad de visitar el Mercado semanal. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6.- Douz - Matmata - El Jem - Zona de Playa (pc)
Desayuno y salida hacia Matmata. Visita panorámica de este típico pueblo bereber con su paisaje lunar y cuyas viviendas se excavan en la tierra en forma de cráteres y donde se rodaron algunas escenas de la película de la guerra de las galaxias. Visita de una casa troglodita. Continuación hacia Mahres y almuerzo. Seguiremos hacia El Jem y visita del Anfiteatro, séptimo en importancia durante el Imperio Romano y conservado en muy buen estado. Continuación hacia la zona de playa. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7.- Zona de Playa - Zaghouane - Utica - Túnez o Costa de Túnez (pc)
Desayuno y salida hacia Zaghouane. Visita del templo de las aguas de donde salieron los acueductos que llegaban hasta Cartago. Almuerzo y continuación hacia Utica, donde visitaremos sus ruinas (anfiteatro, termas, capitolio) Salida hacia Túnez o Costa de Túnez. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8.- Túnez o Costa de Túnez - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
Túnez: el Sahara y el Mediterráneo a la vez.
Ubicada en el extremo norte de África, la nación tunecina posee una cultura mediterránea que cada año atrae a quienes buscan aventura o a los que anhelan descansar. Las antiguas tierras de Cartago ofrecen las rocosas montañas del Atlas, abundantes palmeras entre las dunas del Sahara, un litoral de hermosas playas, sitios arqueológicos y ciudades cosmopolitas. Entre las hermosas llamadas a la oración que se escuchan desde los altos minaretes de las mezquitas, los habitantes de Túnez presumen de trabajadores, extravertidos y hospitalarios. Su rica historia les enorgullece y proponen al visitante la oportunidad de conocer una tierra de contrastes que no pasan inadvertidos.
Descubrir el país más pequeño del Maghreb resulta fácil por el excelente estado de sus vías de comunicación y una infraestructura hotelera prestigiosa. Es posible escoger, a lo largo de 1 300 km, una playa que se adapte a sus planes; Tabarka es ideal para sosegarse, hacer senderismo, recorrer las ruinas de Útica o sumergirse en el mar en busca de arrecifes. Sousse es maravillosa para los amantes del golf, la talasoterapia y la navegación. El Anfiteatro El Jem o la Gran Mezquita de Kairouan, pueden ser un buen comienzo para quien desee explorar un legado histórico de más de 3000 años. Parques y zoológicos en el Puerto Kantaoui o divertidos viajes en tren a través de Tozeur, invitan a disfrutar en familia. Los viajeros más intrépidos emprenden travesías por el desierto y comparten la exótica vida de los bereberes en Tataouine, entre dátiles, dromedarios y oasis de ensueño. Los amantes de los deportes acuáticos se dan cita en Djerba, isla de leyendas y mitos. Artesanos y comerciantes lanzan sus pregones en las medinas cuyas murallas patrimoniales narran las crónicas de los exploradores árabes. Todo un mundo de posibilidades para escoger “a la carta”.
Túnez es un país con demostrada experiencia en el sector turístico por las facilidades que ofrece al excursionista. Una amplia gama de servicios que van desde la cirugía estética hasta la organización de eventos en modernos centros de convenciones, se ofrecen en una región que es pionera en el uso de la energía solar, donde se puede dormir bajo las estrellas, dar un paseo en globo, hacer compras o broncearse bajo un sol abrasador. Túnez es para todos, es un pueblo maravilloso con un gran futuro. Sus ciudadanos, herederos de cataginenses, romanos, fuertes conquistadores musulmanes y franceses, compraten su identidad y sabiduría.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.