Melilla es una ciudad española situada al norte de África, un lugar donde se mezcla todo el misterio de África y costumbres de España.
A orillas del mar Mediterráneo, Melilla destaca por ser una ciudad de contrastes al convivir en ella diferentes comunidades, como cristianos, musulmanes, hindúes y hebreos. Esta mezcla de culturas se ve reflejada en sus costumbres, gastronomía y expresiones artísticas de Melilla.
Ciudad moderna y emprendedora que ofrece una gran variedad de actividades turísticas.
La ciudadela de Melilla, conocida como “el Pueblo” ó “Melilla la vieja” está formada por cuatro fortificaciones amuralladas, construidas con piedra, situadas sobre un peñón, de los cuales tres se conservan en perfecto estado. Estas fortificaciones se encuentran situadas sobre un sistema de galerías construidas con fines defensivos.
Otros de los atractivos de Melilla son sus playas de arena fina, bañadas por aguas del mar Mediterráneo, el carácter de su gente, su gastronomía, mezcla de cocina mediterránea con el mestizaje cultural y la posibilidad de comprar todo tipo de productos a unos precios bastantes inferiores que en la Península.
En la zona comercial podemos encontrar muchas tiendas de musulmanes, hindúes y hebreos, donde podremos comprar joyas, productos de plata, oro, ropa de marca, artesanía de cuero y muchos tipos de productos más.
Melilla es una ciudad ideal para tanto hacer una escapada de unos días como para tomarlo como punto de partida para hacer un recorrido por África.
Si deseas paras tus vacaciones en un destino exótico y novedoso, no dudes en acercarte a esta ciudad, no te arrepentirás.
PRIMER DIA - ORIGEN / MELILLA
Presentación en el aeropuerto, 90 minutos antes de la salida del vuelo. Salida con destino Melilla.
DÍAS INTERMEDIOS: MELILLA
Estancia en hotel elegido en régimen de HD. Días libres a disposición de los clientes para realizar excursiones facultativas, pasear por una de las ciudades mas bonitas de España, o simplemente disfrutar de sus magnificas playas.
ÚLTIMO DÍA: MELILLA - ORIGEN
Puedes añadir días extras.