Viaja a Tenerife con nosotros, un lugar ideal para disfrutar de la playa, arenas claras, aguas cristalinas, y espacios amplios para pasar un buen rato y lo mejor, a un precio Fantástico!
Tenerife Sur Última Hora
Viaja a Tenerife con nosotros, un lugar ideal para disfrutar de la playa, arenas claras, aguas cristalinas, y espacios amplios para pasar un buen rato y lo mejor, a un precio Fantástico!
N/D
Nuestro precio incluye:
PLAZAS LIMITADAS
1er día: España - Tenerife
Tomamos el vuelo Tenerife y a la llegada nos espera el traslado que nos llevará por carretera al hotel reservado.
Los días siguientes: Tenerife
Tiempo libre. Disfrutar de sus maravillosas playas, deleitarse con su gastronomía, irse de comprar, practicar algún deporte...
Último día: Tenerife - España
Tomamos el traslado del hotel al aeropuerto de Tenerife para embarcar en el vuelo de regreso. Llegada a España.
*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.
En Tenerife Sur, también la actividad de ocio es notable, tanto de día como al llegar la noche, y abundan los centros comerciales de alto nivel y primeras marcas. Playa de los Cristianos, Playa de las Américas, Costa Adeje, Los Gigantes, Puerto Santiago, Las Galletas y El Médano son algunos de sus lugares clave. Desde muchos de ellos parten, cada día, excursiones marítimas en busca de otro de sus grandes atractivos: la observación de la colonia de ballenas que habita en sus aguas.
COMPRAS
Gran Canaria tiene una larga tradición comercial gracias a la actividad de su estratégico puerto, considerado Puerto Franco hasta la entrada en la UE.
Un atractivo indiscutible de las compras en la Isla es la baja fiscalidad aplicada en Canarias a determinados productos importados, que permite disponer de una serie de productos con precios entre un 10% y un 30% más bajos que en el resto del territorio europeo. Así, la perfumería y cosmética; el tabaco y el alcohol y, en menor medida, los aparatos electrónicos y vehículos mantienen en la Isla unos precios muy competitivos.
GASTRONOMÍA
La gastronomía en las islas Canarias es conocida mundialmente porque se ha elaborado, durante siglos, con excelentes materias primas (carnes, pescados, frutas y verduras) y con originales y sabrosas recetas.
Canarias, la eterna primavera
Los vientos alisios ayudan a mantener una temperatura estable todo el año, lo que sumado a su latitud y las horas de sol hacen de las Islas Canarias un destino al que siempre gusta repetir.
Cada una de las siete islas tiene sus peculiares atractivos. Desde la isla bonita de La Palma, hasta el paraíso de las montañas de fuego de Lanzarote. Canarias es una tierra surgida del mar, tallada por el tiempo y los vientos. Una tierra en la que la primavera llegó para quedarse, manteniendo una temperatura que ronda 20 ºC en invierno y 24 en verano. Un archipiélago bendecido por la naturaleza con rincones para todos los públicos y una oferta cultural y gastronómica que traspasa fronteras.
El mar es el invitado de honor en las Islas Canarias. Sus playas, peinadas por los vientos, son escenario de aventuras marineras para todas las edades. Los deportes náuticos tienen su meca en las islas: el submarinismo para disfrutar de los fondos volcánicos que suben hasta las nubes y de los arrecifes que se adentran en la tierra; la vela con la que surcar las aguas azul intenso y una gastronomía que todos los días mira al mar y aprovecha lo mejor de la tierra.
Tenerife
Hablar de Tenerife es hablar de carnaval, sol, playas... y por supuesto del Teide. La "isla del jamón" (por lo parecido de su forma) alberga tesoros naturales, culturales y gastronómicos que embaucan a cuantos la visitan.
Santa Cruz de Tenerife
La puerta de entrada a la isla es la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Aunque en la actualidad el auge del turismo le ha catapultado, mostrando una urbanización moderna y cosmopolita, Tenerife sigue manteniendo el encanto de una capital colonial. De ella destaca su bastión, el Castillo de los Negros, por estar cerca de la playa homónima, centro del comercio con esclavos. La edificación hoy en día muestra su cara restaurada, recordando los baluartes de Cádiz.
Un paseo por la ciudad lleva al visitante a pasar ante sus iglesias. La de la Concepción es la más antigua. Se cree que fue el germen de la ciudad. Bien merecen una visita sus pinturas e imágenes.
Otras construcciones coloniales se levantan junto a las residencias modernas. Así como museos de gran calidad. Pero Tenerife, su ambiente y vida social, lo que invita es a disfrutar de la calle. Del ajetreo de los tinerfeños en sus quehaceres diarios y a escucharlos hablar, con su melódico y cariñoso acento.
La isla del Teide
Fuera de la capital son muchos los tesoros que aguardan por descubrir. San Cristóbal de la Laguna es la población vecina. Un paseo por sus calles pronto da la razón a quienes decidieron que esta ciudad colonial merece ser Patrimonio de la Humanidad. Aparte de la Universidad asombran los palacios y mansiones que dan sombra a los viandantes.
La península de Anaga es otro de los tesoros de la isla. Su microclima ha favorecido la proliferación de plantas por todos sus rincones, dando la impresión de que se ha abandonado la isla, pues el clima y el paisaje recuerdan a las tierras gallegas.
La carretera que bordea la ribera norte de la isla permite visitar el Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos (con su drago milenario) y Garachico. Poblaciones dedicadas al cultivo del plátano y la atención al turismo. Todas a la sombra del imponente Teide. El pico más alto de España cuyo paisaje ha sido el lugar escogido para experimentar los equipos que se envían a Marte, por la similitud con el «planeta rojo».
A la bajada de la montaña esperan los acantilados: los Gigantes y Costa Adeje, donde se cree que tuvo su origen prehistórico la isla, por los yacimientos guajes que se han encontrado por la zona.
Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.
Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.