Melilla fin de semana | Hotel en Melilla | Viajar a Melilla

Fin de semana en Melilla

Melilla Fines de Semana

VIAJE A MELILLA 3 DÍAS DE ESTANCIA DESDE 140 €

 

¡Ahora tienes la oportunidad de viajar a Melilla, por tan solo 140 € por persona, podrás disfrutar de un fin de semana en esta hermosa ciudad hermana y a la vez desconocida, a un precio de verdadera OFERTA  compra ahora y disfrutaras de un fin de semana como te mereces!

 

Nuestro precio incluye:

 

  • Pasajes de transporte en Ferry.
  • Traslados entrada y salida.
  • Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita panorámica de la ciudad en el tren turístico.
  • Entrada libre a Museos y Exposiciones dentro del recinto amurallado de la Ciudadela.
  • Entrada al Casino de Melilla.
  • Seguro turístico básico.

 

PLAZAS LIMITADAS

  • Alojamiento:Melilla

N/D

melilla-fines-de-semana
Melilla Fines de Semana

Referencia de la oferta: 63

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Melilla es una ciudad española situada al norte de África, un lugar donde se mezcla todo el misterio de África y costumbres de España.
A orillas del mar Mediterráneo, Melilla destaca por ser una ciudad de contrastes al convivir en ella diferentes comunidades, como cristianos, musulmanes, hindúes y hebreos. Esta mezcla de culturas se ve reflejada en sus costumbres, gastronomía y expresiones artísticas de Melilla.
Ciudad moderna y emprendedora que ofrece una gran variedad de actividades turísticas.
La ciudadela de Melilla, conocida como “el Pueblo” ó “Melilla la vieja” está formada por cuatro fortificaciones amuralladas, construidas con piedra, situadas sobre un peñón, de los cuales tres se conservan en perfecto estado. Estas fortificaciones se encuentran situadas sobre un sistema de galerías construidas con fines defensivos.
Otros de los atractivos de Melilla son sus playas de arena fina, bañadas por aguas del mar Mediterráneo, el carácter de su gente, su gastronomía, mezcla de cocina mediterránea con el mestizaje cultural y la posibilidad de comprar todo tipo de productos a unos precios bastantes inferiores que en la Península.
En la zona comercial podemos encontrar muchas tiendas de musulmanes, hindúes y hebreos, donde podremos comprar joyas, productos de plata, oro, ropa de marca, artesanía de cuero y muchos tipos de productos más.
Melilla es una ciudad ideal para tanto hacer una escapada de unos días como para tomarlo como punto de partida para hacer un recorrido por África.
Si deseas paras tus vacaciones en un destino exótico y novedoso, no dudes en acercarte a esta ciudad, no te arrepentirás.

 

PRIMER DÍA:

Salida desde la ciudad elegida y llegada a Melilla, traslado al hotel seleccionado por nuestro receptivo Alborania.

Podrán efectuar excursiones o visitas opcionales

SEGUNDO DÍA:

Traslado al puerto donde embarcaran con destino a la ciudad de origen

Fin del viaje y de nuestros servicios

 

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

La riqueza cultural de las gentes de Melilla trasladada a la cocina nos ofrece una extravagante mezcla de sabores y olores, y da lugar a una enorme diversidad de propuestas gastronómicas.

La cocina mediterránea, la trilogía de pescados, mariscos y moluscos, y las comidas de sabores exóticos y cocinas con especias son uno de sus mejores reclamos.

Como ciudad mediterránea, Melilla conserva y promociona la costumbre tan española de las tapas y los pinchitos acompañados de un buen vino o una refrescante cerveza. Cada bar conserva su especialidad de tapas, y se distinguen tres zonas: el centro, los aledaños del paseo marítimo y el barrio del Real. Nadie escapa a la ruta del tapeo en Melilla.

En la cocina mediterránea predominan los productos del mar, especialidades de pescado (chanquetes, boquerones, calamares, sardinas, las anchoas en salmuera...), marisco (langosta, cigalas, gambas, o los exquisitos "langostinos de la Mar Chica") y los moluscos (mejillones, almejas...) que son tradicionalmente cocinados en exquisitas y muy variadas preparaciones llenas de sabor.

El mestizaje cultural de Melilla se deja ver en la preparación árabe de muchos alimentos y en el hábil empleo de las especias. Y es que nadie escapa tampoco a un típico "pincho Melillense" acompañado del té de hierbabuena que sólo se prepara en esta ciudad, o a un siempre apetecible cus-cus, máximo exponente de los sabores mediterráneos.

El citado encuentro fue también la excusa perfecta para mostrar en "El Pueblo" el resultado de años de aplicación del PERI, algo que a veces los propios melillenses no estiman lo suficiente, quizás por la cotidianeidad del trabajo diario o por simple desconocimiento. En todo caso el camino ya se ha puesto en marcha y es irónico que nuestras mayores posibilidades choquen de forma directamente proporcional con nuestro mayor handicap. Nos referimos a que el país al que pertenecemos es de los que goza de un gran número de lugares con la categoría de "Patrimonio de la Humanidad", y la UNESCO limita las concesiones a España al presentar nuestro país tantas y tan buenas candidaturas. No obstante, no dudamos que antes de que finalice el actual decenio el sueño podría verse cumplido.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.