Circuito bus Ávila y Segovia, Histórica y Monumental

Circuito Bus Avila y Segovia que incluye Guía local en Avila y Segovia, en pensión completa y todas las excursiones incluidas en el precio.

Circuito Bus Ávila y Segovia (III)

Ruta de Isabel la Catolica!

Ven a conocer Ávila y Segovia, en este circuito de 6 días de duración con alojamiento en hotel de Ávila ciudad, Pensión Completa y todas las excursiones descritas en itinerario, a un precio de oferta!

ALOJAMIENTOS:

  • 1 noche en Comunidad de Madrid para salidas desde Aragón y Cataluña
  • 5 noches en Ávila Ciudad
  • Duración: 7 días | 6 días
  • Alojamiento: Avila
  • Visitas: Las Navas del Marques, El Barco de Avila, Segovia, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Arenas de San Pedro, Medina del Campo, El Tiemblo, Guisando, Toros de Guisando, Piedrahita, Bonilla de la Sierra
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcon + 143 ciudades mas.

Desde 275

Granja de San Ildefonso

Referencia de la oferta: 678

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento en hotel de 3* (5 noches en Ávila ciudad)
  • Pensión completa (Agua y Vino)
  • Guía acompañante
  • Guía local en Ávila y Segovia
  • Excursiones indicadas en itinerario
  • Seguro de viaje y anulación

Para salidas desde Aragón y Cataluña harán 7 días de circuito.

El precio NO INCLUYE:

  • Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Entradas a los monumentos (Salvo indicación expresa).
  • Guías oficiales locales (Salvo indicación expresa).

VISITAS INCLUIDAS:

  • Madrigal del las Altas Torres, Arévalo, Ávila.
  • El Tiemblo panorámica, Toros de Guisando, Navas del Marqués
  • Barco de Ávila, Bonilla de la Sierra, Guisando, Arenas de San Pedro
  • Segovia, Medina del Campo 

NOTA IMPORTANTE: Todas las excursiones están incluidas en el precio. No hay opción de contratar excursiones extras en destino.

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

SALIDA DESDE ARAGON Y CATALUÑA

SÁBADO. CIUDAD DE ORIGEN > MEDINACELI > MADRID ( CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Medinaceli cuyo casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. En la villa y sus proximidades encontramos huellas de romanos, árabes y cristianos. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. PLAZA DE ORIENTE > ÁVILA (MP)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la Plaza de Oriente. Tiempo libre para visitarla, así como los Jardines del Moro y la Catedral de la Almudena. Aproximadamente a las 12:00 salida con dirección al hotel de circuito. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

COMUN PARA TODAS LAS SALIDAS

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > ÁVILA (CENA Y ALOJAMIENTO).

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. MEDINA DEL CAMPO > EL TIEMBLO > TOROS DE GUISANDO (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Medina del Campo, la Avenida del Castillo nos lleva directamente al Castillo de la Mota, llegando a la Plaza Mayor de la Hispanidad encontraremos el Ayuntamiento y la Colegiata de San Antolín donde aparecen las figuras de "los maragatos". Cerca del Palacio Real Testamentario encontraremos casas nobles como el Palacio de Dueñas. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a El Tiemblo, para visitar los famosos Toros de Guisando. Asimismo es de destacar el Monasterio de los Jerónimos, la Ermita de San Antonio, los Hornos de las Tinajas, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. ÁVILA > NAVAS DEL MARQUÉS (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Ávila, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras las murallas se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios. Tras la puerta de los Leales nos encontramos con la Catedral. En la Plaza del Mercado Chico, lugar en el que se emplazaba el antiguo foro romano se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia de San Juan y en la plaza de la Santa se encuentra el Convento de Santa Teresa. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Las Navas del Marqués donde destaca el Castillo de Magalia, la Ermita del Santísimo o el Convento de Santo Domingo y San Pablo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. SEGOVIA > MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES > ARÉVALO (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a la ciudad de Segovia, destaca su emblemático Acueducto, una de las obras romanas más importantes. Cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica. Destacamos el Alcázar, impresionante fortaleza en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, se asienta sobre una elevación rocosa recortada a modo de proa. Finalizaremos en la Catedral, también llamada "Dama de las Catedrales", presidiendo desde lo alto la ciudad. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Madrigal de las Altas Torres donde destaca el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia, donde nació la Reina Isabel la Católica o el Hospital de la Concepción. Continuación a Arévalo, villa de tradición guerrera que es una importante muestra del mudéjar abulense y ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. BARCO DE ÁVILA > PIEDRAHITA > BONILLA DE LA SIERRA > GUISANDO > ARENAS (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Barco de Ávila, punto importante de la ruta abulense del Descubrimiento de América que posee un castro en la colina dominante, frente al paso de las aguas del río construido por los vetones. Continuación a Bonilla de la Sierra, haciendo una panorámica por la Villa de Piedrahita. En Bonilla podemos encontrar muestras de las diferentes culturas que han marcado la historia de estas tierras. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Guisando, conjunto histórico-artístico. Continuación a Arenas de San Pedro, preciosa localidad donde destaca el Castillo, la Iglesia y el Puente de Aquelcabo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. ÁVILA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

ENTRADAS GRATIS:

Por norma general tiene entrada Gratuita la Casa Natal de Santa Teresa en Ávila.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta.


HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

Segovia

Desde la iglesia de la Vera Cruz, ejemplo de la arquitectura barroca que puebla a toda Castilla y León, es fácil imaginarse las conspiraciones que se debieron protagonizar en el Alcázar. La proa de la fortaleza surge en un mar de árboles entre el río Eresma y el arroyo Clamores. Sus puntiagudas torres conservan la apariencia que tenían cuando en sus estancias moraban los Reyes Católicos y la Corte castellana, testigos de un tiempo convulso que dio paso a una nueva era.
Una línea imaginaria une la fortaleza de cuento de hadas con el impresionante acueducto que saluda visitante dos mil años después de que fuera levantado a la voz del imperio de Roma. Antes bien merece una visita la Casa de la moneda de Segovia. Aunque por su singularidad no se puede escapar del objetivo de la cámara la armonía de estilos que se dan cita en el enorme edificio de la Catedral de Segovia. Hasta llegar a ella las calles discurren como arroyos en busca del lugar más cómodo por donde transitar. Y es en estos callejones donde los olores del cochinillo y la rica gastronomía segoviana acaparan la atención de cuantos visitan a la imprescindible Segovia.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto