Completo circuito Bus por Italia Turista.

Circuito flexible por Roma, Florencia, Pisa, Montecarlo, Costa Azul, Sta. Margarita Ligure, Génova, Venecia, Rávena, Asís.

Circuito Bus Italia al Completo

Circuito bus Italia Turista.

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar tu salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas con un mínimo tiempo de antelación, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen esta ciudad como punto de inicio para conocer Europa.

DESTACAMOS:

Visitas: Roma, Florencia, Pisa, Rapallo, Montecarlo, Costa Azul, Monaco, Genova, Venecia, Ravena, Asis.

Este circuito se inicia en Roma y finaliza en Roma.

Piensas en Europa, ven te la enseñamos!

 

  • Alojamiento: Venecia, Costa Azul, Florencia, Roma
  • Visitas: Asis, Ravena, Genova, Monaco, Montecarlo, Rapallo, Pisa

Desde 695€ 653

coliseo y pizza

Referencia de la oferta: 976

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Experimentar la ciudad

Roma no es solo arte y monumentos. Roma es gastronomía, cultura y vida.

La gastronomía romana es famosa en el mundo entero. Las pizzerías abundan por las calles de la ciudad. Se pueden escoger típicas pizzas de panaderías o pizzas rellenas. Para los romanos la pizza rellena de mortadela, «mortaza», es un bocado exquisito. Pero si se es amante de los quesos no se puede pasar sin probar el «supplì al teléfono», un manjar cotidiano en la vida de la ciudad elaborado con arroz y «mozzarella», lo del «teléfono» viene de la forma de hilos que toma el queso al comerlo. Y para terminar, un postre que vuelve loco a pequeños y mayores, un tradicional helado italiano, elaborado artesanalmente siguiendo recetas transmitidas de generación en generación.

El café expreso es otro de los tesoros gastronómicos de los que se puede disfrutar en la ciudad italiana. Entre los romanos existe la costumbre de tomarlo solo y muy cremoso. Tomar un café en una de las terrazas de la ciudad es una experiencia muy gratificante, un modo de observar la vida de los ciudadanos de esta joya que es la ciudad de Roma.

Las islas venecianas

Frente a la plaza de san Marcos, a un paseo en barco, está la isla de san Giorgio Maggiore. Un tranquilo monasterio alejado del bullicio del turismo. En la isla no hay alojamientos, pero es un lugar único desde el que contemplar el canal de entrada desde la laguna. Además el campanario del monasterio tiene unas excelentes vistas sobre Venecia, con las columnas de san Marcos como protectoras.

Al otro lado de la ciudad, merece la pena visitar las islas de Murano y Burano. Dedicadas cada una de ellas a la artesanía: al vidrio y los encajes respectivamente. En sus tiendas se pueden obtener verdaderas joyas elaboradas de forma tradicional. Una forma original de llevar un trozo de Venecia.

Navegar por la Laguna

Venecia es un archipiélago interior. Cuatrocientos puentes unen 117 islas. Aunque uno de los mayores atractivos es la Laguna de Venecia. En ella hay una explosión de naturaleza. Plantas y aves son los acompañantes en un paseo que muestra la imagen misma que vieron los primeros colonizadores de la región.

Un paseo por la Laguna permite pasar próximo al cementerio de Venecia, al que está dedicada íntegramente la isla de san Miguel. Aquí guardan descanso eterno numerosas personalidades venecianas, italianas, pero también almas que extranjeras que quedaron para siempre amarradas a la «Ciudad de los canales».

  • Salidas del hotel muy tempranas y vueltas demasiado tarde. Creo que se podrían reducir las visitas y así poder disponer de más tiempo para descansar en el hotel. En general ha estado bien. La única pega, el exceso de tiempo fuera del hotel y sin opción de volver antes en caso de necesitarlo.

  • En general el tour estuvo muy bien. Los hoteles aceptables, pero el de Venecia fue decadente, nunca en mi vida me habían metido a una habitación de ese nivel, el hotel de cuarta categoría.

  • Me encanta los lugares visitados, así como donde se realizan las paradas para almorzar intermedias

  • Os guias eram bem informados.

  • A pontualidade dos horários em geral.

  • Guias muy buenos y los lugares extraordinarios

< >

Italia, un gran lugar para viajar.

Italia es conocida popularmente como uno de los destinos de Europa más sofisticados. Abarca una superficie de 301.230 kilómetros cuadrados e incluye las islas de Cerdeña y Sicilia. Se trata de una península montañosa en el sur de Europa se extiende en el mar Mediterráneo, el punto más alto es el Mont Blanc, en el norte.

A pesar de diez años de lucha para estar unidos en el pasado, existen dos Italias Se conocen como el norte próspero y desarrollado y el sur agrícola y de menor desarrollo. Su polémica se produjo en un momento en que el Reino de Nápoles y Sicilia se encontraba en su punto más débil, mientras que el norte de la ciudad estaba en pleno apogeo.

Pasear por la historia

Roma, la ciudad eterna, sede y capital del mayor imperio conocido por el hombre. Roma es uno de los cuatro destinos más visitados del mundo junto a Londres, París y Nueva York. Una ciudad que no necesita presentación, cada rincón, cada calle, cada edificio ha sido testigo del esplendor de un imperio y de la decadencia de una era. Hay cientos de motivos para visitar Roma: su arquitectura, su historia, su romanticismo, su belleza…

Decir Roma es hacer referencia a su pasado. El imponente coliseo, donde gladiadores y fieras se jugaban la vida para entretener al pueblo, es un excepcional punto de partida para conocer la ciudad, sus rincones y sus leyendas. Imaginar las gradas llenas de gente ávida de espectáculo es un motivo suficiente para visitar la ciudad que fue el centro del mundo conocido. No muy lejos de allí el Circo Máximo fue el escenario donde perdieron la vida miles de cristianos. La ciudad que hoy en día es el centro de la Iglesia, fue la misma que la prohibió y luchó contra su proliferación. De aquí a las catacumbas, a las que se puede acceder desde varias iglesias, permiten recorrer el centro de la ciudad por sus entrañas en lo que constituye una red de comunicaciones y un cementerio para los seguidores de Jesús.

El Vaticano es una razón más para visitar Roma. Los Museos Vaticanos rebozan arte por todas sus salas, siendo la Capilla Sixtina la obra cumbre de conjunto. La Basílica de San Pedro y la plaza homónima son una visita imprescindible, un ejemplo mayúsculo del arte romano, un tesoro más de la ciudad.

Descripción de Venecia

Venecia es una ciudad evocadora. La meta de todo viajero. El portal de las melosas lunas de miel de novios de toda Europa. Una ciudad entre la tierra y el mar. Un destino que no deja indiferente.

Navegar con botas de agua

Hay dos modos de conocer Venecia: caminar o navegar. Venecia es una de las mejores ciudades para conocer a pie. La ausencia de tránsito rodado hace que los paseos sean tranquilos y placenteros. Basta con calzar unas botas de agua por si sube la marea, especialmente en entre noviembre y enero, y a caminar se ha dicho. Por las aceras que bordean los canales venecianos hay multitud de indicaciones para llegar a los lugares imprescindibles de la ciudad. Aunque lo mejor que le puede pasar al viajero que la visita es perderse por sus barrios. Por eso para conocer Venecia hay que estar dispuesto a andar.

Pero también se puede conocer Venecia navegando. Son centenares las tradicionales góndolas y «vaporetto» (autobuses de línea flotantes) que ofrecen sus servicios a propios y extraños para conocer Venecia desde sus aguas.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto