Viajar a Dubai con visitas

5 días de viaje en hotel de 4 estrellas con desayuno buffet. Visitas incluidas.

Circuito por Dubai

Circuito Bus Dubai!

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen DUBAI punto de inicio.

Posibilidad de añadir noches extras

DESTACAMOS:

Excursión: Excursión al desierto en 4x4 con espectáculo de danza folclórica en Dubai, Abu Dhabi en Dubai.

Este circuito se inicia en DUBAI y finaliza en DUBAI.

Piensas en viajar a DUBAI ven te llevamos!

  • Duración: 5 dias
  • Alojamiento: Dubai

Desde 383€ 360

dubai

Referencia de la oferta: 1952

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
  • En general los circuitos realizados son buenos, lo que mas me gusto fue el tour safari por el desierto y la visita a Abu Dabhi... los guias buenos y muy amables, como sugerencia las opciones de excursiones adicionales debirian de informarmos a la llegada al hotel para poder organizar mejor nuestros tiempos y en el caso que haya alguna modificacion de los horarios y/o itinerarios de las excursiones igual avisarnos al principio... Fueron unos dias increibles

  • El circuito en si fue una experiencia increible, la atención, los guías y los lugares todo con una coordinación muy buena, algunas visitas fueron muy rapidas por temas de horario pero todo estuvo muy bien.

  • Los guías son personas muy amables, nativos de esos países que no solamente te hablan de la historia del lugar sino de sus costumbres y tradiciones, abiertos a contestar preguntas. Los lugares incluidos en el circuitos son muy bellos. Lo que no nos gustó es que en el mercado el guía nos dejara solos y sin darnos indicaciones de las costumbres de regateo del lugar, debido a esto y a que no hablamos inglés nos estafaron. Creo que el guía debería de estar presente o por lo menos advertir de este tipo de situaciones. Igualmente al visitar la mezquita tuvimos que adquirir una túnica porque nuestra vestimenta no fue aceptada a pesar de haber seguido las indicaciones hechas por el guía. El mismo guía justo llegando a la mezquita le dijo a mi mamá que su blusa era muy transparente y no pasaría, cuando le pudo haber dicho en el hotel para que se cambiara y evitar un gasto innecesario.

  • A pontualidade, a segurança do conhecimento sobre os programas pelos guias e presteza. Sugiro colocar neste roteiro um Tour pela Dubai moderna. É fascinante

  • En DUBAI destacamos en el safari por el desierto a la bailarina de la danza del vientre. El tour de ABU DHABI fue excelente y el almuerzo en el Hotel Hilton, insuperable.

  • O roteiro em geral foi muito bom. O hotel Armada deixou a desejar, principalmente no café da manha. Também nos faltou informação quanto a vestimenta para visitar a Mesquita. O receptivo precisa orientar melhor ou oferecer de alguma forma uma bata para que as mulheres não precisem passar por constrangimento na entrada, que foi o meu caso.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto