Circuito Capitales de Japón 10 días

Circuito de 10 días por Japón visitando Tokio, Hiroshima, Matsuyama, Kotohira, Takamatsu, Naruto, Tokushima, Kobe, Osaka, Monte Koya, Kioto, Tsumago, Matsumoto, Nagano, Parque De Los Monos, Kusatsu, Takasaki, Nikko

Circuito Capitales de Japón

Gran viaje de 10 días recorriendo en los mejores autobuses y siempre con los mejores guías de habla hispana lo mejor de Japón, con estancia en hoteles japoneses de 4 estrellas incluido desayunos de tipo buffet.

Las salidas de este circuito están garantizadas y se visitan entre otros lugares tan interesantes como Tokio,  Hiroshima, Matsuyama, Kobe, Osaka, el Monte Koya, Kioto, Parque De Los Monos, Ikaho y mucho mas... Ven y descúbrelos por ti mismo.

  • Duración: 10 dias
  • Alojamiento: Ikaho, Nagano, Kyoto, Monte Koya, Kobe, Matsuyama, Hiroshima, Tokyo
  • Visitas: Nikko, Kusatsu, Parque de los Monos Jigokudani, Matsumoto, Tsumago, Osaka, Naruto, Takamatsu, Kotohira

Desde 2910€ 2735

kioto

Referencia de la oferta: 1929

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 10 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Inicio del circuito: Tokio
  • Final del circuito: Tokio
  • Visitas: Tokio, Hiroshima, Matsuyama, Kotohira, Takamatsu, Naruto, Kobe, Osaka, Monte Koya, Kioto, Tsumago, Matsumoto, Nagano, Parque De Los Monos, Kusatsu, Ikaho, Nikko
  • Visita panorámica en: Tokio, Kioto
  • Traslado nocturno: Shinjuku en Tokio en Tokio
  • Entradas: Metro de Tokio, Torre Metropolitana de Tokio en Tokio, Dogo Onsen en Matsuyama en Matsuyama, Jardines Ritsurin en Takamatsu en Takamatsu, Puente de Naruto en Naruto, Kawasaki World en Kobe en Kobe, Kawasaki World en Kobe en Kobe, Mausoleo de Okuno,Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación en Monte Koya en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Templo de Tenryu-ji; Bosque de bambú de Arashiyama en Kioto en Kioto, Castillo de Matsumoto en Matsumoto, Templo Zenko-ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano en Nagano, Espectáculo de Yumomi en Kusatsu en Kusatsu, Templo Toshogu, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko en Nikko
  • Ferry: Hiroshima- Matsuyama en Matsuyama
  • Tren alta velocidad: Hiroshima en Hiroshima

Alojamientos:

  • Tokio, 2 noches
  • Hiroshima, 1 noche
  • Matsuyama, 1 noche
  • Kobe, 1 noche
  • Monte Koya, 1 noche
  • Kioto, 1 noche
  • Nagano, 1 noche
  • Ikaho, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Tokio

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Tokio

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. 18.00 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 45 tendremos una fantástica vista a la ciudad. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna.Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía. NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro, la subida a la torre metropolitana y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.

Tokio

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. A la salida, vamos caminando hacia el animado barrio de Harayuku donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre

Tokio - Hiroshima

Hoy tomamos un TREN BALA hacia HIROSHIMA, en poco más de cuatro horas recorreremos los casi 800 km que nos separan de esta ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la Cúpula de la Bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida.

Hiroshima - Matsuyama

Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En MATSUYAMA, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos ISHITEJI, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluiremos entrada a DOGO ONSEN, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.

Matsuyama - Kotohira - Takamatsu - Naruto - Kobe

Saldremos hacia KOTOHIRA, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en TAKAMATSU visitaremos RITSURIN, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello en NARUTO, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 45 metros de altura. Nuestra carretera es de belleza paisajística posteriormente cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar. Llegada a KOBE, alojamiento.

Kobe - Osaka - Monte Koya

En KOBE visitamos el MUSEO MEMORIAL DEL TERREMOTO lugar que cumple la función de hacer memoria sobre el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1.995 y su impecable reconstrucción. Continuación a OSAKA, tiempo para un paseo y almorzar.- A las 13 horas saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de KOYA, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593. Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji. Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo. Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños, de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

Monte Koya - Kioto

Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO, dispondremos de todo el dia en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoista de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magnificos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. NOTA: En el caso de que en su circuito ya hubiera visitado Kioto nuestro guía le informara y asesorara para poder visitar por su cuenta otros lugares de la ciudad.

Kioto - Tsumago - Matsumoto - Nagano

Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Continuamos a NAGANO, alojamiento. Nota: En algunas salidas, no se dormirá en Nagano sino en la localidad de Matsumoto.

Nagano - Parque De Los Monos - Kusatsu - Ikaho

En NAGANO conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Incluiremos a nuestros viajeros la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Tras ello nos adentramos en los bellísimos Alpes Japoneses entre altas montañas iremos al parque de los monos de JIGOKUDANI, incluiremos el almuerzo y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegamos a los 2172 metros) bellísimos, pasamos junto a volcanes semi-activos. KUSATSU, atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Incluiremos la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre.Continuación a IKAHO, pintoresca ciudad termal, pasearemos por su centro antiguo con sus calles de escaleras. Nos alojamos en un RYOKAN, hotel de estilo japonés en donde sugerimos disfrutar de sus baños. Cena tradicional japonesa incluida. (Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis , y otras de estilo occidental). NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.

Ikaho - Nikko - Tokio

Continuamos a NIKKO, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos nos observan! Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia TOKIO.- Llegada a Tokio sobre las 19 horas.-Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • hola, el itinerario fue genial y nosotras hicimos una excursión extra del Monte Fuji y Hakone, que hubiese sido mejor poderla hacer directamente con ustedes y el grupo, podría ser como un circuito de 11 días en vez de 10 días, ya que nos toco guía y grupo que no sabían nada de nada de castellano y hubo información que nos gustaría haber tenido de lo que estábamos viendo. Y realmente fue lo que más me gusto de todo el circuito, puse en las opciones Monte Koya que fue mi segunda opción ya que no aparecía para tildar Hakone y esta la hubiese elegido como la mejor. Cuando mire el listado de hoteles y vi que en Hiroshima teníamos un hotel en una ubicación con un paisaje espectacular, me encanto y más cuando me dijeron que el desayuno era en un piso alto y con grandes ventanales, fue como ofrecer un caramelo a un chico y luego no dárselo, ya que el desayuno fue en la planta baja y me dolió mas cuando los de planta baja eramos todos extranjero y en el ultimo piso había 100 japoneses desayunando y sentí discriminación, lo bueno es para ellos y nosotros nos quedamos con las sobras. Pueden al contratar este hotel exigir que el desayuno sea en el último piso?, es como si ofrecieran una excursión extra, sería bueno para ustedes. Por los guías todos fueron excelente, me gusto mucho Cha que es una japonesa que sabe castellano y que contratan con el circuito de Tokio, aportó mucho para entender la vida de japón fue importante. Vanesa y Patrica geniales las dos sabían mucho de la historia de japón y de su cultura y religión. Yesica que fuimos a la torre de Tokio, no era de hablar mucho y deben decirle que lo haga, ya que como soy muy preguntona la hice hablar y fue genial todo lo que dijo, ver la vida de los japoneses con los ojos de una española y su comparación con su país fue importante, también fue como una excursión extra. Yesica necesita un poco de valoración de parte de ustedes sino la van a perder y tiene mucho para aportar a los turistas. Por último esta Jose Luis que se que es nuevo, y al saber japones, castellano e ingles y tener una personalidad protectora fue importante, pero falta que hable más y que explique más de lo que debemos ver, hacia donde mirar, de la historia y religión. Yo lo tuve poco tiempo solo en el viaje a Hiroshima, pero los otros del grupo me preguntaron cosas sobre lo que íbamos viendo porque José Luis no les explicaba. Se que va a mejorar con el tiempo solo deben hablar con el. En uno de los días que tuvimos libres fuimos a Ueno, al parque, a ver al panda del zoológico y especies que en Sudamérica no existen ni en los zoológicos y estuvo muy buen, pero lo mágico fue ver a esas familias sentadas en el piso, comiendo, tomando, riendo y con petalos de Sakura por todos lados, en sus cabellos en la comida. Me parece que en la época de la floración cuando las familias se reúnen, en la excursión de Tokio se debería pasar por Ueno y hacer unas cuadras mostrando esta festividad, el turista entendería más la forma de ser de los japoneses. Cualquier pregunta estoy a su disposición. Agradezco toda su atención y manden a mi mail los circuitos que hacen en otros lugares que pueden llegar a interesarme. Saludos, Irene Galperín de Libert ladylibert@gmail.com

  • En general me gustó todo, los lugares que visitamos, el transporte, los guías,los hoteles muy buenos. El único comentario malo es que de ida no nos pusieron juntas en los asientos de avión.

  • me agrado la experiencia de caminar por las calles e tokio con la guia, de comer la comida local , de tomar el tren bala. No me gusto tener poco tiempo libre

  • El circuito, el itinerario, los lugares visitados fueron espectaculares. Me encantó conocer la cultura japonesa, la gran variedad de santuarios, templos, jardines, castillos samurai, islas, lugares turísticos, fue un viaje fascinante.

  • Durante el itinerario (9 noches) tuvimos 4 guias: Gonzalo (Excelente), Antonio (bueno, pero estaba agotado), Gisella (muy buena, da para mas) y Jaime (un dedastre). Como Jaime nos toco en Tokio: es como si no hubieramos conocido NADA. Antonio daba lo justo y necesario (hacia 2 1/2 meses q trabajaba sin descansar). Gisella, muy simpstica. El tours desde que nos toco Gonzalo (los ultimos 3 dias ) cambio para bien. Conclusion; el 80 del exito se lo lleva el guis. Cuiden ese aspecto FUNDAMENTAL

  • El viaje des el cuarto dia de la llegada mejoro muchisimo gracias al guia Javier Villodre que fue de un desempeñp excelente. Con muchisimo conocimiento del lugar ademas de una atencion personalizada, buen humor y buenisima atencion.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.