Oferta viaje combinado Terceira y Graciosa

Oferta Combinado Azores

Combinado Terceira + Graciosa

Viajar a las Islas Azores implica estar dispuesto a descubrir un mundo de colores. Terceira, la isla malva.

Combinado perfecto 2 Islas: Terceira + Graciosa.

Olvídate de las grandes ciudades y vente de vacaciones a las Islas Azores. Aquí podrás pasear por las calderas de los volcanes nacidos del mar, navegar junto a majestuosas ballenas, disfrutar de flora propia de las selvas tropicales... y todo a unas horas de la península. Organiza tu viaje a las Islas Azores con SMSVacaciones y prepárate para descubrir un mundo diferente, donde los volcanes no son de lava, sino de agua...

PLAZAS GARANTIZADAS EN VUELO DIRECTO DESDE MADRID

  • Duración: 8 días
  • Alojamiento: Isla Terceira, Santa Cruz Da Graciosa (Graciosa)
  • Salidas: Madrid

Desde 809€ 797

terceira

Referencia de la oferta: 1911

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Vuelo directo con Air Europa desde Madrid
  • Vuelos interinsulares con SATA
  • 4 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en Terceira
  • 3 Noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en Graciosa
  • Franquicia de 20 Kg por persona (facturado) + 6 kg por persona de mano
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en ambas islas
  • Tasa de aeropuerto

Notas:

  • La distribución de noches será de 3 noches en Terceira+3noches en Graciosa+1 noche al final en Terceira
  • El cambio de esta distribucion puede alterar el precio.
  • Consultar precios para hoteles de categoria superior
  • En el hotel Angra Garden las habitaciones triples, comunicadas, cama extra adultos/niños y cunas quedan bajo petición, ademas este hotel se encuentra en fase remodelacion.

PLAZAS LIMITADAS

DÍA 1 ESPAÑA - TERCEIRA

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo (Pasaporte o D.N.I. en vigor). Salida con destino a Islas Azores. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIAS INTERMEDIOS TERCEIRA

Desayuno. Días libres en Terceira en régimen elegido para disfrutar de la isla. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

El último dia en Terceira, presentación en el aeropuerto a la hora indicada para coger vuelo interno con destino Graciosa. Alojamiento.

DÍAS INTERMEDIOS EN GRACIOSA

Desayuno. Días libres para disfrutar de Graciosa. El resto de nuestra estancia será en la Graciosa en el hotel elegido, en régimen AD. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

PENULTIMO DIA: GRACIOSA - TERCEIRA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Terceira a la hora indicada. Llegada y traslado al hotel.

ULTIMO DIA

Desayuno. El último día de nuestro viaje, presentación en el aeropuerto a la hora indicada para coger vuelo interno con destino a la ciudad de origen.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Islas Azores

Las Islas Azores son famosas por tener de sombrero un anticiclón en cualquier época del año y por ser un santuario de ballenas. De hecho, fue en las aguas de estas islas portuguesas donde en las que se inspiró Herman Melville para crear su novela «Moby Dick». Un archipiélago marcado por los envistes del Atlántico y una climatología única, que ha dado lugar a parajes de exuberante naturaleza y a un peculiar estilo de vida.

La caza de las ballenas llenó las arcas de las poblaciones marineras de las Azores. Hoy en día los arpones se cambian por cámaras y los rudos marineros por turistas. Pero pocos hacen una fotografía a la primera ballena que ven surgir de las aguas con la parsimonia propia de estos grandes mamíferos. Por lo general su presencia acalla el ambiente y emboba a los tripulantes de las embarcaciones a las que se acercan los cachalotes. En tierra, los marineros rememoran en las tabernas peligrosas anécdotas y enseñan sus trofeos de dientes de ballena.

Lejos del mar, a cientos de metros de altura, los volcanes que contribuyeron a formar este archipiélago amante de los anticiclones, duermen el sueño tranquilo del trabajo bien hecho. La naturaleza virgen en la mayor parte de las islas muestra extraordinarios paisajes dominados por el verde y los colores malva y azul de las hortensias. El cielo anticiclónico baña de sol por doquier, ofreciendo imágenes propias del paraíso.

Los pequeños pueblos y contenidas ciudades guardan en su haber el espíritu marinero y colonial de sus fundaciones. Palacetes de piedra negra y pintorescas casas de pescadores, son el refugio de propios y extraños en las horas centrales del día, cuando el sol se deja notar en estas tierras mimadas por el clima. Un vergel a unas horas de la península.

Terceira

Terceira es conocida como la isla malva, por la exuberancia de las hortensias que plagan los campos y los aledaños de las carreteras que recorren su hermosa oleografía. Praia de Vitória es la puerta de entrada a la tercera isla descubierta del archipiélago de las Azores, de ahí su nombre. A su bahía arriban los barcos procedentes de las islas vecinas y su aeropuerto es pista de aterrizaje para los aviones procedentes del continente, además de ser el lugar de la famosa foto previa a la guerra de Irak. Aunque lo interesante de la población se encuentra recorriendo sus calles adoquinadas a las que dan sombra pintorescas construcciones locales. El mercado de abastos y la iglesia del Senhor Santo Cristo, con sus retablos flamencos, son las visitas imprescindibles de su vistoso casco antiguo, antes de tomar el camino a la capital de la isla.

Angra do Heroísmo ostenta la capitalidad de Terceira. El nombre de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por su cuidado urbanismo colonial renacentista, proviene de la voz portuguesa «bahía». La de Angra está dominada por el monte Brasil, desde cuyo mirador se obtienen magníficas vistas de las isla y vigilan, propios y extraños, a la espera de ver el lomo plateado de alguna ballena al pasar cerca de la costa. El entramado de calles y casas se corresponde a la planificación del siglo XVI, sorprendentemente conservado aún hoy, ofreciendo un recorrido que transporta a otro tiempo. Al tiempo en que desembarcaban en su puerto los galeones con las riquezas del Nuevo Mundo.

Pero no se puede decir que se conoce Terceira si no se ha visitado su interior. En el cráter del apagado volcán Guilherme Moniz se encuentra Algar do Carvao, una profunda y sorprende cueva, testimonio del origen volcánico de la isla.

 

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto