Circuito Bus Turquía 9 días

Circuito por Turquía con los mejores guías de habla hispana por Turquía, todas las salidas garantizadas, permitiendo compartir habitación si viajas solo.

Circuito por Turquía

Smsvacaciones, número uno en circuitos bus, te propone un completo circuito por Turquía incluyendo Capadocia, con entradas a los lugares más emblemáticos y panorámica de Estambul con una magnífica programación con los mejores guías de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Duración: 9 dias
  • Alojamiento: Izmir, Pamukkale, Konya, Capadocia, Estambul
  • Visitas: Bursa, Efeso, Egirdir, Ihlara, Ankara

N/D

santa sofia

Referencia de la oferta: 1044

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 9 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Estambul
  • Final del circuito: Estambul
  • Visitas: Estambul, Ankara, Capadocia, Ihlara, Konya, Egridir, Pamukale, Efeso, Izmir, Bursa
  • Visita panorámica en: Estambul, Izmir
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul
  • Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul
  • Entradas: Teleférico Mirador de Pierre Loti; Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul, Mausoleo de Atakurk en Ankara, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Monasterio de Gumusler en Capadocia, Valle de Pasabag en Capadocia, Valle de Ihlara en Ihlara, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya, Pamukkale - Hierápolis en Pamukale, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso, Iglesia de San Policarpo; Fortaleza de Kadifecale en Izmir
  • Tren alta velocidad: Estambul - Ankara en Ankara

Alojamientos:

  • Estambul, 3 noches
  • Capadocia, 2 noches
  • Konya, 1 noche
  • Pamukale, 1 noche
  • Izmir, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Estambul

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Estambul

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Estambul

Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul) . Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata.

Estambul

Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi)

Estambul - Ankara - Capadocia

Hoy viajamos en tren, desde la estación en la zona de Asia tomamos el mas moderno y rápido tren de Turquía, viaje agradable de 4 horas divisando los paisajes de Anatolia o tomando un café en la cafetería del tren. ANKARA, llegada, tras un tiempo para almorzar en la zona de la estacion con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Continuaremos tras ello ruta hacia Capadocia. Pasamos por el LAGO SALADO, con sus increíbles paisajes. Llegada a AVANOS (CAPADOCIA). Cena incluida.

Capadocia

Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida; visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Tras ello conocemos, en una zona sin turismo, GUMUSLER, increíble monasterio subterráneo deL siglo VII con tal vez los mejores frescos bizantinos de Turquía. Un tiempo en la oriental NIGDE antes de regresar a nuestro hotel en Avanos. Cena incluida.

Capadocia - Ihlara - Konya

A primera hora conoceremos el valle de PASABAG. En los límites de Capadocia visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena incluida. Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

Konya - Egridir - Pamukale

Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población junto a gran lago interior con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.

Pamukale - Efeso - Izmir

Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas). Continuación posteriormente a IZMIR, la tercera ciudad de Turquía, moderna y agradable ciudad costera. Cena incluida.

Izmir - Bursa - Estambul

Efectuamos con nuestro guía una breve visita de IZMIR, conocemos la iglesia de San Policarpo, la mas antigua de Izmir, que nos recuerda la importancia de esta zona en el inicio de la cristiandad. Conocemos también la fortaleza de Kadifecale. . Posteriormente viajamos por el interior de Turquía nuevamente. Parada en ruta para almorzar antes de llegar a BURSA, la cuarta ciudad de Turquía, su centro histórico ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus tradicionales distritos comerciales, mezquitas, escuelas religiosas, baños públicos… destaca la Mezquita verde. Llegada a ESTAMBUL al final del día. Alojamiento.Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Actividades más interesantes de las que disfrutar en la región turca

En Capadocia, además de los lugares ya descritos que tienen un encanto único en el mundo, hay multitud de formas de disfrutar de la región con la práctica de actividades y deportes de diferente tipo. Así, son muchos los senderos que se organizan cada año por la zona. El turista puede sobrevolar la región desde un globo aerostático, contemplando así la belleza inenarrable de este lugar eurasiático. Además, también tendrá la oportunidad de realizar actividades de alpinismo y trekking, descubriendo in situ enclaves tan imponentes como la cumbre de la montaña Ararat.

Por si esto fuera poco, la orografía de la zona también es muy apropiada para organizar agradables senderos, tanto a pie como en bicicleta. Por último, tras tanta actividad física el visitante se merece degustar la sabrosa gastronomía de Capadocia, pudiendo disfrutar de delicias de la gastronomía como la ensalada del pastor, el delicioso postre baklava o las exquisitas carnes rellenas tan típicas de Turquía.

  • Este fue mi primer viaje por Tour,ya que normalmente lo hago por mi cuenta. Fue una buena experiencia. De este modo pude conocer el país. El guía excelente,sabe muchísimo y su información fue precisa. Si debo decir que encontré algunas cosas en los hoteles,Como por ejemplo que no había fruta y había que pagarla aparte. Las habitaciones a veces no contaban con los elementos que deben tener hoteles de esa categoría ,por ej. Shampoo o jabón. En líneas generales todo bien.

  • Excelente el guía Sr.Bora.Muy buenos sus comentarios de la historia y vida de Turquia

  • El circuito muy bueno, superando nuestra rspectativa gracia a nuestro guía el sr. Bora Gktepe, quien es absolutamente profesional, organizado, atento a todas las inquietudes, de sólida formación profesional y objetivo en sus conceptos excelente presentación personal, absolutamente eficiente con un grupo de 44 personas. No dudaremos en recomendar sus insuperables servicios a nuestros contactos.

  • El circuito es maravilloso me sorprendio gratamente no solo la ciudad de Estambul si no el interior del pais tambien me hubiera gustado tener mas tiempo en algunas visitas en Estambul como por ej el palacio de topkapi, el tiempo libre no alcanzo para recorrerlo el guia Bora y el chofer kemal una dupla perfecta . El guia por sus amplios conocimientos y acompañamiento al grupo y kemal una chofer muy profesional y atento en todo momento .No solo como pasajera si no tambien como agente d e viajes recomiendo el circuito

  • La atención y la información del guía y que siempre estaba apoyándonos con las dudas. La atención del conductor su limpieza en el autobús

  • En general absolutamente todo ha sido excelente. Ha sobrepasado mis expectativas. El guía BORA GOKTEPE y el conductor KEMAL han tenido un desempeño brillante y han dado atenciones muy delicadas hacia todo el grupo.

< >

Estambul, entre Asia y Europa

Estambul, antigua Constantinopla, a caballo entre Europa y Asia, división resultante por el río Bósforo, es la ciudad más grande de Turquía y conserva multitud de maravillas procedentes de sus 2600 años de historia.

Existen infinidad de lugares que no puedes dejar de visitar si visitas Estambul. Haghia Sophia, antigua catedral, posteriormente mezquita y actualmente museo es la principal atracción arquitectónica de la ciudad. Pero tampoco podemos olvidar la Mezquita Azul, con sus seis minaretes y sus veinte mil azulejos fabricados a mano; el Palacio Topkapi, antiguo palacio imperial, cuyo museo descubre los pormenores de la vida de los sultanes; la Torre de Gálata, convertida en restaurante, donde podrá disfrutar de una cena con vistas impresionantes. Son incontables los monumentos que puede visitar en esta ciudad mágica.

Pero no sólo de monumentos vive Estambul. 50 calles y 3600 tiendas conforman otro de los principales atractivos de la ciudad: el Gran Bazar. Este complejo se haya totalmente cubierto, y en él, los autóctonos de la ciudad y los miles de turistas que visitan la ciudad intentan realizar sus compras. Tampoco podemos olvidar Istiklal Caddesi, la calle más famosa de Estambul. Totalmente peatonal, ofrece una oferta de ocio casi total, pues en ella podremos encontrar cientos de bares y restaurantes, tiendas de ropa, galerías de arte, cines...

Por supuesto, una vez allí, debe disfrutar de la riquísima y variada gastronomía turca. Hay tres bebidas que hay que probar: por un lado, el ayran, compuesta por yogur, agua, sal e hielo; por otro, el kahve (café turco), cuya particularidad es que el azúcar se echa mientras se prepara y que posee un intenso sabor. Mención aparte merece el Raki, un tipo de anís elaborado en Turquía que se toma mezclado con agua, lo cual le proporciona un color blanquecino. Esta bebida suele consumirse en sociedad, en una mesa con varios tipos de comidas que se sirven en forma de tapas, y que supone todo un ritual para los turcos. Respecto a la comida, puede probar un auténtico kebap (no kebab) turco o el pescado típico del Bósforo, el Lüfer.

Descripción de Capadocia

Situada en la histórica región turca de Anatolia central, la Capadocia es uno de los lugares más emblemáticos y turísticos del país eurasiático. La "Tierra de los bellos caballos" (que es lo que significa, originariamente, el nombre de Capadocia) es en la actualidad uno de los sitios de referencia que visitan los millones de turistas que cada año descubren Turquía.

Lugares de incomparable belleza para ver en Capadocia

La región de Anatolia es sobre todo muy conocida en todo el mundo por su peculiar orografía, en la que destacan sus imponentes valles y sus legendarios pueblos. Primeramente, una actividad muy recomendable para el visitante que se adentre en Capadocia es la visita a históricas localidades como Sarihan, Uçhisar o Çavusin; o a los valles de insuperable belleza como el Avcilar, el Pasabag o el Derbent.

Más riqueza natural, monumental e histórica de interés en Capadocia pasa por disfrutar de una impresionante red de ciudades subterráneas, como Mazi, Derinkuyu u Ozkonak. Asimismo, en la región de Anatolia es posible disfrutar de muchas antiguas iglesias con pinturas con siglos de antigüedad, además del majestuoso gran cañón de Ihlara y la singular posada ubicada en Agzikarahan, a solo 60 km del centro de la región turca. Sin duda, son las ciudades subterráneas los lugares más misteriosos y apasionantes de cuantos se pueden visitar en Capadocia, por lo que la visita de estas ciudades bajo el suelo constituye una de las experiencias más inolvidables de quienes suelen adentrarse en este rincón del mundo.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto